• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Hell Let Loose. VIETNAM

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses
Moe
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses
¿qué opináis del Battlefield 6? :laughing:

Es brooooma!!! :grin: la verdad es que ya me parece bastante complicado el actual, en campo abierto y sin muchos obstaculos, no me quiero imaginar Vietnam.

De hecho lo poco que pude pelear con Pegaso y Furia en el Arma 3 SOG ya me pareció un reto.

A ver qué opinan de los gurús:wink:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses
De Battlefield 6 no puedo opinar pero Hell Let Loose es un juegazo.
Lo he machacado y he tenido momentos super epicos con escenas muy inmersivas y brutales. Estar en una trinchera mirando a los compañeros y caer fuego de artilleria y verlos saltar despedazados... algunas escenas son de lo mejor que he visto en mi vida.
Que tiene de malo? pues que es un 50vs50 en el que la coordinacion entre los diferentes pelotones que forman un ejercito es clave. Y esa coordinacion, si es pareja, es brutal ganes o pierdas. Pero si en tu equipo no existe es frustrante. Y eso pasa muchas veces. La gente se enfada mucho por eso pero yo entiendo perfectamente que esto pase... es una putada. Aun asi, creo que HLL es lo mejor que he jugado en la ultima decada de pegar tiros.

HLL vietnam creo que sale no como dlc sino como juego aparte, y si siguen las mecanicas de HLL, pasará lo mismo. Seguro mola un puñao pero sera muchas veces desesperante, sobre todo a quien no le guste morir y morir y morir y no ver a nadie a quien disparar. Y mapas de jungla da para mucho seta...
Yo no se si lo comprare cuando salga pero estare atento a ver.
Image
Overlord
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 11 meses
En cuanto salga lo pillo, llevo 1000 horitas con el otro malo sera que no le eche otras 500 a este...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 7 meses

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 7 meses
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
HLL Vietnam ya esta en beta abierta para probar gratuitamente el que quiera.
:v:
Image
xPerr0
Cadete

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
HLL Vietnam ya esta en beta abierta para probar gratuitamente el que quiera.
Pues yo lo voy a probar, porque como sea juegazo, pues va a caer. Y si nos juntamos aqui unos pocos estos juegos son brutales.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Cualquler cosa que juegue Nano merece la pena. :laughing:

Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
xPerr0
hace 1 mes
Pues yo lo voy a probar, porque como sea juegazo, pues va a caer. Y si nos juntamos aqui unos pocos estos juegos son brutales.
Yo me he tirado muchas horas al HLL, la mayoria de ellas con algun compañero del ESA, y es el juego mas epico que he jugado de la segunda guerra mundial. Hubieron momentos, en medio de la batallas, brutales. Un juegazo

Anoche me instalé el HLLVietnam y entré un rato para verlo asi por encima.

El hándicap de HLL es que requiere mucha disciplina de equipo para que las partidas molen. Y si tu equipo (de 50 players) es como el peloton chiflado deja de molar y disfrutas pegando tiros pero no de las partidas.
Y claro... mapas de jungla. En HLL muchos se frustaban porque "solo hago que morir y ni siquiera he visto a un enemigo", asi que imaginenense en VietNam.
Ideal para Setas.

Estos dias jugaré y cuando salga a la venta, dependiendo de lo que lea en la comunididad hispana sobre servidores en español y cantidad de gente, pensaré comprarlo o no.

Puede incluso que reinstale el HLL

Banshee
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Después de probarlo, me tira más Hell Let Loose por temática y ambientación, pero me parece que en HLL Vietnam el armamento moderno hace que sea más fácil entrar.
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'