• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
No, el puede jugar pero esta en prision. Alli puede hacer misiones o incluso intentar escaparse. Si hace misiones de minero le rebajan la condena.

Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
¿Y es cierto que no puedes usar el juego hasta dentro de 1 día?
nono, que va. Ese tiempo es tiempo que estas en la carcel. Un mapa del juego que es una prision. Ahi puedes hacer trabajos de mineria para reducir la condena. Pero si puedes jugar. Solo que estas en la carcel y no puedes salir de ella hasta pagar el tiempo de condena.

Por cierto, no se si funcionará ahora pero ademas de minar y recolectar minerales para reducir la condena, puedes bajar por las minas hasta el nivel 7 u 8 en adelante y a esa profundidad se pierde la conexion dijeramos con las autoridades que te monitorean. Una vez sin vigilancia puedes robarles los minerales a los npcs que te vayas encontrando, les atacas y los looteas y les quitas los minerales que tengan recolectados. Esto te evita a ti tener que minar.

Si hacen esto recuerden que hay maquinas de oxigeno por el camino en los que debes rellenar las reservas de oxigeno de tu traje. Si bajas muchos niveles de mina te quedas sin oxigeno poco a poco.
:v:
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Furia
hace 1 año
No, el puede jugar pero esta en prision. Alli puede hacer misiones o incluso intentar escaparse. Si hace misiones de minero le rebajan la condena.

Quizas pruebe a escapar. Aunque pone en el minuto 8.35 que esta frecuentemente bugeada esa historia.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
¿Y es cierto que no puedes usar el juego hasta dentro de 1 día?
nono, que va. Ese tiempo es tiempo que estas en la carcel. Un mapa del juego que es una prision. Ahi puedes hacer trabajos de mineria para reducir la condena. Pero si puedes jugar. Solo que estas en la carcel y no puedes salir de ella hasta pagar el tiempo de condena.

Por cierto, no se si funcionará ahora pero ademas de minar y recolectar minerales para reducir la condena, puedes bajar por las minas hasta el nivel 7 u 8 en adelante y a esa profundidad se pierde la conexion dijeramos con las autoridades que te monitorean. Una vez sin vigilancia puedes robarles los minerales a los npcs que te vayas encontrando, les atacas y los looteas y les quitas los minerales que tengan recolectados. Esto te evita a ti tener que minar.

Si hacen esto recuerden que hay maquinas de oxigeno por el camino en los que debes rellenar las reservas de oxigeno de tu traje. Si bajas muchos niveles de mina te quedas sin oxigeno poco a poco.
Ok, gracias. Me hace gracia leerte, te expresas igual que mi crío "lotear, bot, npc" jajaja
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Ok, gracias. Me hace gracia leerte, te expresas igual que mi crío "lotear, bot, npc" jajaja
xdd es que es el lenguaje de este juego. Lo de lotear es de SC, yo siempre, he dicho en este tipo de juegos y en esta accion "rebuscar" que es eso, rebuscar, cachear, registrar... tanto a cadaveres de peña o npcs o baules cajas etc...
Pero si, en estos juegos hay todo un lenguaje. Echo en falta "dropear" que es cuando matas a alguien tanto real como muñeco del juego se le cae un objeto de su inventario aleatoriamente. En SC no hay drop, hay looteo.

Y bueno... en su momento hace mas de 20 años, reventé juegos tipo Lineage 2. Las secuelas son para toda la vida xdd

Apolo
Cadete

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Pregunta se puede jugar como Han Solo o al estilo tripulación de Firefly?
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Ambos formatos
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Voy a probar a ver si me fugo... He visto en el video, o eso me ha parecido entender, que llega un momento que sales a un sitio en el que puede ir alguien a recogerte con una nave...
@Furia veo que estas en el SC, voy a entrar en tu servidor y si me hiciera falta que vinieras a ayudarme a fugarme te aviso...
No te preocupes que cargo yo con todas las culpas... siempre podemos decir que te he obligado a ayudarme.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Pues queda comprobado que puedes escapar y salir a la superficie tras un pateo, poco si sabes el camino y no te precipitas, por una serie de cuevas laberinticas.
En un primer intento, tras salir de las cuevas al exterior de la prision, minimizo el juego para enchufar el discord, me despisto hablando y cuando maximizo el juego el server me había tirado por exceso tiempo inactivo. Pero ya estaba en un sitio en el que alguien podia venir con su nave y sacarme del planeta. Al vover a entrar al juego he despertado en mi celda.
He hecho un segundo intento y he salido de las instalaciones hasta un hangar en el que puedes coger un vehiculo previo haber apuntado unos codigos que puedes encontrar por el camino escapando. Pero he tenido un accidente por ansias y he muerto.
Resultado: me han reseteado la condena y me la han aumentado por intento de fuga. El aumento ha sido poco. Media hora. Total otras 24 horas.

Conclusion: escapar es mas rapido que rebajar condenas superiores a hora y media. Minar para rebajar condena no vale la pena a no ser que te apetezca. Y escapar, si te viene alguien a recoger una vez sales a la superficie, es mas rapido que si tienes que ir a por una nave una vez fuera de la prision.

Esta noche igual hago el tercer intento y definitivo. Salir a la superficie (que ya lo he hecho dos veces) e ir a buscar una nave, que es lo que aun no he podido hacer.
Image
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1