Que pasada ya conoces mas la zona que yo!
Que bien se ven las rías, mi pueblo, los puertos de Cariño y Espasante con sus playas.Navegar por la costa siempre es mas fácil.
Y los hangares de LERO aun siendo el escenario básico dan el pego muy bien.
Que bonita ruta has volado! , a mi en cambio me han cancelado los dos dias de vuelo, uno por mantenimiento de la Cessna y el otro porque el equipo tuvo que irse a no se que aeropuerto donde algún avión tenia problemas :(
Av Comercial

Desde las Rozas puedes llegar perfectamente hasta La Morgal. La gente del Aeroclub de Llanera lo hacen.
Estaría bien que liaras a tu instructor y ver si podéis hacer ese rounting virtual y comparas

Gracias, por cierto muy chulo tu pueblo, no se ve mucho por el tema de las fotos en VR, pero hay una tirada hacia los acantilados entre Cedeira y Ortigueira que en la realidad deben ser acojonantes.
La zona...espectacular y sobre todo si vas con hambre.
VFR ROZAS-Y MÁS ALLÁ.....
Los del "culo moyao" no tienen donde aterrizar.flankercobrahace 1 añoPuedo hacer un viaje hasta Gijón en dos tramos….Ozonohace 1 añoBuen reportaje.
Vete más al Este, hacia LEMR.
Lo veo; gracias
Desde las Rozas puedes llegar perfectamente hasta La Morgal. La gente del Aeroclub de Llanera lo hacen.
Last edited by Ozono hace 1 año, edited 2 times in total.
Pues hoy ha hecho una mañana muy buena (con meteo real virtual).Angelhace 1 añoQue pasada ya conoces mas la zona que yo!
Que bien se ven las rías, mi pueblo, los puertos de Cariño y Espasante con sus playas.Navegar por la costa siempre es mas fácil.
Y los hangares de LERO aun siendo el escenario básico dan el pego muy bien.
Que bonita ruta has volado! , a mi en cambio me han cancelado los dos dias de vuelo, uno por mantenimiento de la Cessna y el otro porque el equipo tuvo que irse a no se que aeropuerto donde algún avión tenia problemas :(
Estaría bien que liaras a tu instructor y ver si podéis hacer ese rounting virtual y comparas
Ya, pero ya que me acerco por allí…..,Ozonohace 1 añoLos del "culo moyao" no tienen donde aterrizar.flankercobrahace 1 añoPuedo hacer un viaje hasta Gijón en dos tramos….Ozonohace 1 añoBuen reportaje.
Vete más al Este, hacia LEMR.
Lo veo; gracias
Una pregunta de cotilla…..; ¿cuánto te lleva llegar al campo de vuelo? Porque iba por ahí arriba y me lo estaba preguntandoAngelhace 1 añoEstaria muy bien ,me lo apunto, pero de momento solo hago maniobras básicas en esa zona al W del campo.Cuando toque navegacion se lo proponde![]()
Ok, más o menos lo que me tocaba a mi cuando iba a Córdoba.Angelhace 1 año@Flankercobra pues 1 hora y 15 minutos.
Gracias, por cierto muy chulo tu pueblo, no se ve mucho por el tema de las fotos en VR, pero hay una tirada hacia los acantilados entre Cedeira y Ortigueira que en la realidad deben ser acojonantes.
Tienes que ir en tu coche y verás que en esa hora y cuarto por allí, recorres muchos menos kms. que los que recorrías tú.flankercobrahace 1 añoOk, más o menos lo que me tocaba a mi cuando iba a Córdoba.Angelhace 1 año@Flankercobra pues 1 hora y 15 minutos.
La zona...espectacular y sobre todo si vas con hambre.
No registered users