Hardware
Pero antes de nada... sigo pensando que el tema está en la combinación de Aries y la pantalla completa. Por favor Birdman, confirmanos lo siguiente:
1º - ¿El problema aparece con Aries activado y la casilla FullScreen desmarcada?
2º - ¿Aparece con Aries activado y la casilla FullScreen marcada y el Aero de Windows desactivado?
3º - ¿Pasa alguna vez si desactivas la conexión del Aries con DCS?
Antes de meter mano hay que aislar el problema, es algo que solo te está pasando a ti, de muchos equipos que están funcionando con DCS, Aries y una GTX 560, 570 ó 580. Tiene que haber algo que hagas diferente a nosotros y que provoque ese fallo.
Problemas de rendimiento en DCS
Yo te dije que empezaras a probar desde la 306.97 hasta el más nuevo, uno por uno, hasta que aciertes con los que no te hacen eso.
Estoy casi seguro que es un problema de drivers. Por que a mi me hacía lo mismo hasta que encontré unos que me dejaron de dar problemas.
Estoy casi seguro que es un problema de drivers. Por que a mi me hacía lo mismo hasta que encontré unos que me dejaron de dar problemas.
OK, pero con tanto driver puede ser como buscar una aguja en un pajar :cry: :cry: :cry:Abigor Exactamente, es un problema de drivers seguro. Solo puedes ir probando hasta dar con el que no de problemas...
"Se lucha como se entrena"
Si no has hecho todo esto que te marco prueba a hacerlo si quieres probar...
Comprueba que no estás forzando ningún overclock a la gráfica con el afterburner, que no tienes ningún voltaje extraño (sobretodo no pases de 1.00 v.)
Comprueba que no tienes ningún perfil gráfico cargado con el NvidiaInspector.
Descargate Treexy Driver Fusion o el Driver Sweeper
Descarga el Diver 337.50 (es el que yo tengo y va de pm)
Desconecta el PC de internet (para que no te cargue ningún driver de Windows update)
Desinstala todo lo de Nvidia y borra las carpetas
Reinicia el ordenador en modo seguro y pasa el Driver Sweeper o el Treexy. Para que funcione el Treexy tienes que poner Modo Seguro con funciones de red.
En el Treexy la secuencia es: Display > Marcas Nvidia y le das a Delete
Luego marcas PhysX y Delete.
Con el Driver Sweeper ya no me acuerdo cómo se hacía...
Reinicias normal (desconectado de internet) e instalas el Diver de Nvidia. No hace falta que instales el audio turbo ese ni nada, con el controlador y el panel de Nvidia ya vas bien. Haz una instalación limpia.
Reinicias y conectas la red
Pon en el panel de control de Nvidia los seteos habituales en configuración global.
En configuración de programa no toques nada de momento y lo dejas todo en Utilizar la Configuración Global.
.... y a ver si te funciona... :)
Sl2
Comprueba que no estás forzando ningún overclock a la gráfica con el afterburner, que no tienes ningún voltaje extraño (sobretodo no pases de 1.00 v.)
Comprueba que no tienes ningún perfil gráfico cargado con el NvidiaInspector.
Descargate Treexy Driver Fusion o el Driver Sweeper
Descarga el Diver 337.50 (es el que yo tengo y va de pm)
Desconecta el PC de internet (para que no te cargue ningún driver de Windows update)
Desinstala todo lo de Nvidia y borra las carpetas
Reinicia el ordenador en modo seguro y pasa el Driver Sweeper o el Treexy. Para que funcione el Treexy tienes que poner Modo Seguro con funciones de red.
En el Treexy la secuencia es: Display > Marcas Nvidia y le das a Delete
Luego marcas PhysX y Delete.
Con el Driver Sweeper ya no me acuerdo cómo se hacía...
Reinicias normal (desconectado de internet) e instalas el Diver de Nvidia. No hace falta que instales el audio turbo ese ni nada, con el controlador y el panel de Nvidia ya vas bien. Haz una instalación limpia.
Reinicias y conectas la red
Pon en el panel de control de Nvidia los seteos habituales en configuración global.
En configuración de programa no toques nada de momento y lo dejas todo en Utilizar la Configuración Global.
.... y a ver si te funciona... :)
Sl2
Last edited by NineFingers hace 11 años, edited 1 time in total.
Si no ha tocado nada de como yo se lo dejé, la gráfica no ha tenido ningún overclock. Pero 1.00V me parecen escasos, las GTX 560 suelen rondar entre 1.025 y 1.050V, y precisamente el fallo que le da tiene toda la pinta de ser por falta de voltaje. A mi me pasaba algo muy parecido con el Arma 3, y hasta que no puse la gráfica a 1,100V no lo solucioné (por defecto mi 580 venía a 1.050V).NineFingers Comprueba que no estás forzando ningún overclock a la gráfica con el afterburner, que no tienes ningún voltaje extraño (sobretodo no pases de 1.00 v.)
Pero antes de nada... sigo pensando que el tema está en la combinación de Aries y la pantalla completa. Por favor Birdman, confirmanos lo siguiente:
1º - ¿El problema aparece con Aries activado y la casilla FullScreen desmarcada?
2º - ¿Aparece con Aries activado y la casilla FullScreen marcada y el Aero de Windows desactivado?
3º - ¿Pasa alguna vez si desactivas la conexión del Aries con DCS?
Antes de meter mano hay que aislar el problema, es algo que solo te está pasando a ti, de muchos equipos que están funcionando con DCS, Aries y una GTX 560, 570 ó 580. Tiene que haber algo que hagas diferente a nosotros y que provoque ese fallo.
OK.
La 560Ti viene de fábrica a 0.975 pero es cierto que he leído que se puede poner a 1.100
Ah, cierto ! Para que DCS funcione bien hay que tener el Aero activado ! Al menos así era antes y en mi caso si lo desactivo pierdo un 50% de rendimiento !
La 560Ti viene de fábrica a 0.975 pero es cierto que he leído que se puede poner a 1.100
Ah, cierto ! Para que DCS funcione bien hay que tener el Aero activado ! Al menos así era antes y en mi caso si lo desactivo pierdo un 50% de rendimiento !
A ver, vamos por partes:
Para Nine:
Voy a probar a hacer todo lo que me dices tio; y muchas gracias de nuevo por los links y los consejos !! tu ayuda es cojonuda tio. Muchas gracias de nuevo.
Para Abi:
Respuestas a las preguntas:
1. SI
2. SI
3. NO
Nota: El pantallazo negro ocurre en todas las situaciones. Para responderte entiendo como "problema" el mensajito de error del driver OpenGL.
Para Nine:
Voy a probar a hacer todo lo que me dices tio; y muchas gracias de nuevo por los links y los consejos !! tu ayuda es cojonuda tio. Muchas gracias de nuevo.
Para Abi:
Respuestas a las preguntas:
1. SI
2. SI
3. NO
Nota: El pantallazo negro ocurre en todas las situaciones. Para responderte entiendo como "problema" el mensajito de error del driver OpenGL.
Last edited by Birdman hace 11 años, edited 1 time in total.
"Se lucha como se entrena"
No registered users