• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Problemas de rendimiento en DCS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Abro este hilo para no desvirtuar mas el hilo de drivers de Nvidia.

Siguiendo haciendo pruebas, creo que Abi esta en lo cierto. Llevo toda la tarde volando online y offline con el Aries DESACTIVADO y no me ha saltado ni una vez el dichoso mensaje de error de Nvidia, cuando lo normal es que me saltara muy facilmente al poco rato de estar volando.

Ahora bien, ¿como resuelvo esta papeleta? ¿me vuelvo al Tars? :P , en fin...., iluminadme pleaseeee 8-)

Tengo que recalcar, que yo también tengo esos parones esporádicos con la pantalla en negro en el sim como Shinichi, y que ese mensaje de error OpenGL me salta justo en el pantallazo negro porque escucho el sonido de windows para los errores (esa especie de "pooong")
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Lo que estás diciendo es que la gráfica te peta si tienes el ARIES activado y sin él no te peta?

Por que eso es para llamar a Iker Jimenez.

No le pasa a nadie del ESA.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
No es que me pete, porque puedo seguir volando, pero cuando terminó de volar tengo en segundo plano ese mensaje de error.
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Pero insisto.

Te da el error solo con el ARIES activado?

Sin el ARIES no te da el error?

Por que hay dos problemas:

Uno que la gráfica se te para y se reinicia. Eso es un problema de la gráfica o de los drivers y se soluciona buscando unos drivers que te vayan bien. No tiene nada que ver el ARIES, es la casilla del plugin del ARIES que NO DEBES DESACTIVARLA.

Otro que te pete el TS, es decir se cierre, cuando vuelas con el ARIES. Y eso ya te dije que NO PUEDES volar con la casilla del plugin el ARIES DESACTIVADA.

No desactives la casilla por que el TS peta cuando quitas la pausa en DCS.

Si no quieres activar el ARIES usa la opción de ON-OFF que sale en el TS en plugins/Aries Radio/Export.lua entry ON-OFF
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Para desactivar el Aries ya lo hago como tu dices, no desmarcando el plugin, sino usando el botón de CONNECT y así ya no me peta el TS.

El error de la gráfica parece ser que me da solo con el Aires activado y coincidiendo con un pantallazo negro de la gráfica.

Los pantallazo negros me ocurren desde hace tiempo, pero con el Aries desactivado no me sale el mensaje de error.

¿No puede ser lo que dice Abi de subirle el voltaje a la gráfica con el MSI Afterburner? ( para solucionar lo del pantallazo negro y quizás el error de la grafica)
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Cada vez estoy mas seguro que ese error de Nvidia OpenGL esta asociado al pantallazo negro si también esta activado el Aries. Yo creo que solucionando lo del pantallazo se solucionaria el problema. NO se si es tema de voltaje de la grafica; ahora mismo esta puesto a 1.025 V según el Kombustor.

Seguiré haciendo mas pruebas :x
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pues confirmado; el fallo de OPenGL solo me sale cuando tengo un pantallazo negro y si además tengo activado el Aries. Si el Aries no esta activado, aunque tenga un pantallazo negro no me sale el cartelito de error :( :( . Ayudadme pleaseeee. No se que drivers poner; me pasa tanto con los mas modernos como con los que me recomendasteis vosotros (306.97) :( :( :(
NineFingers
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Hey Bird, yo le echaría un vistazo al Microsoft Visual C++

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64)

Aunque lo tengas trata de instalarlo, a ver si te lo sobreescribre o instala alguna librería. Igual te dice que lo tienes bien y ya está.
Reinicia y haz un update de Windows después, seguramente se actualizará.

... Y reinstalaría DirectX, mismo proceso que antes.

DirectX End-User Runtimes (June 2010)

Los enlaces que te paso son los exes que pide DCS.

Puedes intentar instalar OpenGL... aunque esto no sé muy bien como va...

OpenGL 4.5 Driver

En mi caso también comprobaría el Net Framework, tuve problemas en el pasado con el sim y Sweet FX a causa de esto, pero no sé si tendrá relación con el Aries o tus gráficos, pero por probar... De todos modos si no lo tienes en el ordenador no está de más instalarlo

Microsoft .NET Framework 4.5.1

Y buen, todo lo demás, que no tengas ningún antivirus ni nada de eso, que el sistema esté bién (puedes hacer un chkdisc), todo desfragmentado, que tengas los seteos de la gráfica y el sim coherentes...
Yo siempre vuelo en modo ventana, tengo una gráfica igual que la tuya y uso los penúltimos drivers, en la última actualización he notado un poco de bajada de frames.

A ver si sacas algo,

Sl2
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Muchas gracias Nine!!!, en cuanto prueba te digo algo. 8-)
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Nada, sigue apareciendome el pantallazo negro y el dichoso error del driver openGL. Sigo pensando que eliminando el pantallazo negro se soluciona el problema, pero... ¿como?, ¿es un tema de drivers? o es otra cosa?
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'