Hardware

Ya estoy terminando de montarlo.
Por cierto @Durin sobre las temperaturas y teniendo el procesador de serie un TDP de 120, en la BIOS me mantiene los 42°C teniendo la refrigeración por aire Noctua dh15 al 50% de su rendimiento. La placa unos 10°C menos. Sin contar con el uso de 3 ventiladores conectados a una controladora que aún desconozco el motivo por el que no funcionan.
Ahora mismo solo tengo el de atras sacando y los de la CPU. Cuando funcionen los 3 de frontal que los tengo metiendo, ceeo que me hará falta montar algo arriba sacando aire.
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
buena máquina skeletor...lo tienes ya?Skeletorhace 1 añoPor fin llego el momento. En esta proxima semana espero tenerlo todo montado.
X870E tomahawk
9800x3d
64gb DDR5 6000mhz CL30
Corsair R1000x
M.2 Samsung 990 EVO PLUS 1TB Y 2TB
RTX 5070 TI
la caja nzxt h710i y el ventilador de la cpu un noctua dh15, los aprovecho del montaje actual.
Me falta que llegue a casa la RAM (para el lunes) y una caja mas básica (hoy) para meter en el equipo que tengo actualmente. Lo único que he podido montar es el procesador y los M.2. Espero tenerlo todo listo dursnte la próxima semana.Durinhace 1 añobuena máquina skeletor...lo tienes ya?Skeletorhace 1 añoPor fin llego el momento. En esta proxima semana espero tenerlo todo montado.
X870E tomahawk
9800x3d
64gb DDR5 6000mhz CL30
Corsair R1000x
M.2 Samsung 990 EVO PLUS 1TB Y 2TB
RTX 5070 TI
la caja nzxt h710i y el ventilador de la cpu un noctua dh15, los aprovecho del montaje actual.

OkDurinhace 1 añoQue bueno!ya tendrás ganas no?!....por cierto cuando lo tengas funcionando, me interesa saber cómo andas de temperatura en el micro, por curiosidad más que nada.... enhorabuena por el maquinon
Joder Skeletor. la 5070ti ahora mismo esta en PC Componentes por 1100 y pico. Madre mía. A no ser que tengas un chollo por ahí. Yo voy a aguantar con la 4060 hasta que se normalice el precio. Si es que se normaliza.
A disfrutarlo macho. Y 64 de RAM, madre mía, te va a hacer falta una central nuclear cerca de donde vivas.
A disfrutarlo macho. Y 64 de RAM, madre mía, te va a hacer falta una central nuclear cerca de donde vivas.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
1112 euros me ha salido la gráfica. Necesitaba un cambio ya que soy proVR y no he estado volando en las últimas misiones del ESA porque con la 2070 super da muchos problemas de rendimiento con muchos crasheos.Mistr@Lhace 1 añoJoder Skeletor. la 5070ti ahora mismo esta en PC Componentes por 1100 y pico. Madre mía. A no ser que tengas un chollo por ahí. Yo voy a aguantar con la 4060 hasta que se normalice el precio. Si es que se normaliza.
Ya estoy terminando de montarlo.
Por cierto @Durin sobre las temperaturas y teniendo el procesador de serie un TDP de 120, en la BIOS me mantiene los 42°C teniendo la refrigeración por aire Noctua dh15 al 50% de su rendimiento. La placa unos 10°C menos. Sin contar con el uso de 3 ventiladores conectados a una controladora que aún desconozco el motivo por el que no funcionan.
Ahora mismo solo tengo el de atras sacando y los de la CPU. Cuando funcionen los 3 de frontal que los tengo metiendo, ceeo que me hará falta montar algo arriba sacando aire.
En mi caso con un disipador similar, en el Cinebench 2024 multinúcleo con la configuración de stock superaba los 90 grados.
Al hacerle undervolting baja algo más de 10 grados aumentando el rendimiento.
Al hacerle undervolting baja algo más de 10 grados aumentando el rendimiento.
No registered users