Helicópteros
El PBO lo terminaremos en breve. Solo nos falta el 6°.
* Si no tengo cambios por tema laboral, me apunté a:
- Sesión 1, 6 de Agosto con Apache.
- Sesión 2, 13 de Agosto con Apache.
- Sesión 3, 20 de Agosto con Apache. Esta dependo de si salgo o no ese día de viaje por vacaciones (Aún no lo se).
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
Gracias Furia.Furiahace 2 añosFran y Skeleton ya volaron el ejercicio 1 de Campos de Marte. Y por supuesto estan invitados al próximo vuelo. En escenario ha cambiado un poco aunque el concepto es el mismo.
La campaña de combate comenzara supongo a mediados de Septiembre y para entonces si que espero que hayan terminado el PBO y puedan participar en la campaña.
Durin sobre lo del Chinook y apuntarse a uno u otro, te puedes apuntar a varios modelos si se ves capacitado. Habra salidas que necesitaremos mas „ataque“ y en otras que necesitaremos mas „transporte“ y podemos ir cambiando de plataforma segun las necesidades de la mision.![]()
El PBO lo terminaremos en breve. Solo nos falta el 6°.
* Si no tengo cambios por tema laboral, me apunté a:
- Sesión 1, 6 de Agosto con Apache.
- Sesión 2, 13 de Agosto con Apache.
- Sesión 3, 20 de Agosto con Apache. Esta dependo de si salgo o no ese día de viaje por vacaciones (Aún no lo se).
Caballeros, estoy preparando el roster de la Salida.
Recordar que solo hay 4 aeronaves de cada modelo pero que todas ellas pueden ser multitripuladas.

En la temporada anterior de Campos de Marte pudimos ver que la efectividad de los helicopteros con tripulacion completa era mucho mayor que los con solo un piloto. Pls decirme quienes teneis pülanteado volar en muti tripulacion para esta primera salida para que vaya ajustando el roster.
Recordar que solo hay 4 aeronaves de cada modelo pero que todas ellas pueden ser multitripuladas.

En la temporada anterior de Campos de Marte pudimos ver que la efectividad de los helicopteros con tripulacion completa era mucho mayor que los con solo un piloto. Pls decirme quienes teneis pülanteado volar en muti tripulacion para esta primera salida para que vaya ajustando el roster.
Yo voy de piloto de apache y cuándo usemos el chinook pasare a ese. Si por lo que sea no hay sitio para mas apaches, como no tengo clara mi disponibilidad, dejaria mi puesto de apache para alguien que si tenga clara su disponibilidad.
flankercobrahace 2 añosCreo que comentastéis que se podían unir aviones, me he apuntado, me gustaría participar con el JF17.
![]()
Estaria genial tenerte con el AV-8B N/A. Los ejercicios del 1 al 4 son solo maniobras de helis per a partir de la sesion 5 ya incorporamos ala fija. Animate y si tenemos un par de aeronaves de ala fija nos dara mucho juego !!Furiahace 2 añosAunque en Campos de Marte incluiremos en la fase de combate la posibilidad de tener A-10CII o AV-8B (Si hay gente interesada), inicialmente en los ejercicios del 1 al 4, solo tendremos helicópteros.
No registered users