• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cascos nuevos

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Rioku
Piloto

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Ojo que me han hablado MUY BIEN de esos Qpad que pone Rioku, en cuanto a relación calidad precio.

Hace poco además que me lo comentaron.
Son los mismos que los Kingston HyperX Cloud, de hecho QPAD se los fabrica a Kinston y éstos les ponen su logo.

Cuando peten, me los vuelvo a comprar.
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Pues lo mismo digo los HyperX Cloud son también muy buenos por el precio que piden. Si los fabrican los mismo pues misterio resuelto. :wink:
Overlord
Piloto

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
yo tengo los hyper X cloud 2

y los Razer Black

Los primero me los pille con tarjeta sonido USB, son indestructibles, los cambie por cansancio y por que les repare el cable que se rompio despues de 8 o 9 años.

Los segundos los utilizo ahora con la tarjeta usb de los CLoud, pille los de jack 3,5, van de cine, con ambos no te enteras de lo que esta pasando fuera te rodean toda la oreja, salen por 60 pavos...sin la tarjeta usb,

en cuento a los logitech use unos g920 parecidos a estos
los que yo tenia eran de gama mas alta USB y 7.1 el sonido increible, mejor de todos con diferencia, pero tienen dos pegas importantes, se rompen con facilidad y el micro tiene da fallar despues de darle para arriba y para abajo.
Dodo
Instructor

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Que buena información, gracias compis.

Ahora toca procesarla.

Que bien me conoces Ángel. No los pillo porque son para orejas pequeñas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Yo tengo los Thrustmaster, pero no los puedo recomendar ya q con uso de 1 año aprox se les parten 2 cablecillos dentro y te quedas sin un canal, yo me los repare abriendo y soldando eso y van de maravilla (no los cambiaría). Chasis metálico a prueba de bombas, micro q se puede quitar

Por otro lado me pille de oferta los RODE NTH-100 con micro desmontable. Esos ya son de otra división y para musica, DTS, DolbyAtmos etc. molan mazo. He jugado con los RODE y de sonido van mejor evidentemente, pero va por temporada
Last edited by RHK111 hace 2 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Por favor edita los enlaces siguiendo el hilo de normas del foro en general.

Gracias
Image
Dodo
Instructor

Cascos nuevos

hace 1 año

Cascos nuevos

hace 1 año
Por si a alguien le interesa, en la web del Corte Inglés los QPAD están a 49€, los 91 y los 92 (que no se cuál es la diferencia). Solo Península y Baleares.

Yo después de dos intentos catastróficos de comprarlos, sigo sin renovar los míos.
Rioku
Piloto

Cascos nuevos

hace 1 año

Cascos nuevos

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Por si a alguien le interesa, en la web del Corte Inglés los QPAD están a 49€, los 91 y los 92 (que no se cuál es la diferencia). Solo Península y Baleares.
HyperX Cloud III son muy parecidos, ligeramente superiores y a un precio bueno:

Link
ramaz7036
Invitado

Cascos nuevos

hace 1 año

Cascos nuevos

hace 1 año
Vengo del MSFS2020 en Xbox Series X. Cuando compré la consola, también adquirí los cascos inalámbricos originales. Han pasado 2 años y 6 meses y siguen sonando como el primer día. Me gusta la facilidad con la que puedo apagar el mic. y ajustar el volumen rápidamente.
LEJI
Piloto

Cascos nuevos

hace 1 año

Cascos nuevos

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Dodo
hace 1 año
HyperX Cloud III son muy parecidos, ligeramente superiores y a un precio bueno:

Link
Los tengo pedidos, tengo unos Corsair Void elite pero ya se le notan los años y a veces petardean.
Ya vere como suenan cuando me lleguen.

Gracias por el link Pishaa :wink::ok_hand:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'