• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

4.0 y más allá

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Piloto
Patrocinador

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Orleans
hace 1 año
...así como los de Strike Commander.
Casi se me caen las lágrimas de la nostalgia que me entró :smile:
El Strike Commander... Crema!!!. Cuando comprabas Aim120 y sabías que cada vez que apretabas el gatillo te tocaba pedir un crédito...

Uno de mis juegos más favoritos. Hasta dejé hecho el skin para El VTOLVR
Zappa
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
hace 1 año
Tengo una de las naves básicas y el 42 "gratuito", que cuando entré en SC aún lo daban gratis. Así que cuando salga lo jugaré, ¡coño! que era muy fan de Wing Commander en su día, con Hobbes, Maniac, Angel y todos los colegas que tanto me influyeron de joven...

Pero ya le he dado demasiadas oportunidades al SC, y en cada una de ellas salgo frustrado.
Yo tengo una Aurora y no he jugado mucho. Las pocas veces que he jugado, varias de ellas fueron con compañeros del ESA y molaba pero no es un juego para mi. Al menos por ahora y creo que no lo será en muchos años incluso no se si lo será alguna vez. Ya no por el hecho de que no funciona bien, siempre hay problemas si no de esto de lo otro, sino que para mi, la sensacion de soledad en medio del espacio la entiendo pero la sensacion de soledad en una mega ciudad por la que vas andanddo y no hay absolutamente nadie no me motiva nada de nada. Y encima es una cosa que no tiene solucion al menos en muchos muchos años. En un universo tan gigante y con muchas ciudades inmensas (sin contar lunas etc, solo ciudades) para que haya sensacion de que esta habitado, osea de que es es un masive multiplayer, harian falta varios miles de jugadores a la vez, y eso no va a suceder.
Eso es el handicap de starcitizen. Por supuesto tiene su publico concreto pero la mayoria de gente que juega universos persistentes masivos quiere que esten petados de peña o que de sensacion de que la hay para que haya jaleo. SC no tiene visos de que aparente ser un universo habitado. Patear por una ciudad super guapa y super grande y no encontrarte con nadie es error total.
Rioku
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Hablas como si fuera un juego terminado, cuando no lo es.
Image
Zappa
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Se que no lo es. Y me compre una nave sabiendolo solo porque estas historias me llaman la atencion. Pero hasta que no vi el juego en si no me di cuenta realmente de que es un proyecto fallido en su concepto multiplayer masivo. Y es, como ya he dicho, una putada. Yo quiero un mundo (de videojuego) como lo que pretende SC. Quiero un mundo persistente masivo online tematica espacial porque estoy quemado de lo mismo pero tematica lineage2 o wow.
Y bueno, lo repito, para mi es una putada porque estos juegos son los que mas he disfrutado en mi vida de jugador.
A SC, bajo mi pensamiento, lo unico que lo puede salvar es convertirlo en un multiplayer colaborativo para jugar cuatro colegas y ya. Y llenar el juego de personajes ia para ver un poco de ambiente cuando vas a una ciudad o estacion.
Rioku
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Pero hasta que no vi el juego en si no me di cuenta realmente de que es un proyecto fallido en su concepto multiplayer masivo. Y es, como ya he dicho, una putada. Yo quiero un mundo (de videojuego) como lo que pretende SC. Quiero un mundo persistente masivo online tematica espacial porque estoy quemado de lo mismo pero tematica lineage2 o wow.
Y bueno, lo repito, para mi es una putada porque estos juegos son los que mas he disfrutado en mi vida de jugador.
Lo que estás pidiendo, no hay tecnología ni hardware que pueda con ello.

No va a existir nada así ni a corto ni medio plazo.

Zappa
hace 1 año
A SC, bajo mi pensamiento, lo unico que lo puede salvar es convertirlo en un multiplayer colaborativo para jugar cuatro colegas y ya. Y llenar el juego de personajes ia para ver un poco de ambiente cuando vas a una ciudad o estacion.
Es que eso, HOY ya existe.

Estate atento a navidades que sale la 4.0
Orleans
Admin

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
hace 1 año
Cuando comprabas Aim120 y sabías que cada vez que apretabas el gatillo te tocaba pedir un crédito...
Y tenías luego al contable echándote la bronca por los gastos 😄

Juegazo. Chris Roberts en su época de oro.
Zappa
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Pero hasta que no vi el juego en si no me di cuenta realmente de que es un proyecto fallido en su concepto multiplayer masivo. Y es, como ya he dicho, una putada. Yo quiero un mundo (de videojuego) como lo que pretende SC. Quiero un mundo persistente masivo online tematica espacial porque estoy quemado de lo mismo pero tematica lineage2 o wow.
Lo que estás pidiendo, no hay tecnología ni hardware que pueda con ello.

No va a existir nada así ni a corto ni medio plazo.

Zappa
hace 1 año
Es que eso, HOY ya existe.

Estate atento a navidades que sale la 4.0
Si bueno, en ese modo ya lo he jugado. Colaborarivo con amigos. Funcionando como el culo pero bueno. Hace varias actualizaciones que no lo juego. Si han arreglado problemas como sincronizacion a la hora de ir 4 amigos haciendo bunkers y que los personajes estén realmente donde los ves y no 20 metros alejados de donde los ves, es ya un avance. Y si yo me tomo el juego como solo un online cooperativo y funciona perfecto, me conformo para echarme unas pachangas con colegas. Pero cuando yo he jugado no era asi. Ahora no lo se. Quizas en navidad lo pruebe.
Rioku
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Pues aquí tenéis un poco de humo:

El parche 4.0 está en fase de testeo pero ya se puede ver vídeos de como es el salto entre un Sistema y otro.

Muy chulo los efectos y el sonido:

Con un poco de suerte, LIVE para navidades aunque van muy justos.
Image
Zappa
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Acabo de, por curiosidad, actualizar el SC tras varios meses y varias actualizaciones sin hacerlo y para mi grata sorpresa (aunque no creo que vaya a entrar de nuevo al juego hasta vete a saber) tengo en mi hangar la drake cutlass black que me compré con dinero del juego poco antes de dejarlo... No la he llegado ni a sacar, solo he ido hasta la pantalla de pedir las naves en el puerto y la veia ahi disponible junto a mi Aurora.
Pensaba que en alguna actualizacion me la quitarian, pero de momento ahi está.
:v:
Image
Rioku
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
De momento los servidores están aguantando de manera solvente 500 Jugadores, que se dice pronto.

Al nivel de detalle de los vídeos de arriba, que nadie comenta y que a mí me han dejado flipado no, lo siguiente.

Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'