Después de 12 años de desarrollo, aun falta un poco más, pero ya hemos llegado a la cima.
4.0 para finales de año:
Link 1
Link 2
¿Listo para saltar entre Sistemas?
Star Citizen

Hace unas semanas me pasé de visita por casa de mis padres, y rebuscando en mi antigua habitación me encontré los disquetes originales de Wing Commander 1 y 2 (que son unos cuantos), así como los de Strike Commander.
Casi se me caen las lágrimas de la nostalgia que me entró
4.0 y más allá
4.0 y más allá
4.0 y más allá
Last edited by Rioku hace 11 meses, edited 1 time in total.
4.0 y más allá
4.0 y más allá
Tengo una de las naves básicas y el 42 "gratuito", que cuando entré en SC aún lo daban gratis. Así que cuando salga lo jugaré, ¡coño! que era muy fan de Wing Commander en su día, con Hobbes, Maniac, Angel y todos los colegas que tanto me influyeron de joven...
Pero ya le he dado demasiadas oportunidades al SC, y en cada una de ellas salgo frustrado.
Pero ya le he dado demasiadas oportunidades al SC, y en cada una de ellas salgo frustrado.
4.0 y más allá
4.0 y más allá
Topohace 1 año¡coño! que era muy fan de Wing Commander en su día, con Hobbes, Maniac, Angel y todos los colegas que tanto me influyeron de joven...
Hace unas semanas me pasé de visita por casa de mis padres, y rebuscando en mi antigua habitación me encontré los disquetes originales de Wing Commander 1 y 2 (que son unos cuantos), así como los de Strike Commander.
Casi se me caen las lágrimas de la nostalgia que me entró
No registered users