Durin hace 2 años
MiiCh hace 2 años
JIji..... Unas Q3? si ahora me compre las Q2 es porque acaban de salir las Q3 y ya no las quiere nadie, así que las encuentras muy baratas. Pero por los problemas que he tenido con Q2 no vuelvo a comprar oculus, eso ya te lo digo. ¿HP reverb?
Ando mirando componentes para pc nuevo. Efectivamente recomiendan una 4080 o 4090, y como procesador un i9 14900, un pastizal!. Por lo que veo DCS ya va funcionando en multihilo.
Probablemente el IL2 vaya mejor en mi pc. Tengo por ahí una versión antigua, pero no creo que funcione en VR. Mirare a ver que hay. El il-2 lo comercializa Steam, no? si puedo bajar una version de prueba pues sabremos como va.
Hombre, tu píllate unas G2, que aquí seguro que unos cuantos te las pueden vender para pillarse ellos las Q3. Sobre todo desde que se anuncio la ausencia de soporte a WMR en el futuro.
Has tenido una mala experiencia con las Quest 2 que tiene mas que ver con el hardware con que intentas moverlas que por las gafas en concreto, pero si te gustan las G2, adelante.
No te digo que no lo haya pensao....
Pero solo leyendo el foro con todo lo que trasteais en la Q3, que si baterias, cables y demas zarandajas no me apetece mucho meterme en floituras y problemas nuevos, asi no vendo mis Reverb ni de coña, de cambiar por algo mejor ya doy el salto un poco mas arriba y eso ya lo asimilo al cambio de equipo en una par de años.
Lo bueno de las G2 es que es enchufar a la grafica y listo.
Windows deja de dar soporte, lo que no significa que no funcionen en w11, funcionan perfectamente, realmente no es que vayan a dejar de funcionar por que si, igual que no dejan de funcionar muchas apps que tengo de windows anteriores, como el CS3 o el Lightroom, de todas todas, Steam VR sigue actualizandose periodicamente y funciona perfectamente con la G2. Ademas esta claro que el 11 creo que nos lo vamos a saltar muchos.
PD:Pues no me acordaba Flanker, si es verdad que lo hablamos ahora que me lo recuerdas...