• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CR FASE BÁSICA 2003-2024

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28
  • Next
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Pues entonces mejor nos lo ponen. :wink:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
El documento de las sesiones del curso planteado por Gutilín y adaptado:

Image
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
BarbaRoja
Cadete

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Joer, que ganas de que salga el bicho :sunglasses::sunglasses:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
FICHA 2

Pues he comparado estos datos con los del Manual de Pilotaje y Navegación y con un vuelo rápido en el MiG29 de DCSW.... y por mí me parecen, a día de hoy, bastante correctos.

:wink:

He dejado la vieja costumbre de "días pares y día impares" como anécdota y he añadido a otros "judinis" expertos en V1, V2, etc..... además de la referencia que hacía Gutilín a Orleans.

:laughing:
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
El material de Gutilin es privado por su deseo propio, ojo con colgar por aquí cosas.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
El material de Gutilin es privado por su deseo propio, ojo con colgar por aquí cosas.

Saludos
No he encontrado ninguna referencia a eso en ninguna parte más allá que el CR era para miembros del ESA y ya conoces la situación actual del CR.

Dime dónde está esa indicación porque puede que se me haya escapado.

Por mi parte no tengo problema en gestionarla por el hilo de instructores, o directamente dejar a un lado el trabajo previo y hacerlo de cero.
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Creo que se refiere a que este hilo está en la zona pública del foro, y por tanto es accesible a cualquiera que nos visite.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Creo que se refiere a que este hilo está en la zona pública del foro, y por tanto es accesible a cualquiera que nos visite.
Si, era consciente, si quereis pasadlo a la zona privada. De todas formas he quitado las fichas; las publicaré en su momento cuando estén acabadas en la zona privada.

Iré informando por aquí del desarrollo.

Nos vemos:laughing:
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Me parece prudente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
He mantenido el tiempo verbal (esa primera persona que usa Gutilín, tan directa y amigable amenazando a los oleaginosos jajaja). En la ficha tres he introducido algún nuevo concepto, como él dice es labor de instrucción ir actualizando las fichas, como la diferencia del touch and go y del roll and go para identificar la simple de tocar y despegar con el touch and go y lo que si es la toma y despegue con el roll and go. También adaptar todos los tráficos de Kirovskoye a Maikop.

También le estoy metiendo hipervínculos a los documentos que va citando que están en la biblioteca y los que nos están los iré introduciendo en la biblioteca del ESA.

Otro punto es aprovechar los documentos que no existían en su momento, como el manual dual (occidental/soviético) de la radionavegación de Jazz.

Un Tráfico es un vuelo Básico y realizarlo correctamente al 100 % no lo realiza cualquiera, entre otras cosas porque muchos pilotos se conforman con realizarlo regular. Nosotros en el ESA por supuesto que no vamos a permitir eso, por lo menos en cuanto al curso Combat Ready se refiere, otra cosa será cuando completemos el curso, ahí será cada piloto el que se exija individualmente como realizarlo.

Todavía me entran sudores fríos....., jajaja
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28
  • Next
No registered users