• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Hilo de las Series

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Zappa
Piloto

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
ikaro
hace 1 año

Zappa, y demas amantes del rock... banda sonora buenisima.
Estoy mirando la bso de la primera y segunda temporada, asi por encima, y hay grupos y temas que forman parte de mi banda sonora vital.
El encargado de meter la musica a esa serie no me cabe duda de que es un Capo.
Escucharé las listas de reproduccion que salen en youtube.
Gracias por la recomendacion!!!

:v:
Angel
Cadete

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Amos de Aire, a mí también me gustó especialmente los primeros episodios que es donde se ven más los B17, luego según avanza la trama pierde un poco

Sobre todo por el protagonista ese el "morritos" que la verdad me aburría no me parecía buen actor.Luego lo vi por navidad en un anuncio de perfume Yves Saint Lauren y comprendí que en realidad es un modelo puesto ahí para tratar de convencer a la parienta que no te cambie de serie XD
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Hombre, también puedes ver al morritos en once upon a time in Hollywood, Dune, Elvis... no es tan mal actor :grin:
Angel
Cadete

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Manda carallo al morritos lo nominaron al Oscar!
Pues a mi se me atravesó, el amigo del bigotillo borracho y pendenciero me parecía mucho mas real, o el navegante tan abrumado por la responsabilidad que se drogaba para no dormir y seguir trabajando.

Pero el morritos me fastidio la serie porque cuando trataban de darle emocion y no se sabia si regresaria a la base a mi me daba igual , vamos empatizaba mas con la Flak XD
Zappa
Piloto

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
No se si esto será repost. Es muy dificil, con todo el contenido que hay en el foro, saberlo.
La serie se llama Steve Canyon Series
Angel
Cadete

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
No se si esto será repost. Es muy dificil, con todo el contenido que hay en el foro, saberlo.
La serie se llama Steve Canyon Series
Me salio en youtube y vi un poco del primero ,tiene pintaza.

El algoritmo de YT nos tiene calados!
Zappa
Piloto

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Sisi caladisimos jaja
He visto el primer capitulo casi entero, subtitulado... y tiene pintaza si. La escena de la practica del aar y el piloto que se queda sin oxigeno... que tension. Ademas he visto, asi pasando rápidamente escenas, otros capitulos y hay imagenes muy muy guapas.
Me flipa lo viejuno.
Image
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Totalmente verdadero, a mi también me la puso youtube la semana pasada...

Que por cierto y aprovechando... Masters of the Air me pareció un mierdón, el CGI sub-prime, Memphis Belle (1990) y La misión (Cuentos asombrosos) (1985) le dan pal pelo con sus efectos prácticos del siglo pasado. Pero lo que más la mata es el guión, el ritmo, y los personajes, que hacen aguas por todas partes. Además con los temas "que hay que meter" plantados con calzador pero sin explotarlos o tratar de darles continuidad en la trama general lo más mínimo.
Por momentos me sentía como si estuviera viendo Pearl Harbor con Ben Affleck y Matt Damon (Dios... ¡vaya cinta!).

Aunque no trate exactamente de lo mismo... me quedo de largo con CATCH 22 tanto la de 1970 como la serie de 2019... ambas de visita obligatoria.
Zappa
Piloto

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Al Ben afleck dan ganas de decirle: que te pires de aqui, panoli!!!
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Series

hace 1 año

Hilo de las Series

hace 1 año
Zappa
hace 2 años

Aqui les dejo esta. Una sola temporada. Ya de hace unos años. De Scorcese y Mick Jagger....
Esta la he visto según salió y es...
LA PUTA CAÑA !!!!!
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'