Inauguro este hilo con este trailer de Fallout O_o
General
El caso es que ya he visto los 2 primeros y oye... me quedo con muy buen sabor de boca y deseando ver los siguientes...
Ni tan mal. Al final las críticas de los "expertos" de cine y televisión me las paso por ahí mismo...
"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer"
F-Z
Empieza con un primer capítulo bastante friki, con muchos guiños a los espacio-trastornados (como yo
), muchas referencias históricas, algunas sutiles... Y con buen asesoramiento técnico detrás.
Luego ya va abandonando el toque más friki (en la primera temporada nunca del todo) y se hace más convencional, pero quizás precisamente por ello más accesible e interesante para el público medio, aunque sin perder de todo ese toque más "realista".
Yo la disfruté mucho, la verdad, me parece una serie muy chula y muy accesible para todo el mundo manteniendo una notable "credibilidad" (dentro de la ficción), y muy amena. Lástima que solo tiene 3 temporadas...
Hilo de las Series
Hilo de las Series
Hilo de las Series
La nombramos por otro hilo, no recuerdo dónde...Migkillhace 2 añosDe los creadores de " Band of brother " y " The Pacific "
El caso es que ya he visto los 2 primeros y oye... me quedo con muy buen sabor de boca y deseando ver los siguientes...
Ni tan mal. Al final las críticas de los "expertos" de cine y televisión me las paso por ahí mismo...
Hilo de las Series
Hilo de las Series
Hay una frase, acuñada por un autentico genio, que aunque va dirigida al mundo del periodismo musical (criticos musicales) tambien podria extrapolarse a otros ambitos como el de los criticos de cine.ikarohace 2 añosAl final las críticas de los "expertos" de cine y televisión me las paso por ahí mismo...
"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer"
F-Z
Hilo de las Series
Hilo de las Series
Refloting...
Pues terminada de ver la 2ª temporada de para mi, una obra maestra con un tono muy macarra (totalmente a su estilo SAS) de la serie de HBO-MAX "SaS Heroes"....
Me temo que lo dejan abierto totalmente para una 3ª entrega, cosa que me congratula... pues ya os digo que las 2 primeras temporadas, son la leche.
De lo mejorcito que he visto en series de tematica militar-2GM....
Super recomendada.
PD
Zappa, y demas amantes del rock... banda sonora buenisima.
Pues terminada de ver la 2ª temporada de para mi, una obra maestra con un tono muy macarra (totalmente a su estilo SAS) de la serie de HBO-MAX "SaS Heroes"....
Me temo que lo dejan abierto totalmente para una 3ª entrega, cosa que me congratula... pues ya os digo que las 2 primeras temporadas, son la leche.
De lo mejorcito que he visto en series de tematica militar-2GM....
Super recomendada.
PD
Zappa, y demas amantes del rock... banda sonora buenisima.
Hilo de las Series
Hilo de las Series
A mí también me gustó mucho.Riokuhace 2 añosNo sé si alguien la ha recomendado:
Para toda la humanidad
Va de la carrera espacial, pero es una ucronía.
Me está molando mucho.
Empieza con un primer capítulo bastante friki, con muchos guiños a los espacio-trastornados (como yo
Luego ya va abandonando el toque más friki (en la primera temporada nunca del todo) y se hace más convencional, pero quizás precisamente por ello más accesible e interesante para el público medio, aunque sin perder de todo ese toque más "realista".
Yo la disfruté mucho, la verdad, me parece una serie muy chula y muy accesible para todo el mundo manteniendo una notable "credibilidad" (dentro de la ficción), y muy amena. Lástima que solo tiene 3 temporadas...
No registered users