Hola coyote y bienvenido al foro del ESA
Enhorabuena por tu ampliocurriculum simulero, por aquí hay mucho rogelio, seguro que vas a caer de pie
Espero que pronto podamos volar juntos
Saludos!!
Presentaciones
Y en cuanto a rogelio, no hago ascos, cualquier cosa con alas (incluso rotatorias, aunque aún no las he probado) me vale
Yo te aconsejaría encarecidamente que te apuntes al VEA. A no ser que MICMIC decida, con eso de que participa su eterno enemigo el Coyote, putearnos a lo bestia, los VEA suelen ser vuelos en los que puedes relajarte y disfrutar, no como las torturas a las que nos somete Flanker.
Verás en el VEA el mismo nivel de "semejanza a la realidad de las operaciones aéreas" pero más, mucho más relajado todo.
O al menos esa es la filosofía de los VEA, que no sean una sesión de tortura extrema para no espantar a los que se animan a formar parte del Escuadrón, o al menos a participar en algún que orto vuelo que no requiera haber pasado antes 3 veces por la escuela de TOPGUN más ortos 4 años de experiencia como instructor en Miramar.
Espero volver a volar contigo el domingo.
Presentación de Coyote
Presentación de Coyote
Presentación de Coyote
Genial, apúntate mejor en el hilo del VEA así lo tiene en cuenta MicMic, y en el calendario del escuadrón que está en el símbolo del avión en el índice de arriba de la web. (Para los VEA cómo son con avión a elegir apúntate en cualquier hueco, y el modelo de avión ya lo dices en el mensaje del hilo del VEA, para otros vuelos verás que puedes elegir avión directamente en el calendario)Coyotehace 2 añosPues sí, salvo sorpresa de última hora, este domingo estoy libre, así que si no hay inconveniente, me apunto con un Mig21![]()
Presentación de Coyote
Presentación de Coyote
Ná, de amplio nada, el único mérito es la edad, ya digo que mi nivel es el de mi nickCalderohace 2 añosEnhorabuena por tu ampliocurriculum simulero, por aquí hay mucho rogelio, seguro que vas a caer de pie
Y en cuanto a rogelio, no hago ascos, cualquier cosa con alas (incluso rotatorias, aunque aún no las he probado) me vale
Presentación de Coyote
Presentación de Coyote
Bienvenido al foro, Coyote. Pasa y ponte cómodo, que al fondo hay sitio.Coyotehace 2 añosPues sí, salvo sorpresa de última hora, este domingo estoy libre, así que si no hay inconveniente, me apunto con un Mig21![]()
Yo te aconsejaría encarecidamente que te apuntes al VEA. A no ser que MICMIC decida, con eso de que participa su eterno enemigo el Coyote, putearnos a lo bestia, los VEA suelen ser vuelos en los que puedes relajarte y disfrutar, no como las torturas a las que nos somete Flanker.
Verás en el VEA el mismo nivel de "semejanza a la realidad de las operaciones aéreas" pero más, mucho más relajado todo.
O al menos esa es la filosofía de los VEA, que no sean una sesión de tortura extrema para no espantar a los que se animan a formar parte del Escuadrón, o al menos a participar en algún que orto vuelo que no requiera haber pasado antes 3 veces por la escuela de TOPGUN más ortos 4 años de experiencia como instructor en Miramar.
Espero volver a volar contigo el domingo.
Presentación de Coyote
Presentación de Coyote
Yo tengo algún heli en el hangar cogiendo polvo, de un ofertón que pillé, pero en la vida los he tocado. Algún día nos metemos con ellos, pero muy a futuroCoyotehace 2 añosY en cuanto a rogelio, no hago ascos, cualquier cosa con alas (incluso rotatorias, aunque aún no las he probado) me vale![]()
No registered users