• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación de Coyote

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Coyote
Piloto
Patrocinador

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Hola a todos. Soy Coyote, camarada de Barbarroja en los HR, y he volado también alguna vez (sólo dos) con alguno más de vosotros como Flanker o Mistral, gracias a la invitación que se nos hizo recientemente a los HR para participar en la campaña de los Mig 21 en Siria (campaña Dardo).

Llevo tiempo en esto de la simulación, aunque con cierta irregularidad, y casi al 100% centrado en molinetes hasta ahora. Aunque tengo instalado el DCS desde hace bastantes años, en realidad se puede decir que he empezado a volarlo este año… y me atrae cada vez más.

Empecé en esto cuando todavía se volaba el 1946. Sí, soy viejuno ya 😊. Fue por aquella época cuando me uní a los Halcones Rojos, pero prácticamente lo dejé cuando empezó la transición al CoD: por unas razones y por otras (principalmente, que mi PC de la época apenas podía con las primeras versiones del CoD, y que llegaron los niños…) el caso es que dejé de volar una temporada bastante larga. Y luego, años después, volví a animarme con el BoX, volviendo a reengancharme con los HR y a volar de forma más o menos intermitente (sobre todo con pausas veraniegas generalmente largas) hasta ahora. Eso sí... aunque llevo bastantes años, soy como el Coyote de mi nick: pongo empeño, pero tengo poco éxito. Vamos, que soy un piloto mediocre, pero con ganas :wink:

Como comentaba, a finales del año pasado empezó a picarme el gusanillo del DCS, y empecé a volar offline con los poquitos módulos que tengo por el momento (FC3, Mig15, Mig21), y picándome cada vez un poco más. Así que cuando nos llegó a través de Barba vuestra invitación para volar la campaña Dardo con el Mig21, me apunté. Y ahí ya el veneno ha entrado en mis venas, porque en las dos misiones que he podido volar hasta ahora (aunque la primera fue un desastre porque, quizás por los nervios de volar mi primera misión oficial en DCS, estrellé el avión en el despegue, que hay que ser bestia) me ha gustado mucho lo que he visto de vuestra forma de trabajar, y he visto también lo mucho que me queda por aprender y el nivel que tenéis por aquí.

Así que aquí estoy, para intentar seguir aprendiendo sobre este, para mí, nuevo mundo de los reactores (y quién sabe si en el futuro algún heli) y compartir con vosotros algún que otro VEA, si puede ser. ¡Nos vemos en el aire!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Heyyyyy, un placer leerte por aquí, bienvenido al foro y más de uno le hemos dado al 46..., y le damos de vez en cuando.

Un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
¡¡Mi eterno perseguidor!! :laughing::laughing::laughing:

Bienvenido al foro. El domingo hay un VEA, (si sobrevivo a mi catarro, claro) así que estás a tiempo de apuntarte. :wink:
BarbaRoja
Cadete

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Ese Coyote! Bienvenido al foro! Ya sabes un poquito como funciona esto, para este domingo MicMic tiene programado un VEA y alguno que otro iremos con el Mig, así que si lo tienes libre ya sabes! 😉
Coyote
Piloto
Patrocinador

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Pues sí, salvo sorpresa de última hora, este domingo estoy libre, así que si no hay inconveniente, me apunto con un Mig21 :relaxed:
Coyote
Piloto
Patrocinador

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
¡Leches, si no había visto que está por aquí el p...o Correcaminos! :rage: :smile::smile::smile:

Gracias MicMic y Flanker por la bienvenida. Por cierto, ¿no hay botón de responder a un comentario determinado, solo es un responder general al hilo?
Mirmidon
Instructor

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Tienes la opción de quote debajo a la derecha.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Coyote
hace 2 años
¡Leches, si no había visto que está por aquí el p...o Correcaminos! :rage: :smile::smile::smile:

Gracias MicMic y Flanker por la bienvenida. Por cierto, ¿no hay botón de responder a un comentario determinado, solo es un responder general al hilo?
Las "comillas" que tienes en la esquina inferior derecha de cada mensaje. :wink:
Coyote
Piloto
Patrocinador

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Tienes la opción de quote debajo a la derecha.
¡Visto, gracias!
Mirmidon
Instructor

Presentación de Coyote

hace 2 años

Presentación de Coyote

hace 2 años
Perfecto meu.

:wink:
Image
Presentaciones
  • 1