Llevo tiempo en esto de la simulación, aunque con cierta irregularidad, y casi al 100% centrado en molinetes hasta ahora. Aunque tengo instalado el DCS desde hace bastantes años, en realidad se puede decir que he empezado a volarlo este año… y me atrae cada vez más.
Empecé en esto cuando todavía se volaba el 1946. Sí, soy viejuno ya
Como comentaba, a finales del año pasado empezó a picarme el gusanillo del DCS, y empecé a volar offline con los poquitos módulos que tengo por el momento (FC3, Mig15, Mig21), y picándome cada vez un poco más. Así que cuando nos llegó a través de Barba vuestra invitación para volar la campaña Dardo con el Mig21, me apunté. Y ahí ya el veneno ha entrado en mis venas, porque en las dos misiones que he podido volar hasta ahora (aunque la primera fue un desastre porque, quizás por los nervios de volar mi primera misión oficial en DCS, estrellé el avión en el despegue, que hay que ser bestia) me ha gustado mucho lo que he visto de vuestra forma de trabajar, y he visto también lo mucho que me queda por aprender y el nivel que tenéis por aquí.
Así que aquí estoy, para intentar seguir aprendiendo sobre este, para mí, nuevo mundo de los reactores (y quién sabe si en el futuro algún heli) y compartir con vosotros algún que otro VEA, si puede ser. ¡Nos vemos en el aire!