• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Ordenador Kaput, Mirmi temporalmente fuera de servicio.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Yo no tengo la capacidad de diagnóstico de lo que puede tener el ordenador.

Como mucho voy a intentar desmontar lo que pueda, limpiar, y volver a montar, a ver si hay suerte.

Si no pues lo llevaré a un servicio técnico cuando pueda y ver si hay algo que hacer. Si se ha muerto la placa que es lo que me temo, pues nada, entierro vikingo, gracias por los servicios y ya iré viendo.

Gracias por los comentarios, chicos. Ahora mismo estoy de bajón y no me apetece ni abrirlo. :smile:
Image
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Siento leer que estás de bajona, tio, pero si tienes tiempo, espera al finde y me das un toque por movil o wasap a ver si te puedo ayudar en las comprobaciones o pruebas.
Se me ocurre por lo que comentas, que hay o un mal contacto de cableado o la fuente de alimentación, o lo peor, la placa se ha dañado.
Yo lo abriría y desconectaría discos o unidades ópticas (CD, BR o algún otro DD que tengas de almacenamiento) y con lo mínimo, micro-RAM-gráfica-DD primario probaría de nuevo el arranque. Si arranca, escucha los pitidos, sabes que hay códigos de error en base al tipo y números de pitidos. Si no llega a arrancar, pues ya has acotado a problema eléctrico o de la placa, si guardas o dispones de alguien que te pueda dejar otra fuente, podrías probar con la otra ya para terminar de descartar.
Ya me dices lo que sea.

Suerte bro.
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Y si no ...., yo tengo aquí un I9 10940X con placa Gigabyte y 64 Gb DDR4 :thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Yo no tengo la capacidad de diagnóstico de lo que puede tener el ordenador.

Como mucho voy a intentar desmontar lo que pueda, limpiar, y volver a montar, a ver si hay suerte.

Si no pues lo llevaré a un servicio técnico cuando pueda y ver si hay algo que hacer. Si se ha muerto la placa que es lo que me temo, pues nada, entierro vikingo, gracias por los servicios y ya iré viendo.

Gracias por los comentarios, chicos. Ahora mismo estoy de bajón y no me apetece ni abrirlo. :smile:
Si se te ha muerto algun componente, te reitero mi oferta, mi antiguo PC que era muy similar al que tienes tu lo tengo aqui al lado cogiendo polvo. Si necesitas algun componente o lo que sea, esta a tu disposicion.
Animo, que todos hemos pasado por una situacion asi antes o despues.

:thumbsup:
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
A ver si me animo, lo abro, desmonto y vuelvo a montar, si sirve de algo. Es lo máximo a lo que llego con lo que se.

Muchas gracias por el ofrecimiento Birdman, como siempre sois unos cracks. :wink:
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Lo mismo digo, tengo un PC en reserva y los componentes que tiene instalados están a tu disposición para lo que necesites, si te cuadran.

Eso si no nos da por montar una startup para la placa de tío Mirmi.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¡Startup ya!

Este año en vez de renovación de hosting, renovación de tito Mirmi. Por menos de lo que nos ha dado lo ponemos en la estratosfera. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Yo tambien tengo algunos componentes por ahi, una fuente y algunas memorias pero creo que son viejas , tambien una 1080 y una 2060 por si se te ha estropeado algo mas.
Si te animas a abrirlo y te hace falta algo avisa que estoy por aqui cerca ;)
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
¡Startup ya!

Este año en vez de renovación de hosting, renovación de tito Mirmi. Por menos de lo que nos ha dado lo ponemos en la estratosfera. :wink:
Ya te digo, no tengo dinero pa pagar todas esas horas de instrucción y dedicación. Mirmifounding! Le da pa pasarse a la VR!
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
¡Startup ya!

Jajajajaja
Ya te digo, no tengo dinero pa pagar todas esas horas de instrucción y dedicación. Mirmifounding! Le da pa pasarse a la VR!
:laughing::laughing::laughing:
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users