Bueno pues lo inevitable parece que al final acaba por suceder.
El ordenata acaba de petar. Tenía el SSD del SO en un SATA 2 y apague y desconecté de la corriente para conectarlo en un SATA 3, y al arrancar no me reconoce el disco en la BIOS.
Apago, lo vuelvo a poner donde estaba y ahora resulta que el ordenador se enciende, y a los pocos segundos se apaga. He intentado probar todas las combinaciones que son posibles con los discos y los puertos pero ya no pasa de ahí, enciendo y al poco se apaga.
Me temo lo peor. Así que temporalmente me quedo fuera de juego hasta que pueda arreglarlo.
Espero que no haya petado definitivamente por que entonces si que me llevo un palo. Tengo casi todo guardado en Mega y en un disco HDD pero aún así me da que voy a perder cositas que tenía desde hace mucho.
Os iré informando.
General
Si aún no te carga la BIOS puede ser problema de hardware.
A veces es problema de falsos contactos.
Y probar con otra fuente de alimentacion?
Ordenador Kaput, Mirmi temporalmente fuera de servicio.
No tienes forma de arrancarlo desde un USB?Mirmidonhace 2 añosBueno pues lo inevitable parece que al final acaba por suceder.
El ordenata acaba de petar. Tenía el SSD del SO en un SATA 2 y apague y desconecté de la corriente para conectarlo en un SATA 3, y al arrancar no me reconoce el disco en la BIOS.
Apago, lo vuelvo a poner donde estaba y ahora resulta que el ordenador se enciende, y a los pocos segundos se apaga. He intentado probar todas las combinaciones que son posibles con los discos y los puertos pero ya no pasa de ahí, enciendo y al poco se apaga.
Me temo lo peor. Así que temporalmente me quedo fuera de juego hasta que pueda arreglarlo.
Espero que no haya petado definitivamente por que entonces si que me llevo un palo. Tengo casi todo guardado en Mega y en un disco HDD pero aún así me da que voy a perder cositas que tenía desde hace mucho.
Os iré informando.
Comprueba las conexiones. Cables, conectores, etc.Mirmidonhace 2 añosSe apaga antes de cargar la BIOS.
Si aún no te carga la BIOS puede ser problema de hardware.
A veces es problema de falsos contactos.
Mala pinta eso, probaste a dejar una sola memoria e ir cambiandola? a ver si tienes un modulo averiado.Mirmidonhace 2 añosSe apaga antes de cargar la BIOS.
Y probar con otra fuente de alimentacion?
Entiendo que has mirado que te funciona el ventilador del disipador, no vaya a ser que al encender va todo, pero en cuanto pilla temperatura se apague por seguridad? Sé que no puede ser esto pero por si acaso, que nunca se sabe
Pues vaya faena. Una vez me paso algo parecido justo tambien al ir a cambiar las memorias RAM y resulto que al abrir la caja y toquetear cosas al parecer me cayo bastante polvo en alguna zona que no debia.
Despues de probar mil combinaciones con las memorias, limpie bien con aire la placa base, zonas de contactos y verifique que todos los cables estaban conectados de forma firme y voila, volio a arrancar.
Ya sabes meigas, haberlas haylas
Es muy posible que te suceda algo diferente pero a mi me psao esto y la solucion es simple y barata si no la has probado ya.
Suerte y a ver si das con la tecla.
Si necesitases cambiar algun componente , yo aun tengo mi PC anterior sin usar asi que igual si te sirviera algo, te lo puedo pasar.
Despues de probar mil combinaciones con las memorias, limpie bien con aire la placa base, zonas de contactos y verifique que todos los cables estaban conectados de forma firme y voila, volio a arrancar.
Ya sabes meigas, haberlas haylas
Es muy posible que te suceda algo diferente pero a mi me psao esto y la solucion es simple y barata si no la has probado ya.
Suerte y a ver si das con la tecla.
Si necesitases cambiar algun componente , yo aun tengo mi PC anterior sin usar asi que igual si te sirviera algo, te lo puedo pasar.
Mirmi. No quiero calentarte, pero las copias de seguridad, no una sino, mínimo dos, de todas nuestra info, fotos, etc, son absolutamente vitales. Hay que disciplinarse, para cada 2/3 meses actualizar esas copias de seguridad, y además, deslocalizarlas, tener una de las copias, por ejemplo en casa y la otra en el lugar de trabajo, por si hay un incendio o robo, no desaparezcan las dos copias.
No, si al final, el demonio que se había cebado conmigo se ha aburrido y se ha ido a vuestros hombros, porque en los últimos días, estáis varios teniendo varios problemas.
Espero y deseo que lo puedas solucionar lo antes posible y al menor costo posible.
No, si al final, el demonio que se había cebado conmigo se ha aburrido y se ha ido a vuestros hombros, porque en los últimos días, estáis varios teniendo varios problemas.
Espero y deseo que lo puedas solucionar lo antes posible y al menor costo posible.
No registered users