• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 105
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Yo no sé si vale la pena el cambio, teniendo las G2 solo me lo plantearía por el salto al inalámbrico a la hora de darle a otros juegos. Pero si es exclusivamente para simuladores... Siempre puedes pillarlas en Amazon, comparar y si no ves mucho salto o no te convence devolver sin problemas.
Yo la pega que les veo, son las lentes fresnel (que cansan mucho mas la vista, tengo entendido), y que en su punto dulce son las que mas calidad de resolución tienen, lo que pasa es que éste es muy pequeño :see_no_evil:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
No he tenido G2 pero por lo que tengo entendido el problema es el punto dulce muy pequeño. Una de las cosas que mas me gusta de las Q3 es que tiene toda la lente visible sin grandes deformaciones. Haz lo que te dice Barbarroja, te las pillas en Amazon, pruebas durante una semana y si no te convencen, las devuelves.

Yo creo que tu 3080ti las mueve sin mayor problema y ayudarte, ya sabes que aquí andamos, como dice Ángel, con hilo propio para las gafas. Ya dirás que haces.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman, ya te lo comenté por whatsapp, por si quieres repasar toda la info la tienes en la página 377 y 378, sobre todo esta última.

Link

Seguimos allí.

Saludos
Image
PANZER
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Buenas me decís que cable habéis pillado?
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Buenas me decís que cable habéis pillado?
Este me lo recomendó Abigor, a diferencia de la mayoría en lugar de 2 es de 3 amperios, con lo cual la batería se descarga más lentamente.

Link

Lo pongo en el primer post también.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo me he pillado este Syntech en un USB que viene con un adaptador para conectarlo al cargador, eso si esta pensado para Quest2 por lo que pone que da 10W (5v/2A), Quest 3 usa un cargador de 18W ( 5v/3,6W) asi que igual descarga algo mientras lo uso ,aun no lo he probado enchufado.

El de carga de 3A tiene buena pinta y funciona si lo conectas a un Hub USB Alimentado (creo que suelen dar esos 3A) pero tengo dudas de si conectar ahi el visor con tantos mandos conectados no metera latencia.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues un compañero de otro grupo me recomendó este; él tiene las Quest Pro y está muy contento con él ...

JSAUX
PANZER
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Otra duda de ignorante en estas gafas , las que he tenido funcionaban mediante cable al pc , estás por lo que veo no , es asi ?
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Puedes usarla con o sin cable.

Con cable va mejor en general, además de que la batería de las gafas se descarga más lentamente.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Otra duda de ignorante en estas gafas , las que he tenido funcionaban mediante cable al pc , estás por lo que veo no , es asi ?
Pueden funcionar de forma inalambrica mediante WiFi o por cable usb al pc
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 105
  • Next
No registered users