Presentaciones
Un saludo!
Pol está bien
. Sí! he visto que por aquí hay mucho nivel, yo de momento soy un novato.
Un saludo!
Saludos!
Me presento
Me presento
Me presento
Buenas! Bueno se aprenderá poco a poco! la verdad es que es el avión que me gusta, pero no descarto en el futuro comprar más, de momento hay que ir con esto, ya que si me vicio mucho, lo siguiente sería el trackIr.MicMichace 3 añosBienvenido al foro.rufuls8hace 3 años¡Muchas gracias! La verdad es que esta información me viene de perlas.
Se que el F14 es un buen berenjenal, pero me ha dado cosilla ponerme directamente con un F18 por la complejidad de sus sistemas. No se si he hecho bien.
Un saludo
Si el F14 es el avión que te gusta, has hecho una buena compra, pero es bastante exigente de volar, mucho más que el F18.
A finales de mes seguramente haremos un VEA, para que estés pendiente.
PD: El Flaming Clifts... pues no se suele usar por aquí.
Un saludo!
Me presento
Me presento
Muchas gracias!Angelhace 3 añosBienvenido Rufus o Pol ¿Leopoldo?
Empiezas fuerte con el F14 pero aqui hay pilotos experimentados en todo el catalogo de DCs asi que no te faltara ayuda!
Pol está bien
Un saludo!
Me presento
Me presento
Se agradece mucho la ayuda! en este momento, toda es buena. Llevo un tiempo volando con el A10-E con el mapeo hecho (aunque a mi manera) también hay que tener en cuenta que no tengo TrackIr, igual me miro de fabricar uno casero como enseñan en youtube con OpenTrack, pero de momento una seta la tengo ocupada para la visión. Paso a paso.RHK111hace 3 añosHola Pol, pues te deseo que aprendas mucho. Si quieres ayuda con mapeo de lo esencial con tu Saitek igual te puedo ayudar ya que lo he usado durante muchos años y con aviones de FC3 para que tengas lo básico antes de meterte en una máquina potente.
Saludos!
No registered users