• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Hola Pol, pues te deseo que aprendas mucho. Si quieres ayuda con mapeo de lo esencial con tu Saitek igual te puedo ayudar ya que lo he usado durante muchos años y con aviones de FC3 para que tengas lo básico antes de meterte en una máquina potente.
Zappa
Piloto

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Bienvenido al foro del ESA!
Image
Rioku
Piloto

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Welcome to the Jungle!
Image
rufuls8
Invitado

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
rufuls8
hace 3 años
¡Muchas gracias! La verdad es que esta información me viene de perlas.
Se que el F14 es un buen berenjenal, pero me ha dado cosilla ponerme directamente con un F18 por la complejidad de sus sistemas. No se si he hecho bien.
Un saludo
Bienvenido al foro.

Si el F14 es el avión que te gusta, has hecho una buena compra, pero es bastante exigente de volar, mucho más que el F18.

A finales de mes seguramente haremos un VEA, para que estés pendiente. :wink:

PD: El Flaming Clifts... pues no se suele usar por aquí.
Buenas! Bueno se aprenderá poco a poco! la verdad es que es el avión que me gusta, pero no descarto en el futuro comprar más, de momento hay que ir con esto, ya que si me vicio mucho, lo siguiente sería el trackIr.

Un saludo!
rufuls8
Invitado

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Bienvenido Rufus o Pol ¿Leopoldo?

Empiezas fuerte con el F14 pero aqui hay pilotos experimentados en todo el catalogo de DCs asi que no te faltara ayuda!
Muchas gracias!
Pol está bien :laughing:. Sí! he visto que por aquí hay mucho nivel, yo de momento soy un novato.
Un saludo!
rufuls8
Invitado

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
RHK111
hace 3 años
Hola Pol, pues te deseo que aprendas mucho. Si quieres ayuda con mapeo de lo esencial con tu Saitek igual te puedo ayudar ya que lo he usado durante muchos años y con aviones de FC3 para que tengas lo básico antes de meterte en una máquina potente.
Se agradece mucho la ayuda! en este momento, toda es buena. Llevo un tiempo volando con el A10-E con el mapeo hecho (aunque a mi manera) también hay que tener en cuenta que no tengo TrackIr, igual me miro de fabricar uno casero como enseñan en youtube con OpenTrack, pero de momento una seta la tengo ocupada para la visión. Paso a paso.
Saludos!
Mirmidon
Instructor

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Píllate un Track IR o sucedáneo que lo vas a agradecer un montón y te va a cambiar la vida en la simulación.

Por cierto un saludo y pregunta todo lo que necesites que estamos aquí para ayudar.
Image
LEJI
Piloto

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Bienvenido al foro.
Lo del trackir, ya sea el original o uno casero, te cambiará la vida por completo, te aconsejo que lo pruebes.

Un saludo :wink:
Indy
Piloto

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Ni Caso, directo a por las VR, Track IR es de Dinosaurios que se niegan a dejar pasar la evolucion.

Un Saludo
Indy
RHK111
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 3 años

Me presento

hace 3 años
Lo q te dice todo el mundo - TrackIR imprescindible para poder disfrutar de los vuelos. Creo q debería de ser ahora tu prioridad.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'