• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Perdidas de Frames en Oculus Quest 2

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Yo tengo un INTEL i7 6700K, 32Gb de RAM. Con la Odyssey no me pasaba. Me ha empezado a pasar con las Quest2.
gracias Jazz, asi contestamos a Dodo: no es relacionado con AMD porque a Jazz con Intel le pasa (yo si tengo AMD Ryzen 5 5600X)
MicMic
hace 3 años
Aunque use las G2, ayer nos pasó (a Jazz y a mi) algo muy raro que nunca había vista antes: de repente la visión se oscurecía como si le estuviésemos metiendo Gs al avión (y estábamos en el aparcamiento). Lo hizo tres o cuatro veces, y en vuelo todo fue normal.

(De todos modos algo pasaba ayer, porque no es normal que se te pare el motor cuatro o cinco veces, mi HUD aparezca inclinado, nos falle la radio roja... en fin. :flushed:)
Esto ratifica lo visto, gente con Oculus pero también con G2. Curiosamente con las Valve Index no me pasa.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Para mi que es la ultima actualización de DCS. Yo tuve los mismos sintomas que MicMic y Jazz.
Se me ponía en negro progresivamente la pantalla; la radio roja fallaba y tuve un Flame out en el despegue.
He estado volando off-line los fines de semana, que estaba en casa y ningún problema.
Fue actualizar anoche y todo fue al traste.

No creo que sea por culpa de las gafas.
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Vale, gracias. Por lo visto hay una actualización BIOS para AMD relacionada con un problema parecido.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Vale, gracias. Por lo visto hay una actualización BIOS para AMD relacionada con un problema parecido.
Es afirma....yo la instalé por si acaso y nunca está de más, creo que para Windows 11 era muy necesaria.
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Yo no. A ver si me pongo a ello.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Yo no. A ver si me pongo a ello.
si necesitas algo avisa sin pegas
kuaky
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Yo también tengo una caída importante y sin explicación de FPS tal como indicáis aquí

Llevo bastante tiempo tratando de solucionar este problema y aún no lo he conseguido
Mi equipo: I5-9400, 32Gb RAM, RTX2060 y Quest 2

Ya he probado creo que casi todo, modificando el panel de NVIDIA, la frecuencia de Quest 2, la calidad de gráficos, incluso he limitado los fps, desactivado ASW...

Con la configuración de gráficos que uso, suelo ir entre 45 y 55 fps pero de pronto cae a 15 fps o menos sin explicación alguna, compruebo en ese momento los parámetros de CPU, RAM y gráfica y todo se muestra normal (mi gráfica suele ir alta)

Es cierto lo que indicáis que si cambio el foco a otra ventana y vuelvo a la de DCS algunas veces se soluciona pero no siempre

No sé cuál es el problema y si existe la solución ¿alguien consiguió arreglarlo?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Yo desde que cambie de tarjeta no me ha vuelto a pasar, entiendo que se comia la VRAM y por eso pegaba esos bajones sin sentido...pero son suposiciones...te conectas por cable o wifi?
kuaky
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Por cable

También he pensado en la gráfica pero creo que algo tiene que ver DCS porque con FS2020 no tengo este problema

Me alegra oírte decir que cambiando de tarjeta solucionaste el problema porque me preocupaba que este cambio no fuera la solución
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Con mi antigua 2080 SUPER me iba bien hasta que de repente a mitad de vuelo me pasaba lo mismo que a ti, bajon de fps. Miraba la memoria de la grafica en el administrador de tareas y estaba a tope y solo cuando bajaba, se recuperaban los frames. Teniendo mas memoria como ahora parece ir mejor pero aunque pense como tu que solo me pasaba con DCS, una vez en el half life alyx me hizo lo mismo, bajon de fps cuando normalmente iba bien. La conclusion para mi es que DCS se come la memoria ram y la vram mas que otros programas y por eso lo notaba solo en DCS.

Paciencia, pero si cambias de grafica notaras que o te pasa menos o desaparece como a mi hasta ahora
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'