Yo la verdad que en este asunto estoy bastante tranquilo si se cumple el formato prometido mil veces por Chris Roberts.
Yo esto no lo veo como una competicion pues a mi me da absolutamente igual que Juanito tenga 4 Idris y yo no. No hay competicion.
A mayor nave mas "trabajo" para protegerla, mantenerla......................
Aqui no se trata de tener el super rifle :mrgreen:
Incluso la nave mas grande tiene muchas limitaciones y todo lo que se construye es en base al concepto de "piedra, papel o tijera"
habra peña que se dedicara a gastarse todo el dinero en armas y otra gente en sensores y exploracion.
Cada uno puede vivir su experiencia en el PU decidiendo cuanto nivel de combate quiere en su experiencia por lo que realmente el explorador tampoco necesita cada dia el "super rifle".
La propuesta de balance que ha hecho CR es muy buena y si alguien se quejara seran los que esperan que por haber comprado 1 Idris van a ser los amos de mundo y resultara que no lo son :mrgreen:
Al final quien ganara mas en SC sera la gente inteligente y dedicada que dedique horas de forma inteligente en desarrollar rutas comerciales, explorar jump points, realizar buenas operaciones financieras :mrgreen:
Star Citizen
Star Citizen: LTI / SHI
Claro, la gente de exploración no necesitará una super arma, pero si que le vendría bien un super escudo... Ojalá me dejen tranquilo con mi aurora pero seguro que aparece algún memo con su nave de combate, cargado con super misiles y super escudo y me jode el día..
Y como bien dices, para eso no hace falta una idris :roll:
Y como bien dices, para eso no hace falta una idris :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Una cosa, si es tal como lo explicáis tratará de no ser un pay 2 win y tiene muy buena pinta como la ha tenido durante el desarrollo que estas cuestiones aún no habían aparecido. Pero, ¿las naves de 10 y 15000$ reales de la página de compra son de coña o están ahí de verdad? Quiero decir, si dan la opción para que alguien tan colgado como para gastarse 1000, 3000, 5000, o hasta los 15000$ en un juego lo haga comprando una nave de ese precio, y está claro que esas naves con trabajo in-game no van a ser fáciles de conseguir porque si lo fuesen nadie pagaría esos precios en dinero real, y no va a ser un pay 2 win... no me acaba de encajar.
S!
S!
Un juego donde puedes adquirir "bienes" con dinero real siempre estará descompensado, se mire por donde se mire.
Ahora bien, yo opino lo mismo que Furia: si quieres disfrutar del juego realmente, a tu bola, y sin gastarte un euro más, no debería importarnos demasiado lo que hagan otros jugadores con dinero real. Haz tu vida en el juego, progresa, móntate tu propia historia...
Es más, yo a eso le veo un punto más de realismo: A tu alrededor siempre hay otros con más medios que tú, o más facilidades, y tú tienes que "currártelo" más o poner más esfuerzo para alcanzar tus objetivos, cuando esos otros los alcanzan por la vía rápida.
La diferencia con la realidad es que aquí, tratándose de un juego, debería de ser divertido, y se supone que lo será :D
Ahora bien, yo opino lo mismo que Furia: si quieres disfrutar del juego realmente, a tu bola, y sin gastarte un euro más, no debería importarnos demasiado lo que hagan otros jugadores con dinero real. Haz tu vida en el juego, progresa, móntate tu propia historia...
Es más, yo a eso le veo un punto más de realismo: A tu alrededor siempre hay otros con más medios que tú, o más facilidades, y tú tienes que "currártelo" más o poner más esfuerzo para alcanzar tus objetivos, cuando esos otros los alcanzan por la vía rápida.
La diferencia con la realidad es que aquí, tratándose de un juego, debería de ser divertido, y se supone que lo será :D
Bueno, esos productos que aparecen en la tienda desde los 1000 a los 15.000 dólares son packs de naves, ese último pack incluye todas las que han hecho hasta la fecha, creo que con todas sus variantes (sigue siendo un disparate de pasta).
La nave por separado que yo veo más cara es la Constellation Aquila por 325 dólares.
Pero ahí está la clave, en lo que has dicho. Por esa pasta quien la compre estará en su derecho de exigir que sea realmente difícil conseguirla "in game".
Y mientras sea como dice Furia, que el tío vaya a lo suyo con su pedazo de nave comprada a tocateja y no se interponga en el camino de tu utilitario para pobres Aurora, no habrá problema. El problema estará cuando uno de estos le de por hacerse el listo jodiendo a los jugadores que intenten progresar sin soltar dinero real.
Yo es que estas cosas de poder comprar lo que te de la gana sin tener que esforzarte dentro del juego nunca las entenderé. Pierde todo el sentido de disfrutar progresando, y desvirtua la competitividad entre jugadores al dar ventaja no al que mejor juega sino al que más pasta real pone.
La nave por separado que yo veo más cara es la Constellation Aquila por 325 dólares.
Pero ahí está la clave, en lo que has dicho. Por esa pasta quien la compre estará en su derecho de exigir que sea realmente difícil conseguirla "in game".
Y mientras sea como dice Furia, que el tío vaya a lo suyo con su pedazo de nave comprada a tocateja y no se interponga en el camino de tu utilitario para pobres Aurora, no habrá problema. El problema estará cuando uno de estos le de por hacerse el listo jodiendo a los jugadores que intenten progresar sin soltar dinero real.
Yo es que estas cosas de poder comprar lo que te de la gana sin tener que esforzarte dentro del juego nunca las entenderé. Pierde todo el sentido de disfrutar progresando, y desvirtua la competitividad entre jugadores al dar ventaja no al que mejor juega sino al que más pasta real pone.
Pues eso es exactamente lo que todos esperamos que quede bien modulado en el PU.
En teoria un jugador podra decidir cuanto nivel de combate tiene en su experiencia MP en el PU, y tambien podra decidir si prefiere combatir contra NPC o solo contra humanos.
Por otra parte cuando te ataca alguien sin ninguna razon este puede pasar a la lista negra de la Abogacia, y ser perseguido y su cabeza puesta precio.
Es decir el graciosillo que se divierte atacando a otros sin ton ni son lo pasara mal en cuanto medio Universo se lanze a buscarle y capturarle.Habra zonas del universo donde no haya ley y adentrarse alli sera bajo tu propio riesgo por lo que es recomendable ir bien armado...o no ir a esas zonas calientes con una Aurora light.
Yo tengo una Aquila LTI que por cierto me costo 260 napos. 220 la original mas 40 el upgrade
Si yo selecciono un rol de explorador y pongo el nivel minimo de combate, no estare todo el dia peleando ni combatiendo. Si yo decidiese atacar a alguien sin razon aparente, pasaria a la lista de proscritos y tendria problemas con la abogacia y cazadores de recompensas dentro del las zonas del universo mas "civilizadas"
Mi Aquila eso si al estar mejor armada que una Aurora, me permite explorar areas calientes con mas tranquilidad, pero tambien es cierto que alguien con una Aurora puede volar junto a otrs compañeros con 350i o con Hornet y estar muy bien protegido.
Esta es mi opinion y esperanza de como espero sea SC en el PU.
Ahora habra que ver como sale y entonces podre dar mi opinion definitiva
En teoria un jugador podra decidir cuanto nivel de combate tiene en su experiencia MP en el PU, y tambien podra decidir si prefiere combatir contra NPC o solo contra humanos.
Por otra parte cuando te ataca alguien sin ninguna razon este puede pasar a la lista negra de la Abogacia, y ser perseguido y su cabeza puesta precio.
Es decir el graciosillo que se divierte atacando a otros sin ton ni son lo pasara mal en cuanto medio Universo se lanze a buscarle y capturarle.Habra zonas del universo donde no haya ley y adentrarse alli sera bajo tu propio riesgo por lo que es recomendable ir bien armado...o no ir a esas zonas calientes con una Aurora light.
Yo tengo una Aquila LTI que por cierto me costo 260 napos. 220 la original mas 40 el upgrade
Si yo selecciono un rol de explorador y pongo el nivel minimo de combate, no estare todo el dia peleando ni combatiendo. Si yo decidiese atacar a alguien sin razon aparente, pasaria a la lista de proscritos y tendria problemas con la abogacia y cazadores de recompensas dentro del las zonas del universo mas "civilizadas"
Mi Aquila eso si al estar mejor armada que una Aurora, me permite explorar areas calientes con mas tranquilidad, pero tambien es cierto que alguien con una Aurora puede volar junto a otrs compañeros con 350i o con Hornet y estar muy bien protegido.
Esta es mi opinion y esperanza de como espero sea SC en el PU.
Ahora habra que ver como sale y entonces podre dar mi opinion definitiva
Pues como en la vida real, unos tienen pasta y se compran un Ferrari, otros un Audi, Seat...
Sobre el "slider de encuentros" por llamarlo de alguna forma, no elimina por completo los encuentros PVP, los reduce, pero no elimina.
Quicir que cuanto más bajo pongas el slider, menos encuentros con humanos tendrás, y en su lugar serán NPC. Pero incluso poniendolo al mínimo, hay situaciones en las que te las verás con humanos.
Yo personalmente, pondré la barra al tope de humanos, más emoción, más canguelo al ir por ahí :mrgreen:
Saludos
Sobre el "slider de encuentros" por llamarlo de alguna forma, no elimina por completo los encuentros PVP, los reduce, pero no elimina.
Quicir que cuanto más bajo pongas el slider, menos encuentros con humanos tendrás, y en su lugar serán NPC. Pero incluso poniendolo al mínimo, hay situaciones en las que te las verás con humanos.
Yo personalmente, pondré la barra al tope de humanos, más emoción, más canguelo al ir por ahí :mrgreen:
Saludos
Hasta el domingo 29 habrá venta de naves aniversario.
CALENDARIO DE VENTAS ANIVERSARIO
Estamos poniendo a vuestra disposición un gran número de nuestras viejas naves para aquellos que se las perdieron, que quieren pasar a tener una de estas en un viejo paquete de juego o que simplemente quieren expandir sus flotas. Estaremos presentando estas naves a lo largo de la siguiente semana en una seria de días temáticos basados en su rol, indicados más abajo. Desde exploradores acorazados a lentos transportes o naves comerciales alienígenas, ¡hay algo para todo el mundo! Todas las naves existentes serán ofrecidas con 3 años de seguro en honor a nuestro tercer cumpleaños. Cada día también tendrá un "pack de flota" que incluirá todas las naves de ese día, como el Pack Armada que se vendió durante la CitizenCon. ¿No quieres esperar a cambiar a tu nave favorita? Todas las naves estarán disponibles al mismo tiempo durante el fin de la venta, desde el Viernes 27 de Noviembre al Domingo 29 de Noviembre.
Viernes 20 de Noviembre: Exploración
Endeavor y sus Modulos
Carrack
Sábado 21 de Noviembre: Piratería
Caterpillar
Herald
Redeemer
Cutlass Blue
Domingo 22 de Noviembre: Militares
Retaliator y sus Modulos
Starfarer Gemini
Sabre
Super Hornet
Lunes 23 de Noviembre: Carreras
M50
Mustang Delta
350R
Martes 24 de Noviembre: Alienígenas
Khartu-al
Banu Merchantman
Reliant
Miércoles 25 de Noviembre: Naves Industriales
Reclaimer
Genesis Starliner
Orion
Aurora LX
Starfarer
Jueves 26 de Noviembre: Naves Mercantiles
Freelancer MIS
Hull Series
Constellation Phoenix
Viernes 27 de Noviembre <-> Domingo 29 de Noviembre
¡Todas las naves ya ofrecidas durante la venta!
Si alguien compró naves sin LTI, ahora tiene la oportunidad de hacerse con la misma nave con LTI. ¿Cómo?
Fundiis en créditos vuestra nave, y a continuación os comprais esta de 29 euros:
P72 Archimedes
Y desde esa nave, haceis Cross Chasis a la que querais pagando la diferencia.
Mucho ojo porque la P72 es nave suelta, no "pack de juego", por lo que sólo lo podeis hacer si teneis 2 o más naves, de manera que os quedais al menos con 1 pack de juego.
Saludos
CALENDARIO DE VENTAS ANIVERSARIO
Estamos poniendo a vuestra disposición un gran número de nuestras viejas naves para aquellos que se las perdieron, que quieren pasar a tener una de estas en un viejo paquete de juego o que simplemente quieren expandir sus flotas. Estaremos presentando estas naves a lo largo de la siguiente semana en una seria de días temáticos basados en su rol, indicados más abajo. Desde exploradores acorazados a lentos transportes o naves comerciales alienígenas, ¡hay algo para todo el mundo! Todas las naves existentes serán ofrecidas con 3 años de seguro en honor a nuestro tercer cumpleaños. Cada día también tendrá un "pack de flota" que incluirá todas las naves de ese día, como el Pack Armada que se vendió durante la CitizenCon. ¿No quieres esperar a cambiar a tu nave favorita? Todas las naves estarán disponibles al mismo tiempo durante el fin de la venta, desde el Viernes 27 de Noviembre al Domingo 29 de Noviembre.
Viernes 20 de Noviembre: Exploración
Endeavor y sus Modulos
Carrack
Sábado 21 de Noviembre: Piratería
Caterpillar
Herald
Redeemer
Cutlass Blue
Domingo 22 de Noviembre: Militares
Retaliator y sus Modulos
Starfarer Gemini
Sabre
Super Hornet
Lunes 23 de Noviembre: Carreras
M50
Mustang Delta
350R
Martes 24 de Noviembre: Alienígenas
Khartu-al
Banu Merchantman
Reliant
Miércoles 25 de Noviembre: Naves Industriales
Reclaimer
Genesis Starliner
Orion
Aurora LX
Starfarer
Jueves 26 de Noviembre: Naves Mercantiles
Freelancer MIS
Hull Series
Constellation Phoenix
Viernes 27 de Noviembre <-> Domingo 29 de Noviembre
¡Todas las naves ya ofrecidas durante la venta!
Si alguien compró naves sin LTI, ahora tiene la oportunidad de hacerse con la misma nave con LTI. ¿Cómo?
Fundiis en créditos vuestra nave, y a continuación os comprais esta de 29 euros:
P72 Archimedes
Y desde esa nave, haceis Cross Chasis a la que querais pagando la diferencia.
Mucho ojo porque la P72 es nave suelta, no "pack de juego", por lo que sólo lo podeis hacer si teneis 2 o más naves, de manera que os quedais al menos con 1 pack de juego.
Saludos
No registered users