• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Consulta sobre traducción manual A4

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Muchas gracias a todos! Si veo que se me hace grande os pediré ayuda sin dudar. De todas formas por lo que hice ayer parece asequible, con el traductor y yo cambiando palabras a mano está quedando apañado.

No obstante os lo pasaré para que lo miréis y si hay que modificar algo del texto, que seguro habrá que hacerlo, cero problemas, ya que controlais el lenguaje técnico más que yo. Da gusto estar con gente tan maja y ofrecida a ayudar :wink:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo creo que una vez que lo tengas traducido, nos lo podías pasar a los que podemos revisar que el estilo y las expresiones usadas sean las más correctas.

Este tipo de iniciativas son de enorme ayuda para centenas de aficionados a la simulación que no se manejan con el inglés.

Keep us posted.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Llevo medio manual traducido pero antes de seguir me gustaría enseñaroslo para que deis vuestra opinión. No he podido mantener la misma fuente de letra del original porque mi editor PDF no la tiene... así que la he tenido que modificar poniendo una más genérica pero bueno, ya me diréis que tal va y que hace falta revisar o si queréis hacerlo vosotros mismos, sin problema.

manual A4
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
excepto en agun sitio que te queda justo el cuadrado donde tienes que meter el texto queda de sobra, no se si lo puedes justificar, igual ganas un poco de sitio asi y no te pasas la liena o te queda mejor tienes algo mas de sitio.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Vale, yo pensaba que ibas a traducir el manual que trae el avion y que sale en el piernografo, este no lo conocia, pero le echare un vistazo...

Saludos!!
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Es la primera vez que edito con el PDF y como a veces el texto en español excede el de inglés tengo que jugar con los tamaños de letra y luego se descuadra jajaja. Pero intentaré mejorarlo. Salen muchos cuadros a veces de fondo para los textos y me lían. El manual del piernografo aún ni lo había visto 😅
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Manual versión 2.0

Bueno, traducción del manual de la comunidad terminada. Lo cuelgo y me decís que os parece. Obviamente no es tan completo como el manual oficial, pero son 99 páginas con lo esencial, mucha foto para hacerlo más visual y para empezar con el pequeño lo veo adecuado, es lo que voy a empezar a mirar. Que por cierto, el piernógrazo lo descargué en castellano de la página oficial de ED.
FRAMAN
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Aragorn
hace 4 años
Manual versión 2.0

Bueno, traducción del manual de la comunidad terminada. Lo cuelgo y me decís que os parece. Obviamente no es tan completo como el manual oficial, pero son 99 páginas con lo esencial, mucha foto para hacerlo más visual y para empezar con el pequeño lo veo adecuado, es lo que voy a empezar a mirar. Que por cierto, el piernógrazo lo descargué en castellano de la página oficial de ED.
pues yo lo veo genial y a mi personalmente me va a venir de escandalo...¡¡¡¡¡:thumbsup::smile:
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Gracias majo,
Image
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Me alegro mucho de que os sirva de ayuda! A vuestra disposición y de quién quiera queda, yo lo imprimiré para tenerlo a mano ahora que empiezo con él 😊
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'