Veréis ahora que empiezo con éste cacharro y aunque tengo el manual real oficial, he encontrado el de la comunidad A4. Son unas 99 páginas, por apartados, con breves explicaciones y bastante foto, para que sea muy visual y práctico.
El caso es, que veo asequible traducirlo, es en PDF, escueto en explicaciones, pero bien para un novato como yo ¿sabéis si hay versión en español? ¿Hay que preguntarle a la persona que lo hizo para pedirle permiso y traducir sin problemas?
No tengo problemas con el inglés ojo y sería un ahorro de curro pero igual la gente lo agradece.
Saludos!
General
Consulta sobre traducción manual A4
Gracias Mirmidon, habrá lenguaje técnico que no controle eso seguro. Os pasaré el PDF traducido y si hay que modificar cosas, se hace sin problema, ya empecé de prueba con alguna página y por de pronto tengo que reducir un pelo el tamaño de letra de algunos párrafos para que no descuadre el diseño y respete el original.
Si recuerdo un manual traducido al castellano, creo queestaba por el 69 buscalo por ahi.
Ya he traducido unas 25, porque ese manual toma bastantes hojas del manual original del A4, así que esas se quedan tal cual porque no se pueden editar... Al menos al traducir el resto se puede entender el conjunto
. Mañana sigo que lo del radar tiene miga...
No registered users