• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Astiles Openhornet pit

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Mirmidon
Instructor

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Bueno al fulano del otro vídeo de la cabina le llevó 20 años. Así que creo que habrá que tener paciencia.

:smile:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Que bueno, suerte con tu proyecto. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Astiles
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Angel
hace 4 años
3. Que pueda usarse tanto en Falcon BMS como en DCSW.
Bueno aqui ya has tomado una decision importante que te impone algunas limitaciones.
Con ese requisito yo te diria que para los interruptores de cabina uses Arduinos con soporte usb (ATmega32u4) como el Leonardo, asi serian reconocidos como un interfaz usb normal y podrias programarlos en DCS o Falcon como cualquier joy.

El problema son las "salidas" de informacion del simulador, luces de aviso, frecuencias de radio..etc, en DCS puedes usar DCS-Bios para controlarlas pero en Falcon usaran otro sistema asi que no creo que puedas hacer que funcionen en ambos sims.
Bueno, hay dos o tres posibles soluciones a esto, aunque no se cuál será mejor. Tengo tiempo para decidir pero seguramente seguiré el camino con arduino . Por ejemplo una es F4TS.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Angel
hace 4 años
3. Que pueda usarse tanto en Falcon BMS como en DCSW.
Bueno aqui ya has tomado una decision importante que te impone algunas limitaciones.
Con ese requisito yo te diria que para los interruptores de cabina uses Arduinos con soporte usb (ATmega32u4) como el Leonardo, asi serian reconocidos como un interfaz usb normal y podrias programarlos en DCS o Falcon como cualquier joy.

El problema son las "salidas" de informacion del simulador, luces de aviso, frecuencias de radio..etc, en DCS puedes usar DCS-Bios para controlarlas pero en Falcon usaran otro sistema asi que no creo que puedas hacer que funcionen en ambos sims.
Bueno, hay dos o tres posibles soluciones a esto, aunque no se cuál será mejor. Tengo tiempo para decidir pero seguramente seguiré el camino con arduino . Por ejemplo una es F4TS.
También puedes montar tu cockpit para BMS y este programa te lo convierte a DCS en el momento
DCStoF4
v1T1
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Pffff, esto ya es otro tema, la construcción de un cockpit replica es otro nivel de friki , y no es para todo el mundo.

Suerte en ello y que disfrutes el camino .

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Un proyecto super interesante !!!
Una de las mayores ventajas que tiene un proyecto asi aparte de poder disfrutar de ese cockpit, es que durante el desarrollo y creacion de este vas aprender y conocer el avion (sistemas) con un nivel de detalle brutal, muchisimo mas que los que solo pantalla o gafas.
:sunglasses:
Image
Cesotar
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Sabes que me das una envidia que te cagas ¿no?:see_no_evil: Disfruta del proyecto e informa. Para los mancos del bricolaje como yo siempre resultan super interesantes estos hilos de vuestros montajes de cacharritos. Lo de que repliquéis hasta el asiento, me flipa.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Angel
Cadete

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Vaya al final hay mas opciones para transferir informacion de Falcon a DCS que entre modulos XD
(Bueno hay algo por ahi llamado DCSBiosHub pero no lo controlo)

Esperando info tambien, que se aprende mucho y se sacan ideas.
Astiles
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Foto de cómo debería quedar la estructura con el asiento. De momento buscando presupuestos para corte CNC, que aunque parezca mentira, parece que en España no es tan fácil encontrar sitios donde lo hagan ... me veo cortando las piezas !!!

Image
Astiles
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Pues ya tengo el ICP. Un pequeño unboxing en el tercer post del hilo dedicado a la electrónica y sistemas. También he puesto la información de los MFD que tengo.

Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users