Hardware
DCStoF4
Astiles Openhornet pit
Astiles Openhornet pit
Astiles Openhornet pit
Bueno, hay dos o tres posibles soluciones a esto, aunque no se cuál será mejor. Tengo tiempo para decidir pero seguramente seguiré el camino con arduino . Por ejemplo una es F4TS.Angelhace 4 añosBueno aqui ya has tomado una decision importante que te impone algunas limitaciones.3. Que pueda usarse tanto en Falcon BMS como en DCSW.
Con ese requisito yo te diria que para los interruptores de cabina uses Arduinos con soporte usb (ATmega32u4) como el Leonardo, asi serian reconocidos como un interfaz usb normal y podrias programarlos en DCS o Falcon como cualquier joy.
El problema son las "salidas" de informacion del simulador, luces de aviso, frecuencias de radio..etc, en DCS puedes usar DCS-Bios para controlarlas pero en Falcon usaran otro sistema asi que no creo que puedas hacer que funcionen en ambos sims.
Astiles Openhornet pit
Astiles Openhornet pit
También puedes montar tu cockpit para BMS y este programa te lo convierte a DCS en el momentoAstileshace 4 añosBueno, hay dos o tres posibles soluciones a esto, aunque no se cuál será mejor. Tengo tiempo para decidir pero seguramente seguiré el camino con arduino . Por ejemplo una es F4TS.Angelhace 4 añosBueno aqui ya has tomado una decision importante que te impone algunas limitaciones.3. Que pueda usarse tanto en Falcon BMS como en DCSW.
Con ese requisito yo te diria que para los interruptores de cabina uses Arduinos con soporte usb (ATmega32u4) como el Leonardo, asi serian reconocidos como un interfaz usb normal y podrias programarlos en DCS o Falcon como cualquier joy.
El problema son las "salidas" de informacion del simulador, luces de aviso, frecuencias de radio..etc, en DCS puedes usar DCS-Bios para controlarlas pero en Falcon usaran otro sistema asi que no creo que puedas hacer que funcionen en ambos sims.
DCStoF4
Astiles Openhornet pit
Astiles Openhornet pit
Un proyecto super interesante !!!
Una de las mayores ventajas que tiene un proyecto asi aparte de poder disfrutar de ese cockpit, es que durante el desarrollo y creacion de este vas aprender y conocer el avion (sistemas) con un nivel de detalle brutal, muchisimo mas que los que solo pantalla o gafas.

Una de las mayores ventajas que tiene un proyecto asi aparte de poder disfrutar de ese cockpit, es que durante el desarrollo y creacion de este vas aprender y conocer el avion (sistemas) con un nivel de detalle brutal, muchisimo mas que los que solo pantalla o gafas.
Astiles Openhornet pit
Astiles Openhornet pit
Sabes que me das una envidia que te cagas ¿no?
Disfruta del proyecto e informa. Para los mancos del bricolaje como yo siempre resultan super interesantes estos hilos de vuestros montajes de cacharritos. Lo de que repliquéis hasta el asiento, me flipa.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Astiles Openhornet pit
Astiles Openhornet pit
Pues ya tengo el ICP. Un pequeño unboxing en el tercer post del hilo dedicado a la electrónica y sistemas. También he puesto la información de los MFD que tengo.

No registered users