• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Gelidos saludos Kamarradas !!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Achurro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

Que alegria leerte camarada. Cuanto tiempo!!.

Me alegro mucho que las cosas vayan muy bien. 8-) 8-) 8-)

Pero vaya para que esa nueva vida vaya bien del todo, tienes que tener tiempo para volar con tus camaradas y volver a sacar el Akula a los cielos.
Si no me equivoco a la hora que volamos nosotros aqui los Domingos, sobre las 2200, son las 1400 en tu casa asi que noy hay escusa para no darse un vuelo con los apañeros..para bajar la comida :mrgreen:

A ver si nos vemos pronto en el TS ;)
Un abrazo
Image
PANZER
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Tu nombre me suena, pero no caigo.
wawa
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
¿Como que no caes Panzer? El Achurro de CHS
Image
Viarni
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
:) Joder Achurro, y yo sin ver que estas en el foro; pues es un verdadero placer volver a saber de ti y comprobar que todo te va de requetechupete.
Ya ves como estamos de "subios" con los nuevos módulos de DSC y disfrutándolos a tope que es lo que mola.
El CBO es una de nuestras ultimas creaciones, con la que los instructores "han partido la pana", dando un caché al escuadrón que no te puedes ni imaginar; en fin, que me alegro un montón de que todo te vaya viento en popa y espero verte pronto por estos cielos del Caucaso. Un abrazo. ;)
Image
Achurrillo
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Wenaaas de nuevo golfoooooooos !!

De nuevo un descansito... en casa, casa, que ya va siendo hora. Y saludin 'pa todo el equipo fungol. :D

Que tal va todo por aquestes lares? Bueno, estos dias me vuelvo a sorber todo lo que arrample por aqui... para quitarme el mono. La ultima vez se me olvido aqui el portatil... menuda picia. Google me ha desactivado las cuentas antiguas y las contraseñas y toda la historia... va a ser que no. Y como arranque ahora el akula, acabo en Crimea pero de verdad..Lol !!! :lol:

Yo sigo en mis trece. Ya vuelvo a ser universitario total, me he quitado del medio el temido 'Junio' sin agobios mayores ni tropezones. Toy hecho un chaval. Je je ... esto de ser alusno único, tiene ventajas asi que hasta el Septiembre que viene, me llamo Aldana y tal !!! Mejor, porque asi puedo descansar un poco que ya no estoy para muchas 'intensividades'. Entre otras, por eso estoy por aqui. Me han dado tres semanucas de asueto y la verdad, me esta sentando hasta mal.. que dicen. Ya me conoceis.

Por aqui, todo bastante bien... tengo medio zoo en el jardin (Toy encantao con mis nenes)... el ciervo es mami, y tengo una preciosidad de bambi, pegandose sus atracones de leche debajo del balcon. El tio se lo sabe, y se me planta de mañana antes de salir de casa, esperando su atracon. Mami bambi es mas timida y todavia recela pero la cria 'no tie vergüenza que dicen en mi tierra. Mi mujer ya le ha dado alguna caricia y como los perrillos, se deja el capullin.. que lujo! Mi jardin parece la foto de Walt Disney, pero de verdad ja ja jaa.

La vida aqui es un puñetero congelador. Estoy hasta las bolas del frio. Lo digo en serio. No se que hara un pobre indigente para no congelarse pero no le doy muchas oportunidades en estas latitudes, ni en el metro debajo del rebufo de la calefa, paras quieto para que os hagais una idea. Me quedaria aqui sin pensarmelo, solo por esta. Pero bueno... menos da una piedra.

La buena noticia es que mi mujer tiene una remotisima posibilidad de ser mami ella tambien asi que ahí estamos que la verdad, si el bambi es mio, me va a hacer mucha ilusion dejar un par de achurrines para la posteridad :P . Lo menciono asi, de pasada, cruzando los dedos y en bajito... que no quiero llevarme un disgusto con lo niñero que soy. Lo mismo para el siguiente post... os traigo un nuevo recluta lechon!!! A ver.... a ver.... que esto si me hace mucha ilu. Un achurrin junior!!! Me se hace coca-cola la patataaaaaa colegas! Coca-colaaaaa :mrgreen:

Y asi seguimos. Ya se nos va pasando el sustillo, estoy todo aclimatado a la vida de una Big Cty como Toronto, el curro estable y pasta gansa, que con todo lo que digan... es lo que vale. Ahora tengo hasta Septiembre que pasare consultas con lo que entrara mas pasta, que los pañales del junior por aqui son caritos.... todo hay que decirlo. Pero sarna, con gusto, no pica. Lol!!

Bueno tios, estos dias si que dejare algun post mas, que en Navidades ya se sabe, vamos como los diplomaticos, saludo, chao, saludo, chao, besico, chao. chao.. chao... :evil: Me siento en deuda con todo integrante del ESA. A ver si os pillo por TS... os vais a caer de la silla con los hetes y aquises que me he tragao. :shock:

Un saludete de los de verdad peña
ESA_Achurro
Lipe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Luego me lo leere esto en clase que ahora es mu tarde.

En cantado de saber de ti achurrillo.

Achurro cada dia te pareces mas a este:

https://www.youtube.com/watch?v=f_DzcSwDwLU
Last edited by Lipe hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
¡¡¡¡¡ACHURRO GOLFO!!!!!

¡¡¡¡Un abrazote, muchas felicidades y muchos besos para la mami!!!!

Se positivo, verás como todo sale bien.

Decide día y se para el mundo para entrar en el TS. Cuídate mucho y cuida a la family. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Corvo
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Achurrin, cuanto tiempo amigo.
pues nada hombre ojalá Achurrin Junior no tarde en estar por estos lares, felicidades a la familia y disfrutalo en cuanto este aquí.

Y como dice el impresentable este, decide el día y nos oímos en Ts

Cuidate camarada.
Indy
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Un Saludo Achurro

, ya era hora de volver a leer los Tochos con tus Historias al otro lado del Oceano :mrgreen:

Todo lo mejor para el Proyecto Operacion "Bambi", y solo decirte que no solo hay Achurrines en la Vida, que tb hay Achurrinas , agarrate los Machos :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Que alegría saber de ti, apañero...
Pues si estás por casa, y tienes tiempo para ello... pásate por la Cantina (zona privada) y mira lo del TS para conectarte alguna noche de estas y charlamos... pero avisalo, que somos más de uno los que nos gustaría charlar y oir tus batallitas por los Torontos.
:mrgreen:

Y a ver si la próxima nos haces un debriefing con fotos... que si mucho bambi, que si mucho zoo, pero no nos enseñas ná... :lol:

Por lo de la operación "Papi achurrin" no te preocupes... seguro que mas pronto que tarde, te dan la sorpresa... y si es achurrina, pues mejor para tí. Te lo digo yo que tengo dos niñas. ;)

Lo dicho, a ver si hablamos por el TS estos días que estas por casa.
Un abrazo kamarrrrada.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users