• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Gelidos saludos Kamarradas !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Achurro
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Wenaaas !! .... Pero que ilusion! 8-) 8-)

Un saludin a la nueva trinchera del ESA. Ahí, conquistando media internet.. con un par. Y antes de seguir, gracias a Orle y a Pegaso, que han removido cielo y tierra para que pueda dejaros cuatro letras por los aquises. :mrgreen:

Pos así a vote pronto tíos, os echo de menos pero un buebo y parte de la otra media docena... de la clase titanio enriquecido y esas cosas. Mecachin tó! (y encima el teclado no tiene 'enhes'... que es canadiense).

No tengo muchas novedades, la verdad. Frío a raudales, sin novedad. Trabajo, no me falta y platita, tampoco. Aparte del Hummer, que se me aparecio la virgen, me he adjudicado por fin un coche, un coche de los que se dicen, un senhor coche, un merceles 63 AMG Coupe... ou yeah baby!! A veces no me quiero ni bajar de él,,.. pongo pucheros y todo :lol: :lol: :lol:

Ah ! Acabo de empezar Genetica. Típica ida de olla del Achurrín. Sí, a mis '...taytantos', parece que no he aprendido suficiente medicina. Se me quedo chiquita. Es conha, es la investigacion del Laboratorio, que parece que vamos por buen camino (ya tenemos monos -aparte de ratas-, que viven el doble ... preparad bien esas jubilaciones, que le vamos a dar a todos los modulos que saque 'ad futurum' el DCS Team). :lol: :lol: :lol:

Asi que de manhana, me voy a la Uni, y de tarde, currele. La consulta la he tenido que posponer aunque me daba ya una buena renta. Lo mismo, hago lo contrario, me dejo de vainas y me abro de nuevo la consulta, que me basta y sobra. Voy a ver este curso, que tal. Aunque lo de estudiar según llego a casa, no me hace ni santa gracia. Acabo derrotao.

Cada vez, tengo más visitas insospechadas en el jardín. Ya tienen confianza, tengo mapaches, picapinos, urracas, un mochuelo y dos ardillas que comen todos, de mi manita. A veces se acerca una cierva, que creo que es mami, y con suerte hasta tengo un bambi en el jardín manhana. Como mola. No dejo más basura que plastico y papel. Cero, patatero. Los mapaches y una de las ardillas, se meten en el salon y se suben al borde del sofa, en fila india, con cara de 'me sueltas una chuche, o qué tio??' Cachondos. El mejor momento del dia :mrgreen:

Y aquí?... Eh?.... Que 'me se' han desmadrao estos de DCS.. joder! :evil: Me voy con el Akula y el Jabato... y ahora mismo, ni idea de los módulos que hay... que vicio chacho!! El huey... apaches... Tunguskas.. 'toy flipando. Necesito que me diga alguien, todo lo que hay... que estoy como los ninhos pequenhos, segun veo un video de algun gameplay... me salta la tensión, lerele! Estos cabrones estaban esperandome. :shock:

Llevo dos dias por youtube... con los ojos como platos y colmillos de lobo... necesito que estos del NWO, inventen un calendario de 48 horas, sino, no firmo.

:lol: :lol: :lol:

Y el ARMA 3??? menudo orgasmo visual... porque lo de apuntar, vamos a dejarlo. De momento, suavecito con el Mount n Blade y para de contar, que con el arco... me tiembla hasta el misterio. Los asedios, se me sale el corazón por la boca.. qué risas !!

Bueno, sigo vivo padawanes... que es lo importante. Y ahora, me voy a repasar el foro de arriba para abajo, que no tengo nada mejor que hacer hasta el domingo.. que vuelvo al lío.

Si alguien tiene el currículum a mano, y me lo manda achurro@gmail.com, yo prometo entregarlo en Toronto, 'ande' corresponda y hacer de abogado del diablo.

Un saludín panda golfos.
ESA_Achurro
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Saludos Achurro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por aquí andamos entre, DORAS, MUSTANG, F86 SABRE, Mi8, UH1 y los ya sabidos Ka50, Cy25T, A10C...., etc.....

Además han implementado el CA (Armas Combinadas), que permite manejar unidades terrestres......

Pero bueno...., lo importante es tenerte por aquí y poco a poco ya te iremos contando.

Por cierto, investiga, investiga....., que hemos calculado que necesitaremos unas dos vidas y media para poder ver el DCSW completado!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!!!!!!!!!
Image
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Cagüentó!! el tio Achurro!!!

Que alegría saber de tí apañero... que sepas que aquí también se te echa de menos... sobre todo los flipis de los helos. ;)

Veo que te va mucho mejor por los Canadases que por la piel de toro... era lo esperado verdad, sino, pa qué cambiar... bueno, por aquí ya sabes cómo van las cosas... despacio, muy despacio... sin llegar a ver la luz al final del tunel todavía, aunque nuestros mandamases digan lo contrario.

En nuestro vicio/afición común... estamos como niños con zapatos nuevos.
Cada dos por tres noticias, novedades, modulos esperados, mapas, mejoras... en fin, que la tensión se mantiene e incluso crece. Como bien te ha dicho Flanker, dale caña a esos estudios (que valor tienes tio) que a este paso nos harán falta dos vidas por lo menos... :mrgreen:

A dia de hoy (agosto 2014) tenemos como "bichos" oficiales en el ESA, el "jabato", tu querido "akula", el Huey, y el "patarrana"... esos son los mínimos y oficiales, pero se están usando tanto el Mustang, el Mi-8, el Sabre, el Fw190, y muchas unidades terrestres del CA...
En breve se espera un reactor de entrenamiento DCS (osea pata negra) a elegir entre el L39 Albatros, el C101 Aviojet o incluso el BAE Hawk... y otro heli... el AH-1 Cobra!!!
Seguimos suspirando por un buen caza "moderno" pata negra.... está anunciado el F18-C pero ya veremos cuándo...
Y los barquitos... que han de tocarlos también en DCS...

Y en breve, parece que también saldrá el esperado nuevo motor gráfico, el Egde, que parece va a mejorar bastantes cosas...
Ah! que también van a sacar warbirds... para DCS digo, vamos que tocan todos los palos como puedes ver.

En cuanto a nosotros, pues ya ves, muchos seguimos, otros se han ido, y hay savia nueva de calidad...
Hemos cambiado la instrucción... hay mas y mejor de todo, y sobre todo, hemos subido bastante el nivel y acercamiento a la realidad en las misiones oficiales... bueno, eso dicen estos que saben más del tema.
:mrgreen:

Bueno, ójala podamos coincidir algún dia por el TS (si es que tienes los datos nuevos) y charlar un poco... y lo de volar juntos... bueno, eso sería ya la oxtia.
8-)

Un abrazo judini.

Pd:
A ver si alguna de esas que vuelves por la patria, podemos hacer una mini-kdda y echar unas cerves (o tintos que te gustan más) oyendo tus anécdotas... que tiene que haber de tó.
Image
Vade et tu fac similiter
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Jajajajajajajajajajaja, ya decía yo que era mucho tardar en recibir noticias tuyas. A algunos nos cuesta hacer un cursillo de Excel ".....total pa que, si yo ya estoy fijo....." y otros se vuelven pa la Uni, sólo por las ganas de aprender.

¡¡¡OLE TUS GÜEVOS!!!

Ale, pues a ver si te vas preparando las "vacaciones escolares" que nos debes unas chuletitas con rioja. :lol:

Un abrazo maestro. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
wawa
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Peor que haces en el frío Achurrin!!! Vente acá que te vas a congelar hijo.
Aquí cerveza fresquita y mucha fiesta como siempre, eso si poca plata... ;)
Image
Vaquero
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Achurro un placer leer tus lineas, espero estes bien y que pronto te reintegres al ESA. ;) ;) ;)
Image
Rioku
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Achurro ¡¡que pasa pisha!!

Ya veo que estas de arte por yankilandia, me alegro colega, eso es lo primero, por aquí bueno, poco a poco vamos entrando en la etapa dorada de la simulación, no veas como avanza esto macho, y más que va a avanzar con la llegada de módulos pata negra, y el nuevo Edge, que promete gráficos flipantes, meteo y mapas más grandes.

En fin tio, un abrazo muy fuerte.

Saludos

P.D. La próxima vez no postees en presentaciones warra, que tu ya eres perra vieja por estos lares :lol:
Image
NineFingers
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Achurro, siempre que te leo cuentas cosas buenas ;)

Me alegro de leerte por aquí y que las cosas te estén saliendo como esperabas.
El DCS es la leche todo mejoras a buen ritmo, fíjate hoy anunciando módulo nuevo ! No vamos a poder probarlo todo.. :D
Espero verte a los mandos de uno de los helis nuevos no tardando mucho, más que nada por que sé cuánto te vas a divertir ;)
Las cosas por españa.... bueno, mejor nos cuentas tú cosas del norte :)

Cuídaros por allí y saludos grandes
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Otro que se alegra mucho de volver a leerte Achurrín.

Menudo currículo que te vas a hacer con los años, dentro de poco te van a tener que llamar para el Nobel de medicina :D

Cuídate mucho, nosotros aquí estaremos para cuando puedas regresar a la cabina de tu Akula ;)
Moe
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Eyy!!! Un fuerte abrazo Achurro!! Joe, cuanto tiempo sin leerte! Déjate caer más a menudo que se te echa de menos!!

Cuidate mucho y saluda de mi parte a tus amigos del bosque :)

;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'