• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 3.15 a Live

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
LEJI
Piloto

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Le voy a dar otra oportunidad, pues parece qe con los tips del video de Furia he conseguido algunos fps mas.
Eso si, algunas zonas son infumables por la caida de fps, como por ejemplo el nuevo Orison en el planeta gaseoso Crusader, creo que las nubes volumetricas tiene bastante culpa :alien:

La verdad que despues te olvidas un poco de los problemas de rendimiento y ves cosas tan chulas como esto :wink:
Image
Image Image
v1T1
Piloto

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Fotón, muy bonita.

Las nubes volumétricas además de ser un agregado reciente a la Alpha , siguen en desarrollo. Vienen por defecto en settings más alto , si no tienes un pepinaco lo mejor es bajarlas directamente .

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Aqui hay otro video de ajustes para sacarle mas rendimiento a Star Citizen que trae mas trucos que el que pues el otro dia

Image
LEJI
Piloto

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Bueno, tardecita de pruebas mientras Furia se configuraba todo y....
En un principio mola mucho el trabajo de texturas de los planetas y mejoras graficas.
Peroooo y se que dije que iba a retomarlo de nuevo, me ha tocado mucho las pelotas el nuevo sistema de inventario y demas funciones, compas algo en una tienda y automaticamente se queda alli, en un planeta a miles o millones de kilometros.
Te gasta el poco dinero en una armadura y armas, estas haciendo una misio de las de tipo SEUR, recoge esto aui y llevalo alli para ganar una mierda de dinero 5000euc ( un cuchillo vale 1500euc) de risa si.

Pues eso voy a una mison de estas y un tio que se ha gastado 600 euros o mas en una supernave te tira un misil porque si, porque le apetece, es tonto y en su casa no lo saben.
Te jode la mision y pierdes todo porque como has muerto porque a un tonto con cartera facil le hace gracia esas cosas, pues un "PAY to WIN" de toda la vida, desde el principio.

Resumiendo esta muy bien, pero para mi sera bastante mas tarde, cuando se aburran los tontos y se vayan a jugar a otras cosas y solo queden personas un poco menos imbeciles.

Esperare con ansias al escuadron 42 ya que es modo historia y no habra nadie tocandome las pelotas.

Lo siento Furia, pero mas adelante seguro que jugaremos, ahora la verdad me sobrepasa todo este tema de los armarios y lots y su puñetera madre :wink:
Image Image
Rioku
Piloto

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Han metido las nubes volumétricas y eso consume lo suyo.

Lo del inventario lo han metido nuevo en este parche, primera versión, cambiará seguro, a ver si con suerte lo tocan para el siguiente parche de navidades.
Image
v1T1
Piloto

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
El vídeo viene más adelante, por el momento imágenes de los intrépidos Furia , Willow y un servidor. Nos fuimos a hacer dos misiones de cuevas, 30K cada una, 60K dividido entre 3, nos fuimos con 20K cada uno.

Image
Image
Image

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Aqui dejo unos tutoriales en ESPAÑOL para los que vuelven o comienzan en Star Citizen y que les pueden ayudar a ponerse al dia.

Y para cualquier cosa mas, ya estamos los compis :wink:
v1T1
Piloto

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Recordar que el IAE comienza mañana..., donde pondrán en la live la 3.15.1 y se podrá jugar al SC de forma gratuita hasta el 1 de diciembre.

Naves disponibles durante el Free Fly

ps: Leesli, aprovecha :laughing:

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Pues habria que organizar una quedada por la zona y despues de vistar la expo, ir a hacer algo interesante juntos este fin de semana.
¿Quien se anima?

Pregunta ¿sabeis si la 3.15.1 trae un reset de punto donde apareces? Es decir si en la 3.15 me he desconectado en la estacion o nave X al instalar la 3.15.1 ¿Aparezco en la misma estacion o Nave donde me desconecte en la 3.15 o vuelve a comenzar con lo de escoger residencia como si fuera un reset?

Si no hay ese tipo de reset me ir acercando con la Carrak para la zona pero si me van ha resetear entonces no vale la pena
v1T1
Piloto

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años

Salio la 3.15 a Live

hace 4 años
Pues no lo sé ,

Pero recomendaría de resetear. Sobre todo que en la 3.15 no has hecho casi nada. Y seleccionáis New Babbage como residencia.

Lo único que se pierde con el Reset es:

- Municiones
- Avances con las Guild
- MedPacks

Todo lo demás que hayas comprado es persistente. Incluido la última suma de dinero que tenías.

PS: Estaría bien de empezar a usar el calendario para quedadas SC.

Saludos
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'