Bueno, tardecita de pruebas mientras Furia se configuraba todo y....
En un principio mola mucho el trabajo de texturas de los planetas y mejoras graficas.
Peroooo y se que dije que iba a retomarlo de nuevo, me ha tocado mucho las pelotas el nuevo sistema de inventario y demas funciones, compas algo en una tienda y automaticamente se queda alli, en un planeta a miles o millones de kilometros.
Te gasta el poco dinero en una armadura y armas, estas haciendo una misio de las de tipo SEUR, recoge esto aui y llevalo alli para ganar una mierda de dinero 5000euc ( un cuchillo vale 1500euc) de risa si.
Pues eso voy a una mison de estas y un tio que se ha gastado 600 euros o mas en una supernave te tira un misil porque si, porque le apetece, es tonto y en su casa no lo saben.
Te jode la mision y pierdes todo porque como has muerto porque a un tonto con cartera facil le hace gracia esas cosas, pues un "PAY to WIN" de toda la vida, desde el principio.
Resumiendo esta muy bien, pero para mi sera bastante mas tarde, cuando se aburran los tontos y se vayan a jugar a otras cosas y solo queden personas un poco menos imbeciles.
Esperare con ansias al escuadron 42 ya que es modo historia y no habra nadie tocandome las pelotas.
Lo siento Furia, pero mas adelante seguro que jugaremos, ahora la verdad me sobrepasa todo este tema de los armarios y lots y su puñetera madre