Pues eso, acabo de recibir un correo que la 3.15 a salido a live.
Asi que este fin de semana ya la tendre instalada.
Link a las notas e informacion del update
Para los que yo venimos s de una temporadita sin darle a SC, he encontrado este video para ponernos al dia de como hacer dinero en estas nuevas mecanicas
Aunque también cuento con la inmejorable ayuda y experiencia de v1t1 y Sheridan que si estan muy al dia de SC y nos pueden ayudar a ponernos al dia.
Star Citizen

Bueno, he instalado y he jugado 5 minutos para poder decir....y siento usar este lenguaje, pero una autentica mierdaaaa mas gorda que un piano
Recuerdo jugar a 80-70 fps hace bastantes parches con Furia,willowVity y mas gente del escuadron.
Pero con cada parche es bajar y bajar y bajar sin conocimiento, cada parche me fue quitando fps con los mismos ajustes hasta dejar unos frames de verguenza en un ordenador de gama alta como es el mio.
Tengo ahora en este parche 20 fps con todo al minimo, una locura
Lo he desinstalado y Cris puede meterse este juego por el mismisimo culo, que se deje de tanta navecita por cientos de euros, de comerle el coco con humo a la gente y se ponga las pilas y optimice el puñetero juego, que con los millones de dolares que ha recaudado no creo que sea problema...ANDE ANDARAN ESOS DOLARES!!!
Tengo ya asumido que he perdido el dinero que inverti en esta fantasia y delirio del robers.
Pues eso...me voy con Mirmi y Jazz a su rincon
Pedazo de update sobre este tema de esta semana:
Link
Todo en estado muy avanzado.
2. A las malas, la Campaña Squadron 42 va a ser la ostia y muy larga, y ahí no hace falta código de red porque no es multiplayer, va a salir a finales del año que viene aprox. por lo que no des el dinero pérdido tan rápido.
Salio la 3.15 a Live
Salio la 3.15 a Live
Salio la 3.15 a Live
Segun he leido, no se pueden usar las drogas contra otra persona en las mismas zonas donde no se pueden usar armas, vease que en las estaciones no se pueden de momento usar las drogas pero creo que estan buscando una solucion mejor.
Salio la 3.15 a Live
Salio la 3.15 a Live
Y por fin llegó el parche 3.15 al Live
Lo primero a destacar es que el parche incluye el primer "wipe" o reseteo total, desde hace más de un año. Así que todos los jugadores empezarán de cero, solo con sus pertenencias del hangar de la web. Eso sí, si participaste en el Xenothreat, CIG te da 100.000 aUECs extra para empezar el parche.
Y otro dato importante a destacar es que la 3.15 tiene "30k crash recovery", esto significa que el servidor realiza copias cada 3 minutos y si el servidor se cae, no perderías nada gracias a las copias. Si cargas tu nave de mercancías para venderlas en otro punto, antes si te crasheaba perdías la carga y la pasta, a partir de ahora no pierdes nada.
Entre las novedades del parche se encuentra:
- La muerte ahora conlleva consecuencias, perdiendo los objetos que lleves en ese momento y requiriendo regeneración en un hóspital.
- Mecánicas nuevas de salud y curación, con distintos estados, herramientas médicas, drogas y hóspitales.
- Generación de "loot", que aparece dinámicamente en cajas repartidas por el juego, por ejemplo en misiones de búnkeres.
- El inventario personal ahora es fisicalizado y se maneja de forma distinta, incluyendo una app NikNax en el mobiglass.
- Nuevas misiones de infiltración y defensa
- Nueva mecánica de lanzamiento de bombas
- Otros: mejoras en IA, sistemas gimbal, novedades con Tobii, actualización de mapas del Arena Commander, etc.
---------------------
Yo personalmente llevo sin jugar desde hace 1 año y medio aprox, volveré a jugar con la 3.16 que sale en enero.
Lo primero a destacar es que el parche incluye el primer "wipe" o reseteo total, desde hace más de un año. Así que todos los jugadores empezarán de cero, solo con sus pertenencias del hangar de la web. Eso sí, si participaste en el Xenothreat, CIG te da 100.000 aUECs extra para empezar el parche.
Y otro dato importante a destacar es que la 3.15 tiene "30k crash recovery", esto significa que el servidor realiza copias cada 3 minutos y si el servidor se cae, no perderías nada gracias a las copias. Si cargas tu nave de mercancías para venderlas en otro punto, antes si te crasheaba perdías la carga y la pasta, a partir de ahora no pierdes nada.
Entre las novedades del parche se encuentra:
- La muerte ahora conlleva consecuencias, perdiendo los objetos que lleves en ese momento y requiriendo regeneración en un hóspital.
- Mecánicas nuevas de salud y curación, con distintos estados, herramientas médicas, drogas y hóspitales.
- Generación de "loot", que aparece dinámicamente en cajas repartidas por el juego, por ejemplo en misiones de búnkeres.
- El inventario personal ahora es fisicalizado y se maneja de forma distinta, incluyendo una app NikNax en el mobiglass.
- Nuevas misiones de infiltración y defensa
- Nueva mecánica de lanzamiento de bombas
- Otros: mejoras en IA, sistemas gimbal, novedades con Tobii, actualización de mapas del Arena Commander, etc.
---------------------
Yo personalmente llevo sin jugar desde hace 1 año y medio aprox, volveré a jugar con la 3.16 que sale en enero.
Salio la 3.15 a Live
Salio la 3.15 a Live
Joder jajajaja siempre te leo lo mismo pishaRiokuhace 4 añosYo personalmente llevo sin jugar desde hace 1 año y medio aprox, volveré a jugar con la 3.16 que sale en enero.
Bueno, he instalado y he jugado 5 minutos para poder decir....y siento usar este lenguaje, pero una autentica mierdaaaa mas gorda que un piano
Recuerdo jugar a 80-70 fps hace bastantes parches con Furia,willowVity y mas gente del escuadron.
Pero con cada parche es bajar y bajar y bajar sin conocimiento, cada parche me fue quitando fps con los mismos ajustes hasta dejar unos frames de verguenza en un ordenador de gama alta como es el mio.
Tengo ahora en este parche 20 fps con todo al minimo, una locura
Lo he desinstalado y Cris puede meterse este juego por el mismisimo culo, que se deje de tanta navecita por cientos de euros, de comerle el coco con humo a la gente y se ponga las pilas y optimice el puñetero juego, que con los millones de dolares que ha recaudado no creo que sea problema...ANDE ANDARAN ESOS DOLARES!!!
Tengo ya asumido que he perdido el dinero que inverti en esta fantasia y delirio del robers.
Pues eso...me voy con Mirmi y Jazz a su rincon
Salio la 3.15 a Live
Salio la 3.15 a Live
Me da a mi que algo estas haciendo mal pues no veo que se reporten esos rendimientos que dices.
Aun asi hay que optimizar el juego adecuadamente.
Aqui hay una guia que yo pienso usar cuando lo acabe de instalar
Lo que ha salido ahora va a hacer que lo podamos pasar de cine
Aun asi hay que optimizar el juego adecuadamente.
Aqui hay una guia que yo pienso usar cuando lo acabe de instalar
Lo que ha salido ahora va a hacer que lo podamos pasar de cine
Salio la 3.15 a Live
Salio la 3.15 a Live
1. Cada parche van añadiendo más planetas, localizaciones y contenidos, pero el código de red está a la mitad, por lo que en parte es normal que el Mundo Persistente no vaya bien del todo.LEJIhace 4 añoscada parche me fue quitando fps con los mismos ajustes hasta dejar unos frames de verguenza en un ordenador de gama alta como es el mio.
Pedazo de update sobre este tema de esta semana:
Link
Todo en estado muy avanzado.
2. A las malas, la Campaña Squadron 42 va a ser la ostia y muy larga, y ahí no hace falta código de red porque no es multiplayer, va a salir a finales del año que viene aprox. por lo que no des el dinero pérdido tan rápido.
No registered users