• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

La solución para Ikaro

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Dodo
Instructor

La solución para Ikaro

hace 4 años

La solución para Ikaro

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Me desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...
¡Fichado!

@Furia
Viarni
Piloto

La solución para Ikaro

hace 4 años

La solución para Ikaro

hace 4 años
Vaya cosa bonita¡¡¡¡¡
Image
Cesotar
Piloto

La solución para Ikaro

hace 4 años

La solución para Ikaro

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Búa, tiene un merito que flipas:dizzy_face: Esta muy guapo :laughing:

Ikaro, tu lo que tienes que hacer es pactar 2 días semanales con la aduana conyugal, y decir "la cocina es mía mama", como hice yo, y arreando (en verdad de siempre me ha flipado la cocina, es una afición mas que nada). Aunque a decir verdad, yo tuve que renunciar también a mi segundo hobby, el airsoft, pero bueno, no hay problema. Me desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...
Andaaaa; yo también jugaba al airsoft !! :sunglasses:
Yo tuve que dejarlo macho....era o la simulacion con PC, o eso. Realmente era mas compatible con la familia el PC, porque cada vez que me iba un sabado a jugar, la cara de ñu a la parienta la duraba una semana:see_no_evil:
Birdman
Piloto
Patrocinador

La solución para Ikaro

hace 4 años

La solución para Ikaro

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Búa, tiene un merito que flipas:dizzy_face: Esta muy guapo :laughing:

Ikaro, tu lo que tienes que hacer es pactar 2 días semanales con la aduana conyugal, y decir "la cocina es mía mama", como hice yo, y arreando (en verdad de siempre me ha flipado la cocina, es una afición mas que nada). Aunque a decir verdad, yo tuve que renunciar también a mi segundo hobby, el airsoft, pero bueno, no hay problema. Me desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...
Andaaaa; yo también jugaba al airsoft !! :sunglasses:
Yo tuve que dejarlo macho....era o la simulacion con PC, o eso. Realmente era mas compatible con la familia el PC, porque cada vez que me iba un sabado a jugar, la cara de ñu a la parienta la duraba una semana:see_no_evil:
Yo estaba en un club, pero por motivos de trabajo me tuve que mudar a Málaga, y ya ahi lo dejé; aunque aún tengo todo el material (no he querido venderlo). Aún soy aficionado a las armas; ahora compito en la modalidad de pistola de aire a 10 metros (es mi segunda aficion)
ikaro
Piloto

La solución para Ikaro

hace 2 años

La solución para Ikaro

hace 2 años
Refloting... aunque más que por tema de cockpit "la solución" va por tema de Rendimientos...

Me estoy rayando... resulta que las pruebas que había hecho con DCS actualizado a la última release, entrando en cabina y en vuelo libre con diferentes modelos de aeronaves, había ido bien, ni había problemas de fps ni daba tirones. Curiosamente desde que puse lo de la memoria virtual más alto y desde que he probado los vuelos con el TIR activado y el Hotas y los perfiles del TArget, me va fatal, me pega tirones continuos las mismas misiones rápidas de vuelo libre que antes sin activar nada iba bien.
También descargué y probé con el Process Lasso activo y con el ejecutable del MT.. y nada igual.
Puede ser que el software del TrackIr esté dando por saco??
Pruebo con el ejecutable de un solo hilo del procesador, el clásico???

Es que es raro, raro, raro.
Ya digo, que antes iba fluido, eso si sin enchufar mandos, trackIr ni demás softw de vuelo, vamos lanzando el sim pelao... y puede ser que no lo recuerdo bien, que fuera con la versión anterior a la 2.9 de la release de eso no estoy seguro, pero me da que algo está mal configurado o algo me he dejado mal....

Todos los demás simus sin problema... los IL2, (el COD es que se ve de maravilla no lo recordaba asi de bien) y los de coches igual... solo con DCS manda huevos que diria aquel.
Image
Vade et tu fac similiter
Migkill
Piloto
Patrocinador

La solución para Ikaro

hace 2 años

La solución para Ikaro

hace 2 años
Yo empezaría a dejar la paginación de la memoria virtual en automático, generado por windows y probaría.
Si la tienes bloqueada, puede que no tenga bastante. Por probar no cuesta nada.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

La solución para Ikaro

hace 2 años

La solución para Ikaro

hace 2 años
Y aunque te duela, pásate a la Beta con el arranque por el MT que te han comentado los compis. En mi caso mejoró bastante sobretodo esos pequeños parancitos que hacía al mover la cabeza de un lado al otro con el TrackIr.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

La solución para Ikaro

hace 2 años

La solución para Ikaro

hace 2 años
Okis...
Pues la siguiente prueba haré esas dos cosas, primero pasar a la beta (aunque me fastidia muuuucho) y segundo dejar el archivo de paginación en automático.

Ya os contaré....

La tercera via, me parece que sigue siendo la de guardar DCS en el cajón y darle sólo a los iL2.... a ver si no es necesario perder esta maravilla de DCS actual.
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

La solución para Ikaro

hace 2 años

La solución para Ikaro

hace 2 años
Hay una opción en ajustes de controles, el segundo botón empezando por la derecha, que causa bastante lag. Permite conectar dispositivos en caliente. Tienes que ver como lo tienes y prueba a ponerlo al contrario y haces una prueba a ver.
ikaro
Piloto

La solución para Ikaro

hace 2 años

La solución para Ikaro

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Hay una opción en ajustes de controles, el segundo botón empezando por la derecha, que causa bastante lag. Permite conectar dispositivos en caliente. Tienes que ver como lo tienes y prueba a ponerlo al contrario y haces una prueba a ver.
Interesante... también lo apunto para mirarlo.
Gracias Durin.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'