¡Fichado!Cesotarhace 4 añosMe desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...
@Furia
Yo tuve que dejarlo macho....era o la simulacion con PC, o eso. Realmente era mas compatible con la familia el PC, porque cada vez que me iba un sabado a jugar, la cara de ñu a la parienta la duraba una semanaBirdmanhace 4 añosAndaaaa; yo también jugaba al airsoft !!Cesotarhace 4 añosBúa, tiene un merito que flipasEsta muy guapo
Ikaro, tu lo que tienes que hacer es pactar 2 días semanales con la aduana conyugal, y decir "la cocina es mía mama", como hice yo, y arreando (en verdad de siempre me ha flipado la cocina, es una afición mas que nada). Aunque a decir verdad, yo tuve que renunciar también a mi segundo hobby, el airsoft, pero bueno, no hay problema. Me desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...![]()
Yo estaba en un club, pero por motivos de trabajo me tuve que mudar a Málaga, y ya ahi lo dejé; aunque aún tengo todo el material (no he querido venderlo). Aún soy aficionado a las armas; ahora compito en la modalidad de pistola de aire a 10 metros (es mi segunda aficion)Cesotarhace 4 añosYo tuve que dejarlo macho....era o la simulacion con PC, o eso. Realmente era mas compatible con la familia el PC, porque cada vez que me iba un sabado a jugar, la cara de ñu a la parienta la duraba una semanaBirdmanhace 4 añosAndaaaa; yo también jugaba al airsoft !!Cesotarhace 4 añosBúa, tiene un merito que flipasEsta muy guapo
Ikaro, tu lo que tienes que hacer es pactar 2 días semanales con la aduana conyugal, y decir "la cocina es mía mama", como hice yo, y arreando (en verdad de siempre me ha flipado la cocina, es una afición mas que nada). Aunque a decir verdad, yo tuve que renunciar también a mi segundo hobby, el airsoft, pero bueno, no hay problema. Me desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...![]()
![]()

Interesante... también lo apunto para mirarlo.Durinhace 2 añosHay una opción en ajustes de controles, el segundo botón empezando por la derecha, que causa bastante lag. Permite conectar dispositivos en caliente. Tienes que ver como lo tienes y prueba a ponerlo al contrario y haces una prueba a ver.