Ahí lo llevas, ya no tienes excusa para volver a volar:
Hardware
Tiene cuatro partes, en las tres primeras ves el montaje. El tio es un máquina, maneja las técnicas de modelismo, la eléctrónica, la programación. Se ha currado una virgueria, que no sirve pa ná, pero virgueria al fin y al cabo.
La solución para Ikaro
La solución para Ikaro
La solución para Ikaro
Parece la cabina del F-104G de Italeri... a escala 1:12Tulkashace 4 añosAhí lo llevas, ya no tienes excusa para volver a volar:
La solución para Ikaro
La solución para Ikaro
Es.Lipehace 4 añosParece la cabina del F-104G de Italeri... a escala 1:12Tulkashace 4 añosAhí lo llevas, ya no tienes excusa para volver a volar:
Tiene cuatro partes, en las tres primeras ves el montaje. El tio es un máquina, maneja las técnicas de modelismo, la eléctrónica, la programación. Se ha currado una virgueria, que no sirve pa ná, pero virgueria al fin y al cabo.
La solución para Ikaro
La solución para Ikaro
Búa, tiene un merito que flipas
Esta muy guapo 
Ikaro, tu lo que tienes que hacer es pactar 2 días semanales con la aduana conyugal, y decir "la cocina es mía mama", como hice yo, y arreando (en verdad de siempre me ha flipado la cocina, es una afición mas que nada). Aunque a decir verdad, yo tuve que renunciar también a mi segundo hobby, el airsoft, pero bueno, no hay problema. Me desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...
Ikaro, tu lo que tienes que hacer es pactar 2 días semanales con la aduana conyugal, y decir "la cocina es mía mama", como hice yo, y arreando (en verdad de siempre me ha flipado la cocina, es una afición mas que nada). Aunque a decir verdad, yo tuve que renunciar también a mi segundo hobby, el airsoft, pero bueno, no hay problema. Me desquite con años y años de edición y scripting en el ArmA3 xd...
La solución para Ikaro
La solución para Ikaro
Andaaaa; yo también jugaba al airsoft !!Cesotarhace 4 añosBúa, tiene un merito que flipasEsta muy guapo
No registered users