• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

WIndows 11

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 3 años

WIndows 11

hace 3 años
Muchas gracias a ambos :wink:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

WIndows 11

hace 2 años

WIndows 11

hace 2 años
Pues nada, como siempre los Windows es uno si uno no uno si uno no.

Y del 10 pasamos al 12 que viene en 6 meses:

Link
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

WIndows 11

hace 2 años

WIndows 11

hace 2 años
Yo me he cambiado al W11 y la verdad es que me va bastante bien; he ganado velocidad (por ejemplo al arrancar el PC) respecto del W10.

Muy contento y menos traumático que el paso del 7 al 10; recuerdo que decían que las versiones buenas eran las impares..., :grin:

Acabo de lanzar el BoS...., que tardaba bastante en ejecutarse (luego el rendimiento iba de fábula comparado con DCSW) y va como un tiro (en el mismo disco SSD en el que estaba).

Parece que W12 es un W11+procesos IA o bien un sistema sin IA (lo que sería el actual W11 con posibilidad de meterle el paquete de tecnología IA).
Birdman
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 2 años

WIndows 11

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Yo me he cambiado al W11 y la verdad es que me va bastante bien; he ganado velocidad (por ejemplo al arrancar el PC) respecto del W10.

Muy contento y menos traumático que el paso del 7 al 10; recuerdo que decían que las versiones buenas eran las impares..., :grin:

Acabo de lanzar el BoS...., que tardaba bastante en ejecutarse (luego el rendimiento iba de fábula comparado con DCSW) y va como un tiro (en el mismo disco SSD en el que estaba).

Parece que W12 es un W11+procesos IA o bien un sistema sin IA (lo que sería el actual W11 con posibilidad de meterle el paquete de tecnología IA).
MI Windows 10 me da la opción de actualizar al 11, y la verdad es que llevo tiempo dándole vueltas al tema
:grin:
BarbaRoja
Cadete

WIndows 11

hace 2 años

WIndows 11

hace 2 años
Yo estoy igual, ya he rechazado actualizar varias veces por pereza
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

WIndows 11

hace 2 años

WIndows 11

hace 2 años
Yo tenía problemas con un disco y si hay alguien reticente a formatear y reinstalar, soy yo.

Pero con el drive y el OneDrive con lo más importante te lié la manta a la cabeza y me pase a W11.

Y muy contento; recuerdo que con W10 seguíamos una guía para capar aplicaciones y funciones y en este no he tocado nada y va como un tiro

Lo único es que cada vez que lanzo VR me cambia como hardware de audio a las gafas y no sé cómo dejar como principal los cascos…; pero vamos porque no me resulta trabajoso volver a pulsar en las opciones de la barra de tareas y no le he dedicado tiempo.

Incluso el viejo Il2 1946 que lo tengo en una memoria usb funciona con W11.

Desconozco si funcionará igual al hacer un update (eso hice del w7 al w10).

Dicho esto y recordando las palabras de Abi: “si funciona no lo toques”
Birdman
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 9 meses

WIndows 11

hace 9 meses
MI pc me recuerda que ya debo actualizar a Windows 11 (aún estoy en W10) ..., la pregunta es ..., si actualizo del tirón a W11 ..., me seguirán funcionando los programas que ya tengo instalados??? ¿o tendré que hacer instalación limpia de todo obligatoriamente?

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Ozono
Cadete
Patrocinador

WIndows 11

hace 9 meses

WIndows 11

hace 9 meses
Birdman
hace 9 meses
MI pc me recuerda que ya debo actualizar a Windows 11 (aún estoy en W10) ..., la pregunta es ..., si actualizo del tirón a W11 ..., me seguirán funcionando los programas que ya tengo instalados??? ¿o tendré que hacer instalación limpia de todo obligatoriamente?

Un saludo
Eso depende de lo que tengas en el PC con W10 y de la pereza que te de instalarlo todo. Yo, en mi caso, siempre que cambio de S.O. lo hago desde cero.

Saludos para ti también.
Birdman
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 9 meses

WIndows 11

hace 9 meses
Ozono
hace 9 meses
Birdman
hace 9 meses

Un saludo
Eso depende de lo que tengas en el PC con W10 y de la pereza que te de instalarlo todo. Yo, en mi caso, siempre que cambio de S.O. lo hago desde cero.

Saludos para ti también.
No, si yo se que lo suyo es hacerlo desde cero ..., pero queria preguntar por si alguien ha experimentado la actualización directa sin reinstalar nada

:dizzy_face:
RHK111
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 9 meses

WIndows 11

hace 9 meses
Si no tienes cosas "raras" instaladas (como en mi caso, programas de hace más de 15 años, etc.) no deberías tener problema. Yo seguiré con Win10 probablemente otros 10 años si puedo y si durante este tiempo sacan un Win12 y será mejor q W11 pues cambiaré. La mayoría de productos como SO de MS me parecen mediocres.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'