• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

De como conectar el equipo a Internet.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Si me he saltado alguna norma a sido inconscientemente...
No queria hacer propaganda de ninguna web, solo mostrar la antena que tengo yo.
Es una norma del foro que se encarga de recordarnos Mirmi con asiduidad. Como está "cansadico" de hacerlo, pues me he adelantado para que no se pille un berrinche. :laughing::laughing::laughing:

Como dice Durin, es para que quede "bonito". Al final te lleva al mismo sitio. :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo en mi casa uso una red domestica sin tirar cable usando el cableado electrico de la casa con estos aparatos.

Devolo. Red Domestica
Tengo el router en una habitacion justo en el otro lado de la casa donde tengo el PC. El instalador me recomendo este sistema y lo tengo desde hace 5 años con 0 problemas.

Enchufas uno de los aparatos en un enchufe cerca del router y le pones un cable conectandolo con el router.
El otro aparato lo enchufas a la red electrica cerca del PC y conectas el cable al PC y listo.
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pero eso son PLCs Furia, exactamente lo que yo tengo. Aunque me imagino que los míos al ser muy antiguos, pues estarán limitados. Claro, hace 10 o 12 años que me los puso telefónica en Sevilla. Así que para esa época seguro que era la leche con la conexión que tuviera que no recuerdo, pero claro, ahora con 600 simétricos, esos PLCs están limitados, los míos me refiero.

Cuales son exactamente los que tu tienes Furia, pq en el enlace aparecen varias opciones.
Y por cierto, los que habléis de lo que tenéis montado, por favor, dar datos de Subida/Bajad y Ping que tenéis para hacerme una idea.

Gracias.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Sisi... entendido lo de los enlaces.
Realmente si queda mas aseado así xdd.
El otro dia subi un enlace de la web de airliners y creo que hice como en este de coolmod, copie y pegue la dirección y ahora veo que en el de airliners solo pone airliners sin haber tocado yo nada.
Image
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Yo tengo el router a 2 metros del pc, mi placa trae una wifi 5G de puta madre integrada y venia con su antena de ultima generación y blablabla, aun así le he enchufado el RG45 y paso de inalámbricas.

Por cierto Mistral, por si te sirve de consuelo, yo hasta hace poco también sentía la libertad de mi refugio, mi cueva, mi descanso del guerrero, intocable e inexpugnable y ajeno a todo el resto de seres vivientes e incordiantes que habitan en el resto de mi hogar...Hasta que a mi maravillosa y querida esposa se le ocurrió hacer reformas y meterme a un adolescente de 14 años, que dice que es mi hijo, en mi habitación para que la compartamos.
PUTO FORNITE!!!! gritos, tiktok, regeaton y la madre que los pario a todos juntoooooosssss :skull:

Ahora cuando me siento a relajarme y disfrutar de mi tiempo de ocio y diversión, solo miro a la izquierda, y me viene una y otra vez la imagen de coger a mi hijo amarrarlo a la silla y taparle la boca con cinta americana :laughing::laughing::laughing:

Al final lo estoy sobrellevando bien...creo :laughing::v:
Image Image
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Por cierto Mistral, por si te sirve de consuelo, yo hasta hace poco también sentía la libertad de mi refugio, mi cueva, mi descanso del guerrero, intocable e inexpugnable y ajeno a todo el resto de seres vivientes e incordiantes que habitan en el resto de mi hogar...Hasta que a mi maravillosa y querida esposa se le ocurrió hacer reformas y meterme a un adolescente de 14 años, que dice que es mi hijo, en mi habitación para que la compartamos.
PUTO FORNITE!!!! gritos, tiktok, regeaton y la madre que los pario a todos juntoooooosssss :skull:

Ahora cuando me siento a relajarme y disfrutar de mi tiempo de ocio y diversión, solo miro a la izquierda, y me viene una y otra vez la imagen de coger a mi hijo amarrarlo a la silla y taparle la boca con cinta americana :laughing::laughing::laughing:

Al final lo estoy sobrellevando bien...creo :laughing::v:

Totalmente. Ni se te nota. :laughing::laughing::laughing::laughing:
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
:smile:
Pues Leji no te quejes...a mi la Comandante directamente decidió que mi cueva debía dejar paso a la nueva habitación de mi hija adolescente...y se acabó mi espacio.
Y como no me ha tocado la lotería ni las cosas en el curro van tan bien que produzcan beneficios (eso que era?) pues me temo que sigo en el Ruegos y Solicitudes a la espera de un esquinazo, un medio pasillo, o en el hueco del zapatero que se yo, para montar el PC y una silla o algo para volar...
Que os voy a contar a los papis...

Por cierto, totalmente de acuerdo...olvida el wifi y tira el cable del tipo que sea (ya hay hasta redes domésticas de fibra plástica que dan el máximo de velocidad que tienes en tu punto de acceso) en cuanto te den permiso.
:wink:
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Ya ves Ikaro, recuerdo a uno de los que jugaba a ArmA que se fue al balcón de su casa (lo obligo la mujer mas bien) :laughing: , lo cerro acristalado y decía que pasaba un frio en ivierno y una calor en verano de narices, pero que era la única solución por el momento.

Yo ya he avisado a mi mujer y le he dicho que como me toquen mucho las pelotas, hago como el Koke de la que se avecina y me compro una caravana...La planto en la puerta, me enchufo con una alargadera y no salgo ni para cagar :laughing::laughing::laughing:
Image Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Mistral, yo he estado un par de años volando por Wifi hasta que hace dos semanas me líe la manta a la cabeza y compré e instalé 40 metros de cable.

Estuve utilizando esto o similar:

USB Wifi

y volaba misiones en DCS sin problemas, y me descargué e instalé el FS2020 y demás. Pero siempre será mejor con un cable.

Pero en mi caso porque era un curro de la leche instalar de forma invisible 40 metros de cable por fuera de la casa desde el ruter en la primera planta por la parte delantera de la casa hasta el altillo por la parte trasera, pero en tu caso, son 5m tio, no te merece la pena comprarte nada, si el problema es la instalación pues lo enchufas sólo cuando vas a usarlo y quitas el cable cuando no. Hasta que lo instales en condiciones.

Pero bueno, si no, con el wifi USB yo he volado bien y más lejos del router que tú. A veces un poco caprichoso y habia que enchufarlo y desenchufarlo pero nunca me ha dejado tirado en un vuelo.
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Pero eso son PLCs Furia, exactamente lo que yo tengo. Aunque me imagino que los míos al ser muy antiguos, pues estarán limitados. Claro, hace 10 o 12 años que me los puso telefónica en Sevilla. Así que para esa época seguro que era la leche con la conexión que tuviera que no recuerdo, pero claro, ahora con 600 simétricos, esos PLCs están limitados, los míos me refiero.

Cuales son exactamente los que tu tienes Furia, pq en el enlace aparecen varias opciones.
Y por cierto, los que habléis de lo que tenéis montado, por favor, dar datos de Subida/Bajad y Ping que tenéis para hacerme una idea.

Gracias.
Yo tengo tres plantas y a cada piso meti cable de red tipo 6, unos 80 metros...todos van a las teles y al PC principal, tambien tengo unos PLC para uno de los equipos, este va por cable al repetidor wifi del PLCmontado todo en la tercera planta, a ese PC le llegaba bastante menos, velocidad.... puede ser por culpa del plc, del cable y/o de los enchufes o tomas/cuadros/empalmes que tengas por en medio, todo influye.

Si tienes posibilidad de poner cable ni te plantees los PLCs, son mejor que wifi desde luego pero como el cable no vas a tener nada de nada, la wifi pa los mobiles y las tablets....
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'