• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

De como conectar el equipo a Internet.

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Buenas gente.

Os lanzo una cuestión.

A ver, como ya sabéis, acabo de volver a conectar un equipo "seminuevo" en casa para volver a volar.

Pues bien, lo he metido en un cuarto que es el cuarto Gammer/PhotoStudio. me explico, Gammer porque está la play de los enanos (y un poco mía, que le he estado pegando al The Last of US II y aun estoy empalmado. Lo he acabado 2 veces) y tengo el Mac de 27 pulgadas que uso para la edición de fotografía que en todo este tiempo no he dejado y en la que ha avanzado a lo bestia.

Bueno, el PC para simuladores lo he puesto también aquí conectándolo a la Smart TV de 42 pulgadas a la que tengo conectada la Play. He procurado no ponerlo muy cerca del MAC para que no se den de ostias jajajaja.

De momento, no puedo tirar cable desde el modem del salón a este cuarto. habrá como unos 5 metros en linea recta desde el modem al cuarto. Está claro que tiraré cable, pero no de momento. Así que el MAC y la Play van por wifi, y sin pegas, van los dos como un tiro.

Pero el PC no tiene tarjeta de wifi ni nada parecido, así que para salir del paso para empezar con todo, lo he conectado a Internet con 2 PLCs que tenía guardados en la misma caja que el Saitek y el Track IR, de la época que volaba. Resultado que a pesar de mis 600 megas simétricos, a través de los PLC me está dando una descarga de máximo 75 megas/seg y normalmente no me sube de 30-40. Eso si, con un Ping genial de 6 ms.

Mientras me organizo para tirar cable desde el modem, he pensado que la solución sería comprar hardware para conexión wifi. No sé muy bien que ofrece el mercado, y de momento, he mirado esto en Amazon.

PINCHO WIFI USB
Necesito saber si esto es adecuado o es una mierda.
Y necesito que si esto no es lo adecuado, que me aconsejeis sobre que hardware pincharle a la torre.

Y por favor, mantener vuestro asesoramiento bajo control. Que os conozco y si no os controlo, acabais dándome soluciones con tecnología que aun no se ha inventado.

Propuestas cortas, sencillas, baratitas y sobre todo QUE YA ESTÉN INVENTADAS. :laughing:

Mil gracias. :heart_eyes:

EDITADO PARA ADECUAR ENLACE A NORMATIVA DEL FORO
Last edited by Mistr@L hace 5 años, edited 2 times in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo le conectaría unas buenas gafas VR :smile::smile:

Ahora en serio; con esos 75 megas de bajada y esos 30 o 40 de subida, no vas a tener problemas para volar creo yo. De lo demás, a ver que dice la peña
"Se lucha como se entrena"
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
No para volar, pero para descargar cualquier cosa un puñetero horror.

El otro día compré e instalé el FS 2020. De 167 gigas, lo dejé descargando por la noche y al levantarme solo había bajado 80 y pico gigas. Eso no estoy dispuesto a soportarlo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si me he saltado alguna norma a sido inconscientemente...
No queria hacer propaganda de ninguna web, solo mostrar la antena que tengo yo.
Last edited by Zappa hace 5 años, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Yo tengo esto y va como un tiro. Tengo que decir que uso wifi de una vecina que gentilmente me da acceso. No se cual es su potencia contratada pero con esta antena recibo el wifi con super señal y lo dicho, va como un tiro la conexión.
https://www.coolmod.com/asus-pce-ac68-p ... ess-precio
Huy, ese enlace...
:wink:
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Yo tengo esto y va como un tiro. Tengo que decir que uso wifi de una vecina que gentilmente me da acceso. No se cual es su potencia contratada pero con esta antena recibo el wifi con super señal y lo dicho, va como un tiro la conexión.
https://www.coolmod.com/asus-pce-ac68-p ... ess-precio
Huy, ese enlace...
:wink:
He borrado el post... el punto que me he saltado es por propaganda?
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
No puedes poner los enlaces con http; tienes que renombrarlos. Lo tienes en el enlace de MicMic y con un ejemplo:
"Huy, ese enlace..."
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
No puedes poner los enlaces con http; tienes que renombrarlos. Lo tienes en el enlace de MicMic y con un ejemplo:
"Huy, ese enlace..."
:thumbsup:
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
75 Mbps /6 ms y se queja el tio.Y yo aqui en el pueblo con 15 Mbps (bajada) cuando hay suerte. :cry:

Nunca he usado PLCs pero creo que deberian de dar por lo menos la mitad de lo que anuncian, mira a ver si el puerto Ethernet es gigabit o 100Mb, si es el ultimo la velocidad esta bien ,no da mas.La subida deberia ir mas rapido pero tambien puede ser que tengas mas cosas conectadas y afecte a la prueba.

El wifi igual ponle que te de la mitad de la velocidad ,con suerte, que anuncia.Y eso si tienes el router(tiene que ser AC) en la habitacion de al lado como mucho y la red 5Ghz en exclusiva para el simulador.

Yo si tienes pensado tirar cable me conformaria con el PLC.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Zappa, no lo dice por propaganda...lo dice por meter el enlace directamente, sin ponerlo bonito, digamoslo asi....vamos que en lugar del chorro de URL (direccion web) pones:

Code: Select all

[url=www.direccion.com]Aqui[/url]

asi bien -> Aqui
asi mal -> www.direccion.com

me explico? ;-)
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'