Presentaciones
Tendrás que conformarte por el momento con el IL2 GB BoB
Se presenta el soldado Andreu
Bienvenido al foro del ESA, Ulfrak.
Como ya te han comentado los compañeros, puedes preguntar sobre el vuelo en simulación, sobre el uso en multiplayer y sobre cualquier duda que tengas por el foro "en abierto", no te cortes y participa. Siempre que esté a mano la consulta obtendrás respuesta.
Un apunte más y grabalo a fuego...
Aquí no jugamos, simulamos... Y la otra máxima que tenemos es la de "aprende a volar antes de disparar".
Animo.

Como ya te han comentado los compañeros, puedes preguntar sobre el vuelo en simulación, sobre el uso en multiplayer y sobre cualquier duda que tengas por el foro "en abierto", no te cortes y participa. Siempre que esté a mano la consulta obtendrás respuesta.
Un apunte más y grabalo a fuego...
Aquí no jugamos, simulamos... Y la otra máxima que tenemos es la de "aprende a volar antes de disparar".
Animo.
Bienvenido al foro del ESA, Ulfrak !!!
Como dice Dimoni aquí algunos tenemos el F-18 y tambien hemos empezaod hace poco que si te apetece hacer algún vuelo de practicas yo encantado de unirme, si quieres me buscas en discord como tranchetes#8964 y mándame privado.
Como dice Dimoni aquí algunos tenemos el F-18 y tambien hemos empezaod hace poco que si te apetece hacer algún vuelo de practicas yo encantado de unirme, si quieres me buscas en discord como tranchetes#8964 y mándame privado.
Había un proyecto de un desarrollador independiente; pero nada más se supo....Ulfrakhace 5 añosSabe alguien si hay algún equipo desarrollando el me-262 para DCS? Esque el 262 es uno de mis cazas favoritos y por ahora la única manera de volarlo es en IL-2
Tendrás que conformarte por el momento con el IL2 GB BoB
No registered users