Presentaciones
Shini se refiere a volar en red con un escuadron, donde hay comunicaciones, procedimientos, etc
Está atento a los VEA vuelos en abierto que se proponen y donde se expone como solemos volar aquí en el ESA
Se presenta el soldado Andreu
buenas, soy nuevo me acabo de registrar, hace 3 dias me compre el equipo de simulacion que llevo 2 años deseando, DCS en un ordenador pepino con el hotas, pedales y el f-5. Ya se encender, despegar, aterrizar y disparar cañon y sidewinders con el F-5. Respecto a lo personal me llamo Pedro, tengo 21 años y mi pasion es la aviacion desde niño, soy militar, armero en ala 15 (me encantaria extender conocimiento sobre el EF-18 y sus armas hasta donde me dejan claro), llevo 8 años de juego con war thunder y queria algo mas realista y DCS era la opcion, mi idea es aprender todo lo que pueda de aviacion de manera mas tecnica y profesional y POR SUPUESTO jugar en este escuadron, ya que en estos 3 dias he visto que es en un escuadron virtual donde realmente se saca partido a DCS y me encantaria entrar en la parte privada del mismo para que me expliquen cosas gente con experiencia en simulacion, respecto a tiempo estoy disponible en un principio los fines de semana enteros y entre semana algun ratillo por las noches ya que la mañana la paso trabajando y las tardes estudiando para la oposicion a oficiales. Bueno, espero respuesta pronto o algo ya que me hace mucha ilusion jugar con gente.
Bienvenido al foro, Ulfrak.
No es necesario acceder a la parte privada del foro para recibir respuestas. Pregunta lo que quieras que siempre te contestaremos.
Además, toda la documentación que tenemos está en la biblioteca, abierta a todo el mundo.
Si te gusta el F18, píllatelo, o espera a alguna oferta, pero día que pases sin el, día que no lo volarás (volar, no jugar
).
Y por supuesto debes probar el vuelo en multiplayer, ya sea en este o en cualquier otro escuadrón si no te convencemos, pero pruébalo, es muy inmersivo.
No es necesario acceder a la parte privada del foro para recibir respuestas. Pregunta lo que quieras que siempre te contestaremos.
Además, toda la documentación que tenemos está en la biblioteca, abierta a todo el mundo.
Si te gusta el F18, píllatelo, o espera a alguna oferta, pero día que pases sin el, día que no lo volarás (volar, no jugar
Y por supuesto debes probar el vuelo en multiplayer, ya sea en este o en cualquier otro escuadrón si no te convencemos, pero pruébalo, es muy inmersivo.
Es que entrar en un MP, como en Warthunder, no tiene nada que ver con volar en red con otra gente “organizada”.Ulfrakhace 5 añoscomo pruebo el vuelo en multiplayer? es que ando muy perdido, entro en multijugador y no entiendo nada
Shini se refiere a volar en red con un escuadron, donde hay comunicaciones, procedimientos, etc
Está atento a los VEA vuelos en abierto que se proponen y donde se expone como solemos volar aquí en el ESA
Bienvenido al foro.
En la opción de multijugador te salen multitud de servidores a los que puedes unirte. Algunos son privados y no podrás entrar, pero otros son "públicos" y puedes unirte sin problemas. Hay para todos los gustos, desde "mata-mata" hasta lo que solo hacen acrobacia. Es cuestión de probar.
Para volar en el escuadrón, por ahora tendrás que esperar a la convocatoria de un vuelo en abierto (VEA), que solemos organizar cada mes (en 10-15 días tendremos uno). Sirven para conocernos, ver como funciona el escuadrón y, unido a la participación en el foro, poder ser invitado a formar parte del mismo.
Como dice Shinichi, busca en el foro y pregunta lo que quieras.
Para comprar aviones espera a las ofertas de DCS. Suelen haber unas cuantas al año y algunos módulos los rebajan bastante.
En la opción de multijugador te salen multitud de servidores a los que puedes unirte. Algunos son privados y no podrás entrar, pero otros son "públicos" y puedes unirte sin problemas. Hay para todos los gustos, desde "mata-mata" hasta lo que solo hacen acrobacia. Es cuestión de probar.
Para volar en el escuadrón, por ahora tendrás que esperar a la convocatoria de un vuelo en abierto (VEA), que solemos organizar cada mes (en 10-15 días tendremos uno). Sirven para conocernos, ver como funciona el escuadrón y, unido a la participación en el foro, poder ser invitado a formar parte del mismo.
Como dice Shinichi, busca en el foro y pregunta lo que quieras.
Para comprar aviones espera a las ofertas de DCS. Suelen haber unas cuantas al año y algunos módulos los rebajan bastante.
perfecto muchas gracias, estare atento a los vuelos en abierto para meterme y ya que me expliquen hablando las dudas que me surjan respecto al funcionamiento del escuadron, el F-18 lo acabo de adquirir, a ver si para entonces ya lo puedo usar minimamente para jugar con vosotros en alguna mision o algun combate o lo que sea, que el F-5 para eso es un poco costra a veces xd. ademas si aprendo cosas del f-18 despues puedo chulear en el curro sobre eso XD
Perfecto, el F18 es un avión polivalente, y si lo tienes "a mano" en tu trabajo... pues mejor todavía
. El F5 es un módulo muy bueno y a veces le damos uso por aquí. Al final volamos un poco de todo, según la racha (últimamente el A4 está de moda).
No registered users