Presentaciones
Shini se refiere a volar en red con un escuadron, donde hay comunicaciones, procedimientos, etc
Está atento a los VEA vuelos en abierto que se proponen y donde se expone como solemos volar aquí en el ESA
Se presenta el soldado Andreu
buenas, soy nuevo me acabo de registrar, hace 3 dias me compre el equipo de simulacion que llevo 2 años deseando, DCS en un ordenador pepino con el hotas, pedales y el f-5. Ya se encender, despegar, aterrizar y disparar cañon y sidewinders con el F-5. Respecto a lo personal me llamo Pedro, tengo 21 años y mi pasion es la aviacion desde niño, soy militar, armero en ala 15 (me encantaria extender conocimiento sobre el EF-18 y sus armas hasta donde me dejan claro), llevo 8 años de juego con war thunder y queria algo mas realista y DCS era la opcion, mi idea es aprender todo lo que pueda de aviacion de manera mas tecnica y profesional y POR SUPUESTO jugar en este escuadron, ya que en estos 3 dias he visto que es en un escuadron virtual donde realmente se saca partido a DCS y me encantaria entrar en la parte privada del mismo para que me expliquen cosas gente con experiencia en simulacion, respecto a tiempo estoy disponible en un principio los fines de semana enteros y entre semana algun ratillo por las noches ya que la mañana la paso trabajando y las tardes estudiando para la oposicion a oficiales. Bueno, espero respuesta pronto o algo ya que me hace mucha ilusion jugar con gente.
Bienvenido al foro, Ulfrak.
No es necesario acceder a la parte privada del foro para recibir respuestas. Pregunta lo que quieras que siempre te contestaremos.
Además, toda la documentación que tenemos está en la biblioteca, abierta a todo el mundo.
Si te gusta el F18, píllatelo, o espera a alguna oferta, pero día que pases sin el, día que no lo volarás (volar, no jugar
).
Y por supuesto debes probar el vuelo en multiplayer, ya sea en este o en cualquier otro escuadrón si no te convencemos, pero pruébalo, es muy inmersivo.