• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta el soldado Andreu

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Ulfrak
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
buenas, soy nuevo me acabo de registrar, hace 3 dias me compre el equipo de simulacion que llevo 2 años deseando, DCS en un ordenador pepino con el hotas, pedales y el f-5. Ya se encender, despegar, aterrizar y disparar cañon y sidewinders con el F-5. Respecto a lo personal me llamo Pedro, tengo 21 años y mi pasion es la aviacion desde niño, soy militar, armero en ala 15 (me encantaria extender conocimiento sobre el EF-18 y sus armas hasta donde me dejan claro), llevo 8 años de juego con war thunder y queria algo mas realista y DCS era la opcion, mi idea es aprender todo lo que pueda de aviacion de manera mas tecnica y profesional y POR SUPUESTO jugar en este escuadron, ya que en estos 3 dias he visto que es en un escuadron virtual donde realmente se saca partido a DCS y me encantaria entrar en la parte privada del mismo para que me expliquen cosas gente con experiencia en simulacion, respecto a tiempo estoy disponible en un principio los fines de semana enteros y entre semana algun ratillo por las noches ya que la mañana la paso trabajando y las tardes estudiando para la oposicion a oficiales. Bueno, espero respuesta pronto o algo ya que me hace mucha ilusion jugar con gente.
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Bienvenido al foro, Ulfrak.

No es necesario acceder a la parte privada del foro para recibir respuestas. Pregunta lo que quieras que siempre te contestaremos.

Además, toda la documentación que tenemos está en la biblioteca, abierta a todo el mundo.

Si te gusta el F18, píllatelo, o espera a alguna oferta, pero día que pases sin el, día que no lo volarás (volar, no jugar :wink:).

Y por supuesto debes probar el vuelo en multiplayer, ya sea en este o en cualquier otro escuadrón si no te convencemos, pero pruébalo, es muy inmersivo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA!!!!!!!
Image
Ulfrak
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
como pruebo el vuelo en multiplayer? es que ando muy perdido, entro en multijugador y no entiendo nada
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Ulfrak
hace 5 años
como pruebo el vuelo en multiplayer? es que ando muy perdido, entro en multijugador y no entiendo nada
Es que entrar en un MP, como en Warthunder, no tiene nada que ver con volar en red con otra gente “organizada”.

Shini se refiere a volar en red con un escuadron, donde hay comunicaciones, procedimientos, etc

Está atento a los VEA vuelos en abierto que se proponen y donde se expone como solemos volar aquí en el ESA
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Lee este hilo también:

Nuevos ingresos
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Bienvenido al foro.

En la opción de multijugador te salen multitud de servidores a los que puedes unirte. Algunos son privados y no podrás entrar, pero otros son "públicos" y puedes unirte sin problemas. Hay para todos los gustos, desde "mata-mata" hasta lo que solo hacen acrobacia. Es cuestión de probar.

Para volar en el escuadrón, por ahora tendrás que esperar a la convocatoria de un vuelo en abierto (VEA), que solemos organizar cada mes (en 10-15 días tendremos uno). Sirven para conocernos, ver como funciona el escuadrón y, unido a la participación en el foro, poder ser invitado a formar parte del mismo.

Como dice Shinichi, busca en el foro y pregunta lo que quieras.

Para comprar aviones espera a las ofertas de DCS. Suelen haber unas cuantas al año y algunos módulos los rebajan bastante.:wink:
Ulfrak
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
perfecto muchas gracias, estare atento a los vuelos en abierto para meterme y ya que me expliquen hablando las dudas que me surjan respecto al funcionamiento del escuadron, el F-18 lo acabo de adquirir, a ver si para entonces ya lo puedo usar minimamente para jugar con vosotros en alguna mision o algun combate o lo que sea, que el F-5 para eso es un poco costra a veces xd. ademas si aprendo cosas del f-18 despues puedo chulear en el curro sobre eso XD
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Perfecto, el F18 es un avión polivalente, y si lo tienes "a mano" en tu trabajo... pues mejor todavía :wink:. El F5 es un módulo muy bueno y a veces le damos uso por aquí. Al final volamos un poco de todo, según la racha (últimamente el A4 está de moda).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Bueno....; volar el F18 es muy muy fácil; si has usado el F5 verás que es mucho más complicado y a la vez más divertido.

Cosa diferente será la gestión de sistemas de adquisición y de armas.
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'