• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Hola Birdman,muchas gracias,de momento quiero reservarme para el foro, hablar y compartir, como dije yo juego offline singleplayer, pero cuando tenga micro y pierda la vergüenza me atreveré a meterme online,pero poco a poco
Error :wink::smiley:. Obviamente necesitas un micro para las comunicaciones, pero no nos estamos prodigando mucho en los VEAs, que hacemos una vez al mes. La vergüenza se pierde de cháchara, volando, y esos vuelo son muy sencillos; básicamente con no estrellarte contra el suelo es suficiente. Pero bueno, eso te lo pueden decir los aspirantes.

Como dice Birdman, anímate a participar en el foro y no dejes pasar ninguna oportunidad de compartir actividades con nosotros.:wink:
dender
Piloto

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido!!
Si te sirve de ayuda yo también he llegado hace poco, y ya te digo que es un gusto pasar horas por aqui. Te animo a que te hagas con unos cascos con micro y compartas con nosotros algun vuelo en abierto de los que se montan. Seguro que te llevas una grata sorpresa:wink:
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Bienvenido al foro Bubi
Muchas gracias! :smiley::thumbsup:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al foro, buena presentación. :wink:

.......aunque lo del Tomcat te va a costar algunos puestos de escalafón. :smile:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Angel
Cadete

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido!
Pero hombre con ese nick y pocas horas en el 109?

Antiestetico el F-14 y te gusta el Phantom???
Dimoni
Cadete

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Eso es una presentación !!!

Bienvenido al foro Hartmann, comparto contigo lo de centrarme en un par de modulos, admiro a la gente de por aqui que controlan lo que pillan, yo soy incapaz, asi que desde un principio opte por centrarme en el F-18 y como echaba de menos los molinetes de echarle horas al IL2 hace años, le estoy dedicando también tiempo al Mustang.
Creo que en mi caso ha sido una decision acertada ya que al menos esos dos los estoy empezando a controlar y ya vendran otras cosas cuando realmente domine estos... que algo me dice va a ser a mucho tardar.
Un consejo, animate a conseguirte ese micro e ir soltandote y conciendo este ambiente, solo hay una manera de conseguirlo, tiempo, charlar, charlar, volar y volar, meter la pata hasta el fondo cienes y cienes de veces, no tengas verguenza por eso, todos pasamos por ahi, unos mas (servidora) otros menos y un segundo consejo, no te agobies con los mavericks, gbus, laser...bla, bla, bla, lo realmente importante al principio es volar, controlar el bicho y coger soltura, luego poco a poco ya iras aprendiendo mas cosas.

Lo dicho, bienvenido al foro !!!

S!
Fem por o fugim ?
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Bienvenido al foro, buena presentación. :wink:

.......aunque lo del Tomcat te va a costar algunos puestos de escalafón. :smile:

Muchas gracias.

La sinceridad tiene sus consecuencias
:laughing: :laughing:
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 2 times in total.
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Bienvenido!
Pero hombre con ese nick y pocas horas en el 109?

Antiestetico el F-14 y te gusta el Phantom???

Gracias Angel,no es que no domine los aviones, he volado con todos, pero prefiero centrarme en uno o dos, por que si no empiezas con todos y luego los dejas a medias.

Referente al F14 y al Phantom...,el phantom es la Cindy Crawford de la aviación de los 80s,es lo que tiene tener buen gusto :laughing:
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 1 time in total.
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
dender
hace 5 años
Bienvenido!!
Si te sirve de ayuda yo también he llegado hace poco, y ya te digo que es un gusto pasar horas por aqui. Te animo a que te hagas con unos cascos con micro y compartas con nosotros algun vuelo en abierto de los que se montan. Seguro que te llevas una grata sorpresa:wink:

Muchas gracias Dender! poco a poco, primero quiero estar por el foro, leyendo y hablando, lo de volar online cuando me vea preparado.
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Eso es una presentación !!!

Bienvenido al foro Hartmann, comparto contigo lo de centrarme en un par de modulos, admiro a la gente de por aqui que controlan lo que pillan, yo soy incapaz, asi que desde un principio opte por centrarme en el F-18 y como echaba de menos los molinetes de echarle horas al IL2 hace años, le estoy dedicando también tiempo al Mustang.
Creo que en mi caso ha sido una decision acertada ya que al menos esos dos los estoy empezando a controlar y ya vendran otras cosas cuando realmente domine estos... que algo me dice va a ser a mucho tardar.
Un consejo, animate a conseguirte ese micro e ir soltandote y conciendo este ambiente, solo hay una manera de conseguirlo, tiempo, charlar, charlar, volar y volar, meter la pata hasta el fondo cienes y cienes de veces, no tengas verguenza por eso, todos pasamos por ahi, unos mas (servidora) otros menos y un segundo consejo, no te agobies con los mavericks, gbus, laser...bla, bla, bla, lo realmente importante al principio es volar, controlar el bicho y coger soltura, luego poco a poco ya iras aprendiendo mas cosas.

Lo dicho, bienvenido al foro !!!

S!
Hola Dimoni, muchas gracias, en mi caso no es que no me sepa los aviones, realmente se me quedan muy rápido las cosas, pillo un avión y rápido lo cojo por los cuernos, me explico... he volado con todos, pero vas picoteando con todos y al final te das cuenta que solo sabes un poco de este y un poco del otro, mira... de hecho el F/18 lo tengo de las rebajas que hicieron hace poco, y desde que me lo compré lo he metido todas esas horas, es decir no es por dificultad, lo de centrarme en un o dos es por decisión propia, justamente ayer por la tarde estuve con el Bf-109 y el Dora volando tranquilamente para relajarme, pero ahora mi prioridad es centrarme en el F/18 y el F-16 (aunque el f18 lo compré como he dicho en las rebajas del lunar sale de steam y ya lo quemé hasta cierto punto) y con la compra de módulos igual respecto a pilotar, me explico... el Harrier me lo compré y luego me dije a mi mismo.... para que coño me he comprado el Harrier si es un avión que realmente no me gusta!? pues en DCS tomé la decisión de comprar los aviones que me gustan realmente, ojo como dijo Mic Mic no se le hace ascos a ninguno, pero ya me entiendes.

perdona por el tochazo.

:blush:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'