Presentaciones

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Presentación
Presentación
Presentación
Bienvenido! Yo me incorporé al foro hace un par de semanas y de momento sólo he podido participar en un VEA, pero te comprendo perfectamente cuando dices que te ha entrado el vicio en vena
Desde luego no podrías haber elegido mejor padrino, en 5 minutos me llevó de no poder conectarme a la radio SRS, el servidor, ni nada, a estar listo para volar!
Por cierto, yo también me compré el mismo HOTAS y lo encuentro una muy buena elección para empezar porque te permite hacer de todo a un precio muy aceptable. Un saludo y nos vemos por aquí!
Por cierto, yo también me compré el mismo HOTAS y lo encuentro una muy buena elección para empezar porque te permite hacer de todo a un precio muy aceptable. Un saludo y nos vemos por aquí!
Presentación
Presentación
Angel, que va soy de Reus yo al otro lado del país, pero no me importa venir a visitar que nunca he estado por la zona 
,
Julioalf, si Mirmi es un instructor genial, lo mismo en un par de horas me enseño con ST-51 el todo el proceso de arranque, despegue, vuelo y aterrizaje.
Hay que decir que he probado luego aviones de reactor y joder que sencillos son de despegar y aterrizar comparado con el ST-51.
Julioalf, si Mirmi es un instructor genial, lo mismo en un par de horas me enseño con ST-51 el todo el proceso de arranque, despegue, vuelo y aterrizaje.
Hay que decir que he probado luego aviones de reactor y joder que sencillos son de despegar y aterrizar comparado con el ST-51.
Presentación
Presentación
Hola Tranchetes, bienvenido al ESA. Buen padrino te has buscado, sí; aunque la opinión más extendida por el escuadrón es que se trata de un Bot que no duerme nunca y que por eso maneja a la perfección cualquier módulo de DCS. 
Ah, y lo más importante, léete la norma sobre cómo poner enlaces en los post, si no, prepárate a descubrir el lado oscuro de Mirmi....

Ah, y lo más importante, léete la norma sobre cómo poner enlaces en los post, si no, prepárate a descubrir el lado oscuro de Mirmi....

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users