Buenas a todos!
Soy Tranchetes, nunca en la vida havia tocado un simulador de vuelo como tal, pero desde hace una semanilla el señor Mirmi me ha dado un hobby nuevo con el puñetero DCS (ya que no callaba nunca sobre su esquadrón en otro juego que jugamos juntos).
Siempre he tenido curiosidad por probar simuladores de vuelo, pero nunca he tenido la oportunidad hasta ahora, ya que me compre el "Star Wars - Squadrons" porque tengo gafas VR y quería probar. A los dos días ya estaba preguntando a Mirmi que que HOTAS necesitaba para empezar y al final me pille un Thrustmaster T16000M con accelerador y pedales.
Desde el dia que me llego no he parado de meterme al DCS y el Star Wars esta abandonado.
Gracias Mirmi otra vez por enseñarme las 4 cosas básicas para poder empezar.
Como decía no he probado simuladores de vuelo pero horas de juego tengo muchas encima (FPS, RPG sobretodo), lo que hace el DCS un nuevo estimulo para mejor mis skills y disfrutar a tope!
Muchas gracias por aceptarme en el foro, y sobretodo muchas gracias a Mirmi que ha sido el que me ha abierto la puerta ha este mundillo.
¡Que tengáis un agradable vuelo!
Tranchetes
Presentaciones
Presentación
Presentación
Presentación
Gracias por tu presentación.
No sabes dónde te metes, Tranchetes. Y rima.
Te pongo la bienvenida oficial:
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar. Tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien. Es documentación gratuita y totalmente pública.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.
Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.
Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.
Un saludos y nos vemos por el foro.
No sabes dónde te metes, Tranchetes. Y rima.
Te pongo la bienvenida oficial:
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar. Tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien. Es documentación gratuita y totalmente pública.
Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.
Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.
Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.
Un saludos y nos vemos por el foro.
No registered users