• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Odyssey

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Ok, como el primer TIR, os acordáis?... Solo con 2 ejes...
Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Peor es no poder recorrer el interior de tu nave que es lo que más mola y más inmersión da.
Image
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Las naves están modeladas por dentro. Es cuestión de tiempo.
Image
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años

Respecto a si se podrá caminar por dentro de las naves, en el Twitch los de Frontier dijeron literalmente “no comment”. No dijeron que no. Supongo que puede ser una baza de marketing para el futuro y de momento se la guardan.

Otra cosa que dijeron es que, en las estaciones e las que tengas que ir a hablar personalmente con el “fulano” que te encarga la misión, podrás regatear la recompensa con él. Y que dependiendo de tu reputación pase por el aro, porque te necesita, o también puede ser que no se tome muy mal tu injerencia y ello tenga consecuencias.

De momento solo se podrán caminar por los planetas actuales de Horizons y los que tengan atmósfera muy liviana.

En las estaciones habrá mucha actividad humana NPC’s y otros jugadores. Decía uno de los desarrolladores que por mucho traje que tengas, si te disparan no habrá escudos como en las naves, sólo el tejido. Así que no nos sentarán muy bien los disparos.

Todos coinciden que hará a ED un escenario más grande porque ahora podremos jugar a una escala más pequeña.
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Nuevas capturas del FPS de ED: Odyssey. Nuevos detalles sobre sobre las armas, los trajes especiales customizables y el punto de vista del jugador.

Image
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo con el tema del Horizon gratis, lo he retomado y... En VR lo estoy flipando!... Moverse por un anillo de asteroides con las gafas VR es alucinante!... :scream::ok_hand:
Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pues no pinta nada mal.

A ver que mecánicas meten para hacerlo interesante.
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Dios mío!! Alguien ha hackeado la cuenta de Rioku 😱
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Yo con el tema del Horizon gratis, lo he retomado y... En VR lo estoy flipando!... Moverse por un anillo de asteroides con las gafas VR es alucinante!... :scream::ok_hand:
Ha cambiado un poco desde 2014, sí...

Lo mejor es que solo se han visitado 0,04827645775% de la galaxia. Solo 193 millones de sistemas de los 400 billones que hay en Elite. O en otras palabras. Todavía queda por descubrir 99,95% de la galaxia.
Recuerdo que David Braben dijo que cuando crearon el juego pusieron en una zona de la galaxia una sorpresa que todavía nadie había descubierto. 🤨

Yo ando por Colonia, pero creo que me voy a mover de nuevo a explorar. Quizás me vaya a Sagittarius A+ y vuelva antes de que lancen el Odyssey.
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Que pasote. Cuantas novedades. Cuando lo reinstale no me voy a acordar de controlar la cobra.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next