Bienvenido al foro Petrov.
Últimamente le estoy dando al Zibo de Xplane11, así que si tienes alguna pregunta, o quieres realizar algún vuelo, podemos proponerlo en el post de Jazz dedicado al B737.
Presentaciones
Yo también tengo instalado el Zibo, y vuelo el 737. Actualmente estoy realizando el IFR World tour 2020 y aprovechando esos largos cruceros para realizar ese manual sobre sistemas del 737.
Tomo nota del post dedicado al b737 y aprovecho para decir que he colgado un manual en el hilo de aviación comercial. Si ese lugar no es el apropiado, siendo el correcto el que me has comentado, lo edito sin problema.

Vade et tu fac similiter
Lo cierto es que tu aviso llega unos años tarde, ya me endiñó primero el X-52 a buen precio, y el x-52 pro. Quedo a la espera de que me endiñe el siguiente.
Un saludo!
El x52 te lo regalé.
El volante Thrustmaster te lo regalé.
El x52pro te lo vendí por 30 euros.
Creo que voy a replantearme muchas cosas
Me presento
Me presento
Me presento
Muchas gracias a todos por la bienvenida.InterceptoRhace 6 añosBienvenido al foro Petrov.
Últimamente le estoy dando al Zibo de Xplane11, así que si tienes alguna pregunta, o quieres realizar algún vuelo, podemos proponerlo en el post de Jazz dedicado al B737.
Yo también tengo instalado el Zibo, y vuelo el 737. Actualmente estoy realizando el IFR World tour 2020 y aprovechando esos largos cruceros para realizar ese manual sobre sistemas del 737.
Tomo nota del post dedicado al b737 y aprovecho para decir que he colgado un manual en el hilo de aviación comercial. Si ese lugar no es el apropiado, siendo el correcto el que me has comentado, lo edito sin problema.
Me presento
Me presento
Muy buenas Petrov, y bienvenido a estos foros de aerotranstornados...
No sabía que el Rioku te había metido también el veneno de los cacharros con alas, y si pasa como con los de volante, ten cuidado que pronto te endiña algún periférico viejo suyo a "buen precio" para que vayas haciendo manos.

Me alegro de verte por aquí... Cualquier cosa que quieras preguntar, no te cortes, hay auténticos expertos.
Un saludo, apañero.
No sabía que el Rioku te había metido también el veneno de los cacharros con alas, y si pasa como con los de volante, ten cuidado que pronto te endiña algún periférico viejo suyo a "buen precio" para que vayas haciendo manos.
Me alegro de verte por aquí... Cualquier cosa que quieras preguntar, no te cortes, hay auténticos expertos.
Un saludo, apañero.

Vade et tu fac similiter
Me presento
Me presento
Gracias por la bienvenidaikarohace 6 añosten cuidado que pronto te endiña algún periférico viejo suyo a "buen precio" para que vayas haciendo manos.
Lo cierto es que tu aviso llega unos años tarde, ya me endiñó primero el X-52 a buen precio, y el x-52 pro. Quedo a la espera de que me endiñe el siguiente.
Un saludo!
Me presento
Me presento
¿A buen precio?Petrovhace 6 añosLo cierto es que tu aviso llega unos años tarde, ya me endiñó primero el X-52 a buen precio, y el x-52 pro. Quedo a la espera de que me endiñe el siguiente.
El x52 te lo regalé.
El volante Thrustmaster te lo regalé.
El x52pro te lo vendí por 30 euros.
Creo que voy a replantearme muchas cosas
No registered users