• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Petrov
Invitado

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Buenas:

Soy Petrov llevo en la simulación aérea desde que se lanzó al mercado el FSX en su versión más antigua.

A pesar de que no soy un amante de la simulación militar, me gustaría formar parte de este foro, ya que si no tengo entendido mal, hay una pequeña zona donde se pueden tratar temas de aviación comercial.

Actualmente estoy intentando aprender a volar a fondo el boeing 737, pero en un futuro no descarto aprender a utilizar aviones de combate.

Un saludo

Petrov
Dodo
Instructor

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Hola Petrov.

La verdad es que no tocamos mucho los aviones civiles en nuestro grupo, aunque algo siempre hay.

De vez en cuando tenemos algunas iniciativas que nos llevan a meternos más a fondo con FSX, Prepar3d, XPlane, pero no tienen tanta continuidad como el entorno DCS.

Sin embargo, como antes de aprender a combatir hay que aprender a volar, te vas a encontrar con muchísimas sesiones de entrenamiento e instrucción, en las que se van abordando desde los principios básicos de un modelo de avión hasta las maniobras avanzadas, para llegar, como no, hasta la fase táctica.

Algunos modelos de DCS son fácilmente utilizables en un entorno de aprendizaje no militar, pero obviamente no es lo más adecuado ni parecido a un 737.

Aparte de esto, te encontrarás por aquí algunos ATPL, CPL, PPL y "simples" aficionados con más conocimientos aeronáuticos que en muchas escuelas oficiales.

Bienvenido a nuestro foro.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido al foro del ESA
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido al foro.

Yo tampoco le había dado a la simulación militar hasta en me metí en este foro y, la verdad, ha sido todo un descubrimiento.

Como dice Dodo, pocos vuelos civiles se hacen, pero como te pique la curiosidad de este mundillo...:dizzy_face:
Jazz
Instructor

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido Petrov!!

Algo de aviación civil se toca.
Hay cosas de la biblioteca que puedes aprovechar y hay un apartado del foro para aviones civiles.

Personalmente, del 737 he dado un par de charlas. Ahora que tengo tiempo, si alguien propone un tema, lo daré con gusto. Así me sirve de repaso también.

Te animo a participar en el foro y a sacarle jugo. También hay vuelos en abierto que suelen ser sencillos, SOP’s, navegación básica y algo de vuelo en formación.

Un saludo!
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido al foro. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido al foro del ESA, aviación civil... y eso en qué consiste? :laughing:
Image
Petrov
Invitado

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Jazz
hace 6 años

Personalmente, del 737 he dado un par de charlas. Ahora que tengo tiempo, si alguien propone un tema, lo daré con gusto. Así me sirve de repaso también.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Con respecto a las charlas, decir que he estado en la última que si no recuerdo mal fue un vuelo de LEAM-LEAS, del que pude sacar mucha información.
Furia
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Hola Petrov.
Bienvenido a los foros del ESA.
Como te comentan aqui, el tema de la simulacion de vuelo civil no es el plato furte del escuadron, aun asi tuvimos una pequeña compañia en FSE con FSX que nos dio muy buenas horas de vuelo y seguro que con el nuevo MFS nos volvemos a liar con algun vuelito civil de vez en cuando.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido al foro Petrov !!!
"Se lucha como se entrena"
Presentaciones
  • 1