• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MOD MEJORA DINAMICAS MISILES

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Coincido con Ikaro aquí en el ESA vivimos sin eso desde hace años y los que lo necesitaron hicieron un mod y a otra cosa ....
Hombre, pues si, vivimos sin eso; pero si tuviéramos unos misiles AA mas realistas, los entrenamientos BVR que hemos hecho con Willow y los que seguiremos haciendo los que queremos volar el F18..., estaríamos mucho mas contentos; asi que eso de no necesitarlo...., no estoy del todo de acuerdo :sunglasses:
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Coincido con Ikaro aquí en el ESA vivimos sin eso desde hace años y los que lo necesitaron hicieron un mod y a otra cosa ....
Hombre, pues si, vivimos sin eso; pero si tuviéramos unos misiles AA mas realistas, los entrenamientos BVR que hemos hecho con Willow y los que seguiremos haciendo los que queremos volar el F18..., estaríamos mucho mas contentos; asi que eso de no necesitarlo...., no estoy del todo de acuerdo :sunglasses:
Si tuviesemos misiles mas realistas ya no quedabamos ninguno. Como mucho algun prisionero de guerra :wink:
Perdon por el offtopic, no he podido resistirme :grin:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pues usamos un mod que han hecho hace unos años... pero tampoco hace unos años había mucho interés en este mod, así que creo que no es una necesidad extrema y; de todas formas, recuerda lo que comenta Menereke en su video.

A lo que voy; que Mods cubren necesidades donde no llega el sim; en Ama3 dudo mucho que la gente prescinda de Mods, cuando llegó el Mustang sacaron mod WWII, con el H nuevas cargas, etc ; ahí esta este mod los que quieran que lo usen y lo valoren y si es bueno que pase a oficial y disfrutaremos de mejores sesiones de instrucción
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Leí hace muy poquito en Facebook que ED iba a explicar en muy breve plazo de tiempo, en boca de sus ingenieros, porqué la dinámica de los misiles es correcta. De esta misma semana. Creo que está en la noticia en Facebook de las alas que flexan del F16, en los comentarios de los usuarios. Creo...

De todas maneras, si resulta evidentísimo y supercomprobadísimo que la dinámica de los misiles en ED está mal modelada, y el mod es muchísimo más real o al menos se parece mucho más a BMS (que nadie discute (¿o sí?) es lo más real que hay), pues creo que se debería adaptar. Si me he tirado años con mods obligatorios que jamás he usado, como no voy a querer instalar este...
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Y ya que estamos, aunque sea offtopic, que alguien le pregunte por favor a un piloto de combate de verdad si la dinámica de las estelas en el repostaje, son reales. Porque por muchos vídeos que veo, nunca he visto a nadie que pegue esos "volantazos", y a mí me pasa siempre que inició la maniobra detrás del KC. Hay una corriente que chupa al F18 hacia el interior del KC brutal.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues me alegro que os guste el mod; se puede probar en alguna campaña
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
¿Pero algún piloto de verdad lo ha probado, o virtual comparado aunque sea con BMS? Me perdí ese hilo en su momento, o no le encuentro, y no recuerdo cómo fue. Yo de momento estoy tomando tus MAREs que están hechas sin el mod(¿no?) Adaptar el mod es cambiar esas distancias, y para ello habria que estar seguros del cambio. Ya digo que he leído que ED iba a explicarlo próximamente. A ver si encuentro el post.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Pero algún piloto de verdad lo ha probado, o virtual comparado aunque sea con BMS? Me perdí ese hilo en su momento, o no le encuentro, y no recuerdo cómo fue. Yo de momento estoy tomando tus MAREs que están hechas sin el mod(¿no?) Adaptar el mod es cambiar esas distancias, y para ello habria que estar seguros del cambio. Ya digo que he leído que ED iba a explicarlo próximamente. A ver si encuentro el post.
No se; lo has dicho tú 😂😂😂

Lo del 120 lo ha comentado como dices en un comentario de Facebook
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Aquí está el hilo de Facebook. Es el usuario Ricky Zilwa en el que se lee que habla del 120. En las respuestas está la de ED. Hay otros usuarios que cargan contra ED.
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Me hace gracia cuanto ingeniero armamentístico anda suelto por los foros, me parto. XD.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users