• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se Presenta Daddy

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
InterceptoR
Piloto

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Bienvenido Daddy.
Image
Daddy
Invitado

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Pues esta vez me voy a decidir por Helos, asi que me gustaria empezar con el Ka50 si es que hay alguien que lo vuela y me sepa instruir. Gracias
Sheridan
Cadete

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Bienvenido Daddy,... pues del KA50 tienes verdaderos maestros,... bueno, tienes verdaderos maestros de todos los modelos aquí... ;). Así que vas a disfrutar de lo lindo.. :).

Si tienes dudas de UH-1H alguna cosa te puedo aportar.. ;).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
El martes 5 hay vuelo en abierto; si estás interesado se volará inicialmente con M2K y F18; pero si quieres volar con Ka50 postéalo en el hilo de los VEAS
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Sobre los pasos a seguir; recuerda:

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World, nuestro simulador oficial. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Bienvenido al foro del ESA.

Los helos son muy interesantes, pero algo complicados de volar bien, aunque una vez que te haces a ellos son una delicia.

En nuestra Biblioteca tienes todo un aparatado para él. Pincha aquí y puedes verlos tranquilamente en tu sofá.

Ante cualquier duda pregunta y seguro que alguien te puede ayudar. Y si te apetece volarlo, aprovecha que en breve hay un VEA, que es un vuelo para aspirantes que se montan a lo largo del mes en el que puedes ver y comprobar como operamos por aquí.

¡Ah! Y sin miedo, no nos importa empezar por lo básico, el arranque o incluso enseñarte la configuración de la cabina si tienes dudas.

En este escuadrón lo importante no son los objetivos que destruyas, sino que disfrutes aprendiendo y te vayas a la cama con una sonrisa. Aunque sólo hayamos hecho unos tráficos en el aeropuerto. :wink:
Daddy
Invitado

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años

Los helos son muy interesantes, pero algo complicados de volar bien, aunque una vez que te haces a ellos son una delicia.

En nuestra Biblioteca tienes todo un aparatado para él. Pincha aquí y puedes verlos tranquilamente en tu sofá.

Ante cualquier duda pregunta y seguro que alguien te puede ayudar. Y si te apetece volarlo, aprovecha que en breve hay un VEA, que es un vuelo para aspirantes que se montan a lo largo del mes en el que puedes ver y comprobar como operamos por aquí.

¡Ah! Y sin miedo, no nos importa empezar por lo básico, el arranque o incluso enseñarte la configuración de la cabina si tienes dudas.

En este escuadrón lo importante no son los objetivos que destruyas, sino que disfrutes aprendiendo y te vayas a la cama con una sonrisa. Aunque sólo hayamos hecho unos tráficos en el aeropuerto. :wink:
Pues muchas gracias, sobretodo por la tranquilidad y confianza que trasmites, si me voy a apuntar para el vuelo del martes y espero no liarla parda. Gracias nos vemos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Daddy
hace 6 años
Pegaso
hace 6 años

Pues muchas gracias, sobretodo por la tranquilidad y confianza que trasmites, si me voy a apuntar para el vuelo del martes y espero no liarla parda. Gracias nos vemos
Ok abro slot de Ka50
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Pues cambio el aparato al Akula.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Se Presenta Daddy

hace 6 años

Se Presenta Daddy

hace 6 años
Pues si llegara a tiempo el martes, que por ahora tengo mis dudas, me apuntaría con un Aula para acompañar a Daddy. Bienvenido al foro!!!
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'