Aqui un video de las primeras pruebas, ya puedo encender el Huey y buscar radioayudas sin necesidad de tovar el teclado

No has pensado en poner pantallas en los diales de las radios y exportarlos con el Helios???Angelhace 7 añosBueno pues ya voy montando mi primer prototipo, no hay como hacer las cosas para aprender de tus errores y sacar ideas nuevas.
Aqui un video de las primeras pruebas, ya puedo encender el Huey y buscar radioayudas sin necesidad de tovar el teclado

Si, me refiero a pantallas normales.Angelhace 7 añosYo uso una segunda pantalla con Ikarus para los instrumentos de vuelo igual se pegan.
Cuando te refieres a pantallas serian monitores normales no? lo bonito seria poner paneles de segmentos como este...
Con DCS Bios se pueden exportar luces e informacion de los instrumentos, se podria hacer un caution panel con leds de manera sencilla pero la informacion de las radios pero el tema de esas pantallas no lo tengo claro.
Quizas el VOR/ILS pudiera exportarse a una de esas pero el ADF creo que el codigo es para mover un servomotor que girara una rueda numerada como en el original.Muy bonito pero dificil de construir.
De momento mi proyecto no aspira a eso, empiezo por lo mas basico.