Hardware

https://www.pccomponentes.com/saitek-pr ... der-pedals
Tambien van bien ,llevan unos años.
Yo tengo tambien los pz35 de saitek y a muerte con ellos...

Por 36€ al año, a nada que compres te compensa y además tienes el canal de TV con series muy interesantes (como The Expanse por ejemplo
)
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Yo tengo esos que se te estropearon en un equipo y estos otros en el otro...Birdmanhace 7 años¿Y qué hay inmediatamente por encima de estos? ¿Los de Mirmi a 320 euros???Furiahace 7 añosPues es todo un testimonio que es una buena
Tu decides![]()
https://www.pccomponentes.com/saitek-pr ... der-pedals
Tambien van bien ,llevan unos años.
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Que tiene de especial , al margen de la consteuccion...vibran o algo ???Mirmidonhace 7 añosA ver yo recomiendo los MFG, SOLO, si se van a volar helicópteros en serio.
Para aviones o molinetes de ala fija, no merece la pena gastar tanto dinero. Lo que dice Flanker de los Saitek son más que suficientes.
Yo tengo tambien los pz35 de saitek y a muerte con ellos...
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Pues por ese precio podian vibrar, los mios de coche son unos fanatec con celulas de carga sensores hall y de construccion y configuracion parecida ....vibran y todo oiga!!!!!
:
:
Pa cuando los cambie...pero me parecen muu caros.
PD. No duermes o que...
:
Pa cuando los cambie...pero me parecen muu caros.
PD. No duermes o que...
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Ya esta hecho; me he pedido unos pedales iguales a los que se me han roto; es decir, los Saitek - Logitech Pro Rudder, por 140 € en Amazon.
SI yo volara helicópteros, me habría pillado mínimo los de Mirmi, pero para el F18, me valen unos reposapiés jejejeje; asi que, repito con estos pedales que salen muy buenos y muy duraderos.
Gracias a todos por la ayuda
SI yo volara helicópteros, me habría pillado mínimo los de Mirmi, pero para el F18, me valen unos reposapiés jejejeje; asi que, repito con estos pedales que salen muy buenos y muy duraderos.
Gracias a todos por la ayuda
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
¿No tienes "Amazon Prime" eh?Birdmanhace 7 añosYa esta hecho; me he pedido unos pedales iguales a los que se me han roto; es decir, los Saitek - Logitech Pro Rudder, por 140 € en Amazon.
Por 36€ al año, a nada que compres te compensa y además tienes el canal de TV con series muy interesantes (como The Expanse por ejemplo
No registered users