• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación Jinx

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
LEJI
Piloto

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Bienvenido al foro :wink:
Image Image
Fuu
Cadete

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Jinx
hace 7 años
Hola Fuu,

Con los que más experiencia tengo son el A-10C, el Su-27, L-39 y el Huey. Ahora estoy empezando con el F-18, pero apenas llevo un par de vuelos.

No sé, puede ser, soy bastante jugón, así que podemos haber coincidido en cualquier sitio XD pero sobre todo me va la simulación, Arma 3, Tarkov, IL-2, DCS...
Ahhh es que tu nick es igual que el de un famoso personaje del League of legends (el del vídeo que puse que se llama también Jinx) y pensé que quizás eras aficionado al LOL.
Jinx
Invitado

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Jinx
hace 7 años
Hola Fuu,

Con los que más experiencia tengo son el A-10C, el Su-27, L-39 y el Huey. Ahora estoy empezando con el F-18, pero apenas llevo un par de vuelos.

No sé, puede ser, soy bastante jugón, así que podemos haber coincidido en cualquier sitio XD pero sobre todo me va la simulación, Arma 3, Tarkov, IL-2, DCS...
Ahhh es que tu nick es igual que el de un famoso personaje del League of legends (el del vídeo que puse que se llama también Jinx) y pensé que quizás eras aficionado al LOL.
Jajaja no, no he jugado nunca. Al ser un nombre común, se ve por muchos sitios, sí. Pero el nick lo llevo de hace más de 20 años, así que echa cuentas y te harás una idea de los royalties que me han pagado ya los del League of legends XD
Furia
Piloto
Patrocinador

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Bienvenido a los foros del ESA!! :relaxed:
Image
Mirmidon
Instructor

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Muy buenas Jinx.

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World, nuestro simulador oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestro simulador oficial DCS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Jinx, bienvenido al foro del ESA!!
Image
Overlord
Piloto

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Bienvenido !!!
Si le das al ARMA y te gusta DCS prueba la simulacion terrestre de verdad, prueba Steel Beasts...:smile:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Lezo
Piloto

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Bienvenido al foro Jinx. Me legra ver que vuelas el A10C :wink: a ver si coincidimos en el próximo VEA.
Jinx
Invitado

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Gracias de nuevo a todos por la calurosa bienvenida :D
Mirmidon
hace 7 años
Muy buenas Jinx.

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World, nuestro simulador oficial. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestro simulador oficial DCS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Gracias por la información Mirmidon, por supuesto voy corriendo a leerme la normativa del foro.

La documentación ya la he visto, hay un montón y de calidad, se agradece mucho que la compartáis.

De momento no estoy interesado en ingresar, ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente como para comprometerme. Dada vuestra reputación, solo solicitaría ingreso si tuviera el tiempo disponible suficiente como para cumplir. Aún así no está de más conocer vuestro requisitos, también le echaré un ojo a la política de ingresos.

Gracias por todo y un saludo!

PS: eso no quita que nos veamos en un VEA :D si tengo suerte.
Sheridan
Cadete

Presentación Jinx

hace 7 años

Presentación Jinx

hace 7 años
Bienvenido al foro Jinx. :)
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3