Hola compañeros,
mi nick es Jinx, y no sé por qué he tardado tanto en registrarme en vuestro foro :D tanto tiempo siguiéndoos la pista, y nunca había dado el paso. Un placer estar por aquí.
He sido aficionado a la simulación de aviación desde siempre. Aprendí a volar con el Flight Simulator, con el que también aprendí a navegar, de ahí pasé al Combat Flight Simulator e IL-2, y desde que conocí el DCS ya no vuelo otra cosa.
Me encanta todo lo que tiene que ver con el hardware orientado a la simulación aérea, desarrollar, inventar, diseñar y seguir la pista de los proyectos DIY que hay en la red, de la gente que se construye su propio SimPit.
Me alegro de estar por aquí y espero poder aportar algo al foro.
Un saludo,
Jinx.
Presentaciones
Con los que más experiencia tengo son el A-10C, el Su-27, L-39 y el Huey. Ahora estoy empezando con el F-18, pero apenas llevo un par de vuelos.
No sé, puede ser, soy bastante jugón, así que podemos haber coincidido en cualquier sitio XD pero sobre todo me va la simulación, Arma 3, Tarkov, IL-2, DCS...
Presentación Jinx
Presentación Jinx
Presentación Jinx
Gracias a todos por la bienvenida! :D
Gracias compañero! Es un placer estar por aquí, un abrazo!Riokuhace 7 añosHombre Jinx, que sorpresa verte por aquí.
Excelente compañero y mejor persona.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes.
Bienvenido colega, ¡un abrazo!
Presentación Jinx
Presentación Jinx
Hola Fuu,Fuuhace 7 añosBienvenido Jinx, un gusto tenerte por el foro ¿vuelas algún modulo en especial? ¿M2k por algún casual?
Tu nick me suena, ¿podría ser?:
Con los que más experiencia tengo son el A-10C, el Su-27, L-39 y el Huey. Ahora estoy empezando con el F-18, pero apenas llevo un par de vuelos.
No sé, puede ser, soy bastante jugón, así que podemos haber coincidido en cualquier sitio XD pero sobre todo me va la simulación, Arma 3, Tarkov, IL-2, DCS...
No registered users