Me habría apuntado, pero viendo el tirón que va a tener, y valorando que yo ahora mismo, en A2A muy poco hago, me espero al video.... :mrgreen:
Que no falte.
;)
Academia
Ademas así puedo ver la grabación a mi ritmo volviendo atrás si no me entero de algo y me evito acostarme tarde :roll:
Charla Radar A/A e Interceptaciones
Pues a mi me interesaría un montón por que es uno de mis "vacíos", pero entre que estoy de tarde (salgo a las 23) y las plazas limitadas, me apunto verlo a posteriori en el formato que lo colguéis.
Gran iniciativa Willow.
Gran iniciativa Willow.
Tengo una duda sobre los slots para esta charla.
Yo me apunte aqui en el foro en cuanto se posteo pero al principio no habia evento en calendario cuando lo mire
Cuando se creo evento en el calendario y me di cuenta ya estaban todos los slots ocupados.
Asi que no tengo muy claro si al final tengo slot para este evento hoy o no. Etienndo que solo habra 5 slots, verdad?
Para los que se queden fuera, habra un video o algo?
Yo me apunte aqui en el foro en cuanto se posteo pero al principio no habia evento en calendario cuando lo mire
Cuando se creo evento en el calendario y me di cuenta ya estaban todos los slots ocupados.
Asi que no tengo muy claro si al final tengo slot para este evento hoy o no. Etienndo que solo habra 5 slots, verdad?
Yo te cambio el sitio Furia que seguro que le sacas mas partido.Furiahace 7 añosTengo una duda sobre los slots para esta charla.
Ademas así puedo ver la grabación a mi ritmo volviendo atrás si no me entero de algo y me evito acostarme tarde :roll:
A ver que tiene previsto Willow, pero si va a compartir un doc, Twiddla deberia servirnos. Lo podemos probar 5 minutos antes. permite compartir un documento y que todos pinten encima. Que yo sepa no hay limite de participantes.
Yo estaré 10mn antes con un documento compartido, si alquien quiere hacemos pruebas antes, asi, aunque no se use hoy, queda probado para el futuro. Creo que para los briefiengs en los que somos mas de 5 nos puede servir mejor que teamview.
Yo estaré 10mn antes con un documento compartido, si alquien quiere hacemos pruebas antes, asi, aunque no se use hoy, queda probado para el futuro. Creo que para los briefiengs en los que somos mas de 5 nos puede servir mejor que teamview.
No registered users