Vamos a dar una charla/presentación sobre básicos radar enfocado a las interceptaciones... Aunque el radar AA aún no esta desarrollado del todo, esperemos que poco a poco lo pongan a punto, y para este tema de momento, nos podemos arreglar con lo que hay... Además las interceptaciones se empezaran a implementar más pronto que tarde en Blue Waters ;) ...
Lo que veremos está enfocado a interceptaciones, no veremos nada de targeting, labeling ni temas de BVR en general, que ya vendrá mas adelante ;) ...
Para quien está enfocado?... Pues para aquellos que tengan poca experiencia en el uso del radar AA, y en interpretar la geometría que se nos presenta en pantalla, para aquellos que en la sesión de Menereke se sintieron un poco perdidos ;) ...
Se dará en TeamViewer lo que significa que las plazas son limitadas por el propio programa a 5 oyentes... Sería interesante que fueran aquellos que realmente necesitan aclarar dudas y no quien lo tenga más que superado sólo por curiosidad :P ... Se grabará la sesión y estará disponible en formato vídeo... No obstante, no me dejéis sólo malas putas aunque se pueda ver luego en vídeo!! :twisted: :twisted: :twisted:
Como apoyo inicial dejo un vídeo que me parece muy bueno sobre las opciones del radar, botonería y opciones disponibles...
Y también enlace a un documento de Flanker, que ya está por el foro, pero lo enlazo por aquí para no tener que buscarlo... No se trata de empollarlo y saberselo al dedillo, porque en tal caso me ahorro la charla :mrgreen: :mrgreen: , pero sí echarle un ojo porque haremos referencias a temas del mismo:
Paneles Interceptación
Evento para el Martes día 4 de diciembre... 5 plazas disponibles...
Academia
Charla Radar A/A e Interceptaciones
Apuntado...
Yo propondo buscar una formula para poder presentar a mas gente o una hucha para licencias de team viewer para los que os lo mereceis. Willow, Furia, Flanker, Astiles, Mirmi....
Luego miro a cer que hay por la web.
Yo propondo buscar una formula para poder presentar a mas gente o una hucha para licencias de team viewer para los que os lo mereceis. Willow, Furia, Flanker, Astiles, Mirmi....
Luego miro a cer que hay por la web.
¿Y no se puede usar Skype?
Las llamadas no tienen limite de personas y se puede compartir pantalla por cualquiera de los miembros.
Yo lo he usado mucho con otra persona en la conversación, no se que tal funcionaria con mas gente.
Las llamadas no tienen limite de personas y se puede compartir pantalla por cualquiera de los miembros.
Yo lo he usado mucho con otra persona en la conversación, no se que tal funcionaria con mas gente.
Otra opcion es esta:
Twiddla
Permite compartir una pizara y poner lde fondo un documento. Viene a ser lo mismo que presentar un doc en teamview. Gratis y no he visto que tennga limite. La limitacion de la version gratis es que no puedes guardar el trabajo la web (solo en local), pero en nuestro caso da lo mismo.
Twiddla
Permite compartir una pizara y poner lde fondo un documento. Viene a ser lo mismo que presentar un doc en teamview. Gratis y no he visto que tennga limite. La limitacion de la version gratis es que no puedes guardar el trabajo la web (solo en local), pero en nuestro caso da lo mismo.
Otra opción es screencast en Youtube, y de paso dejas el vídeo grabado. Eso permite ver la presentación desde un móvil si es preciso ;) . Aquí dicen cómo hacerlo. Yo lo he probado alguna vez. Es básicamente lo que hace Matt Wagner a veces.
EDITADO: el enlace de arriba está desfasado. Se puede hacer configurando un codec de grabación. El programa OBS vale. Lo utilicé una vez para una misión de Falcon:

EDITADO: el enlace de arriba está desfasado. Se puede hacer configurando un codec de grabación. El programa OBS vale. Lo utilicé una vez para una misión de Falcon:

3 alternativas, lo malo es que no tengo mucho tiempo frente al ordenador para probar... Twiddla creo que alguna vez se probó y algún problema tuvimos... Lo bueno del TeamViewer es que permite dibujar, no se si en alguno de los otros también, además que es súper sencillo...
Si puedo echo un vistazo y pruebo alguno, ya comentaré algo... Sino, pues nos quedamos en TeamViewer...
Si puedo echo un vistazo y pruebo alguno, ya comentaré algo... Sino, pues nos quedamos en TeamViewer...
No registered users